Seguimiento Santa Sativa 100% Dinafem Exterior

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Bueno pues este es mi primer post, aki os dejo con una Santa Sativa feminizada recien plantada en un jiffy, dentro de un vaso lleno con un poko de agua i dentro de un armario, la imagen no se ve mui bien xro ire subiendo fotos los mas breve posible en kuanto vea cambios en la planta. 1L :hoja:

 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
aki os dejo con la Santa Sativa i otra semilla ke puse a germinar justo esta mañana de la raza Amnesia Bilbo. aora mismo estan en la ventana pegandoles la luz del dia, con un poco de agua en el vaso lo suficiente xra hidratar el jiffy. (acepto sugerencias es mi segunda cosexa) :peta:



Izquierda Amnesia Bilbo
Derecha Santa Sativa


Santa Sativa

Amnesia Bilbo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Otra kosa el año pasao fue mi primera cosexa i tube una mobydick i una xivatera me salieron plagas, coxinillas, orugas del cogollo... ke producto i fertilizantes me recomendais xra cultivar en exterior. he oido ablar del aceite de neem. ke me recomendais? tierra voi a usar la campo sana universal la 50% + ligera contiene perlita i agrosil.. pronto subire fotos. 1L!!:fumando:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas cultiveta, pues si el haceite de neem como preventivo es lo mejocito yo lo uso y da buenos resultado ya si te viene algun tipo de plaga masca ya optas por otro tipo de fumigador mas efecivo para ese tipo de bichejo, me mola la mata que as escocjido me quedo por aqui haver que tal te sale la matota, fetilizantes pos nose empieza con terra vega de canna que es muy bueno.

Un saludo!!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Acabo de subir unas fotos nuevas estan a la espera para la aprovacion de un moderador. oi acabo de poner en un jiffy otra semilla de GENEHTIK.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

el sistema tiene el filtro antispam algo sensible y muchos mensajes con links nos los pasa a moderación:evil:; en fin, el coñazo de andar revisando de cuando en cuando, que siempre hay alguno en espera.

la santa sativa, si puedes dale mucho espacio; se hará un monstruo que de producción es espesa espesa, para llenar botes y botes :lol:

saludoos y suerte en el cultivo :grin:
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
aun no me an germinao las semillas, e puesto un plastico tapando el vaso xra ke haga efecto invernadero i posiblemente germinaran antes. en kuanto vea algun tipo de kambio en las plantas subire fotos:wink:.Saludos!!:rasta:
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
seuire haber cmo va este cultibiyoo, yot eno una semilla sin banco germinando como la de 1 segui que tengo por aqui y una kritikal bilbo auto feminizada de genetick, de que parte eres? es 1 poco temprano pa sembrar todabia no? o estabas impaciente y no resistias mas como yo?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
me alegra ke os unais a este seguimiento con tanta ilusion komo io. soy de zaragoza compadre, planto en marzo xk aparte de ke mi cumple cae en esa fexa, creo ke es unoo de los mejore meses xra plantar. el año pasao me decidi a cosexar x primera vez i me decidi a plantar una mobydick i una xivatera en pleno marzo. la moby se me izo enorme. dos metros i 30 mas o menos media la kabrona. e aki algunas fotos http://www.lamarihuana.com/foro/fotos/129602-mi-primera-cosecha-exterior-mobydick-y-chivatera-2012-fotos.html pronto subire fotos de la Santa Sativa i de la Amnesia Bilbo,, aun no ha germinado ninguna de las dos xro he abierto el jiffy pa ver si habia salido algo i de momento la kaskara la ha roto. sera cuestion de tiempo i ser paciente. mañana transplantare el jiffy de la Santa a una maceta un poko mas amplia xra ir dandole espacio i ke se acostumbre. Saludos a todos! 1LOVE:weed:
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
y cerca de sevilla cmo lo ves? jaja anda en 15 grados x aqui y este mes es mi cumple tambien ya mismo pndre a germinar las semillas
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
15 esta bien xra plantar, unos meses extra xra ke krezka una planta esta bastante bien. io esta semana pondre a germinar una Txees Bilbo aver k tal. Saludos i suerte con ese cultivo!
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Buenas !
Mira yo tengo una duda, hay gente que me dice que los jiffys hay que dejarlos en un sitio oscuro y otros en el sol, en cual van mejor? Gracias

La santa sativa creo que se te va a hacer enorme... que temperatura hace por zaragoza? Saludos!

Pd: que te salgan pronto!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
pues la temperatura actual es de 18graditos eso si aora pa marzo los 20-22 grados no nos los kita nadie, xro aki el tiempo cambia tan rapido komo la esteban de napia. aki el cierzo es mui frecuente xra el verano se suele kalmar un poko. xro bueno una buena tormenta kon agua pura siempre viene bien xra nuestros cañamones,, no?:mrgreen: saludos!! a vuestra salud :peta:

aora en un rato os mostrare una kosa ke e preparao xra asi intentar ke mis niñas germinen antes. i fotos de la Txees bilbo ke acabo de poner a germinar.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
esto es una caja de zapatos forrada con papel albal i una lampara de mesa de unos 25w la e puesto xra ke les de kalor i asi intentar ke germinen antes. aora mismo ia es de noxe no se si sera bueno o malo ke le de la luz a estas ora. ai gente k dice k es malo. xro io kreo ke es bueno xk asi ayudas al cañamon a guiarle hacia la luz, xro es cuestion de gustos. la de la maceta es la Santa Sativa ke e trasplantao el jiffy a maceta. esto es todo x oi:mrgreen: a vuesta salud:peta:!!


 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
k

Buenas una duda, los jiffys se ponen al sol o en lugar oscuro? Saludos, que te vaya bien esa planta, por cierto de donde eres?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
weednos dias a to2. ola JK si vas plantar en marzo-abril lo mejor eske lo metas al armario x la noxe i al sol durante el dia asi ayudas a la sensimilla a encontrar la luz i asi les das kalor. xro si vas a plantar en pleno verano al armario.

aora mismo mis 3 semillas estan tomando el sol. las e tapao con papel de plastico transparente (del de envolber bokadillos) xra ke les de kalorcito. aun no an germinao supongo ke pa mañana o pasao estara asomando alguna. Saludos!!;-)
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
las plantas iran en macetas de 25L iwal me doi una vueltezilla x mi pueblo aver si le puedo coger alguno mas grande. de aki a un rato le exo fotos i las subo en cuanto koma i me exe un petardillo:peta: ADEUW
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Jajajaja un peta a estas horas es lo mejor para abrir apetito para la cena, salud compañero :) ,
Como van de altas?

Yo hoy he puesto a germinar la critical widow, la semana que viene pondré la shark attack :D
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
ayer abri el jiffy de la amnesia x curiosidad pa ver si abia roto el kasko i vi ke abia salido mas ke la Santa Sativa asike cogi i plante la Santa en un maceto mas pekeño i a la amensia en un maceto un poko mas grande. solo etan asomando la tierra. xro bueno oi nos a salido un dia soleado i ai estan aprovexandolo.:mrgreen: Saludos!
esto es un maceta pa acer el disimulo jejejj:mrgreen::mrgreen:

 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
aki esta la amnesia bilbo la kabrona a salido antes k la santa sativa. iwal es xk la santa es de ke crecimiento lento. k opinais?. la santa sativa i la amnesia tienen 6 dias de vida. i la txees biblbo 5.:mrgreen::mrgreen::hoja:

 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Hombre se sabe que las sativas crecen muy lento al principio perp transcurrido el primer mes, crecen increiblemente... ten mucho cuidado con la altura...

Pues espero que te salgan bien, mi critical widow aun no ha asomado la raiz y estoy bastante asustado jeje,
Saludos compi, y me quedo por aqui que tengo ganas de ver como crece esa santa sativa, queprobablememte la siembre yo para el mes que viene!
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
es normal ke tarden un poco mas a estas fexa pienso k ai ke tener paciencia. tambien kreo ke la santa sativa me tarda mas xk plante la semilla bocarriba i kreo ke le costara salir. de lo de demas todos bien pronto subire mas fotos cuando vea kambios. Salu2!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
buenas gente despues de kasi dos semanas la unika semilla ke a salido es la amnesia. estoi mui preocupado x la tees i la santa sativa xk e buskao la semilla i me e fijao ke estas dos no an roto ni el kaskaron. seran la semillas mui viejas? estan de un kolor mui marron tirando a negro i no germinan!!:-(
 
D

Deleted member 72342

Invitado
aki esta la amnesia bilbo la kabrona a salido antes k la santa sativa. iwal es xk la santa es de ke crecimiento lento. k opinais?. la santa sativa i la amnesia tienen 6 dias de vida. i la txees biblbo 5.:mrgreen::mrgreen::hoja:

ye makina la raíz hacia abajo haz el favor jajja
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
ye makina la raíz hacia abajo haz el favor jajja
ostia pues aora ke caigo si k estaba al reves pobrezika mia lo ke a sufrido. bueno pos os comento la unika semilla kew salido es la amnesia, no se si ir a reclamar ala tienda mis otras dos semillas oke. ke opinais?
 
-