Seguimiento súper silver haze del granel de EUROGROW, amnesia de granel de GROWBARATO, TECNOCULTIVO

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Manuel71
Las otras son de @BigSeedBank
No son granel. Las cedían para testear con seguimiento en el foro.
Y cuando corte el sog de lemon larry og kush y mango x mango pondre todas esas y puede que alguna mas. Tengo alguna SSH del granel de Eurogrow, como la tuya igual la pongo tambien ya veremos.
Un saludo!!
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Me acabo de leer el post completo y solo puedo decir: chapó!

Me he puesto a aprender de todo jajaja bancos, fertilizantes, bacterias... De todo! ( Y llevo también unos dientes más largos con esas plantas que voy rascando el suelo jajaja )

Más adelante, si a ti no te sabe mal, te pediré por dm algún consejo para mis 4 plantitas, que no te quiero molestar por aqui.

Sigue así! Uno más que se queda por aquí a ver esto:p
 
  • 👍
Reacciones: MilyX88 y pjulioc

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Ya nos dirás cuanto pesa, cuando puedas mover los dedos que de tanto trimear no se si te responderan jejeje
Como el resto ests bien bien apetitosa!!
:)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Eso esta claro en muchas ocasiones solo pagas la marca
Con muchas si, con otras no. Con variedades "comerciales", de las que te puede vender cualquier tipo en la esquina de la calle, una Critical, una Cheese, una Amnesia, una Súper Skunk, etc, pues no.
Son todas iguales quitando tres que tienen su toque especial que solo ese banco lo logra, o cosas de muy sibaritas, si no, no merece la pena pagar 4 o 5 veces más.
 
  • 👍
Reacciones: Ismaelmerino

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1323.JPG IMG_1324.JPG Y aquí la reina de La Corona.
Ha salido un feno muy sativon y la he sacado a La Luz natural y tenía casi todos los pelitos blancos, así que se comerá su semana número 12 o 13, no se...
Luego sacare una foto de ella a La Luz natural y a ver qué opina el personal.
Esta sus ciento y pico grs va a dar.
Perdón, dije la reina. Las reinas! La Dr Grinspoon!
Ya tenía ganas de enseñar fotos de GRANEL, a ver si se le quita la mala fama. No creo que esta súper silver haze sea una "caca".
Granel de confianza, a la vista está.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
La continuación de este seguimiento son Ak47, Lavender, Serious Happines, Cheese, G13, Critical Jack, Somango, Dinachem, Psicotropic, Power Plant.
Creo que se me queda alguna en el tintero. Ya editaré.
Como lo sabia...y una Big Bud XXL.
...y una Cannatonic.
 
Última edición:
P

pulgarcito

Invitado
Aqui los unicos que critican el granel son los que les interesan que no se vendan, ni mas ni menos,

Y los que se enfadan con el grow por que le han fallado 4 semillas que han podrido ellos mismos.
 
  • 😍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Aqui los unicos que critican el granel son los que les interesan que no se vendan, ni mas ni menos,

Y los que se enfadan con el grow por que le han fallado 4 semillas que han podrido ellos mismos.
En mi pueblo se dice que cada uno cuenta la fiesta según bailo.
Yo sinceramente en un ratio de decepciones de semis a granel y banco, 1 de granel por cada 4 de banco.
Blanco y en botella.
Si de 16 me falla 1, 2 de granel, pues bueno...son 4€.
Pero si me fallan esas de banco tengo 15-20€. Lo que cuesta media cosecha de granel.
Cada uno que piense lo que quiera, pero que me digan que esa súper silver haze de granel no es de escándalo, que esa Amnesia hash plant no está muy bien...
Seguro que digo que son del banco "Pepe y Manolo" y todo son aplausos.
 
  • 👍
Reacciones: #21#

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buen cultivo y buenas plantas :d también gusta ver seguimientos a granel para ver que es capaz de sacar :D esperando el nuevo seguimiento.
Pues ya estás viendo que lo mismo que de los afamados bancos.
Que no sean tan especiales como algún banco, cierto, pero algunas variedades.
El resto ya ves que rinde igual y la misma calidad.
 
  • 😲
Reacciones: Ismaelmerino

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_1340.JPG IMG_1341.JPG IMG_1342.JPG Otra Lavander de esa mala de granel, que no valen ni para tomar por culo...
Una Lavender del GRANEL de TECNOCULTIVO que se están partiendo las ramas del peso de los cogollos.
Un aroma...desorbitado a limón/lavanda que te mueven sus terpenos todas las neuronas al recibir los impulsos de la pituitaria.
Luego os pasó unas fotos de una Piscotropic de "banco".
Para darle dos patadas a Biohazard. Pero dos patadas tras otras dos patadas.
Es la tercera variedad que cultivo. El año pasado una Criminal Jack, una Critical Jack sin más, que al lado de las Critical Jack de granel esta de "banco" parecía de broma.
Mi sobrina que la ha dado por cultivar y todo acorde a cada uno.
Mi sobri tiene 6 añitos.
Menudo ROBO lo de los bancos...y lo dice uno que cultiva granel y de banco.
Si de granel, esta Psicotropic llega a ser me callo pues por 2€ bastante, pero a precio de banco...!
Me da igual que sea un freebi o como se diga, que comprada, por qué si es de regalo, más delito tiene aún...un banco que no recomiendo a nadie.
Si, ya se que saldrá algún cultiveta de exterior en tierra madre y me dirá que el las puso y fueron la bomba!
Pero esto es interior y el desembolso para hacer un jardín sube un 1200% frente a un 100% de una sola planta.
Esta a a lo oscuro un par de días.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg La susudicha...Critical x Nepali.
La porra que sujeto en mi avatar es de un Critical del granel de Tecnocultivo.
Cada día encuentro más motivos para no comprar nada más que a los bancos las variedades especiales.
A esta ultraquetecagasproductiva planta como rezaba la descripción, un esqueje de una Amnesia a Granel sin pasar de los 80cms me da muchoooo más que la semilla de este banco.
Hasta voy a sacar más con las autoflorecientes que con una semilla de "banco" en un indoor con los mejores fertilizantes.
No vale para nada y ya está, que no ha sido una vez solo.
Le di la tercera y se me han gastado todas las oportunidades para Biohazard.
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Vaya vaya, que bonitas las dos. :)
yo probé una lavander que estaba muy buena, era puro aroma a lavanda. Increible.
Y esa Critical X Nepalí ya me dirás. Con que tenga un minimo gusto a la parte Nepalí a de estar muy rica también.

Que siga la fiesta Manuel :)
 
-