Seguimiento Sensi Star 250w (Pain)

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Muy Buenas Compañeros del cultivo lo primero el armario:

-Dark street 60x60
-Extractor RVK L1 340 m3/h con un regulador al minimo (principal problema el ruido, puse un regulador al minimo y solucionado)
-Intractor Sunnon grande de toda la vida (ahora no se los datos del caudal)
-Cool tube 250w de sodio (en crecimiento tenia un 150w)
-Humidificador con higrostato

y poco mas que contar voy con los parametros:

-Temperatura min. , max: -Crecimiento: 19º , 23º -Floracion: 22º , 28º (No hace falta decir que min. de noche y max. dia)
-Humedad min. , max: -Crecimiento: 50% , 60% -Floracion: 35% , 45% (Gracias al Higrostato mantengo la humedad como quiero)

Abonos: - Cal max (grotek)
- Bio Grow (biobizz)
- Bio heaven (biobizz)
- Root juice (biobizz)
- Bio bloom (biobizz)
- Top Max (biobizz)
- Delta 9 (cannabiogen)
- Flavor (Atami)
- Bloom St. (b'cuzz)
- Bactobloom (Es la primera prueba, si hace la mitad de cosas que dice me conformo ;-) )

Se me olvidaba lo mas importante!!!! las niñas: Compre un sobre de 5 Sensi Star de Paradise seeds de las cuales por accidente 1 no salio (soy un puto patoso germinando :( ) las otras 4 salieron de lujo ;)


Ya se que es un peñazo pero prefiero dejarlo bien clarito en el primer post.
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Bueno ya veo que suben las visitas pero las respuestas no :sad::sad: bueno yo a mi rollo, espero que sirva de referencia a mucha gente que necesite mas informacion sobre esta gran variedad apodada por mi "la reina de las indicas" :fumon: tal y como a mi me han servido de mucha ayuda muchos post de este gran foro :grin:

Aqui traigo un par de fotos mas con 30 dias de flora, mañana toca regar asique les sacare fotos recientes ;-)


- Esta es la que mas resina tiene de momento:





-Esta la mas pequeñita, es la que mas retrasada va, le costo un par de dias mas germinar que a las demas:





-Aqui la mas estirada de todas aunque no engorda mucho.. espero que lo haga :twisted: :





-Esta sufrio un pequeño accidente ( se le callo encima el foco con cooltube y la partio por la mitad consuigiendo una poda FIM sin querer):







Bueno estas son mis niñas, todas tienen algun tipo de carencia (nitrogeno, un poco de mg...) al pasarlas a flora estuve un par de veces sin poder regarlas y eso fue que me las proboco, apartir de aqui dejo de darles nitrogeno y empiezo con el PK ( delta 9 y Bloombastic) dos semanitas mas o tres depende como las vea.
Mañana pongo fotos recientes (recuerdo que estan echas hace 10 dias)
Echarles unos piropos a las pobres que las tengo deprimidas :grin::grin:

Un saludo A todo El Foro y Animaros a Poner Algo :grin:
 

chewee

Semilla
10 Marzo 2012
30
13
8
Eiiiiiii Pain!! Q preciosas tienes esas niñas!! Enhorabuena!!! A pesar del accidente del foco parece q todo bien, no? A ver si nos vas contando como evoucionan esas preciosidades!!!
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Gracias NICO veremos como se comportan, traigo fotos frescas aver que te parecen

meneillos Gracias compañero!! si esperemos que den buenas puntas jaja. La sensi segun el banco suele estar entre 60-65 aunque estas todabia estan blanquitas.

Muchas Gracias chewee La verdad que se a recuperado estupendamente :wink:

De momento voy reduciendo el abono, mi maximo de EC en flora a sido de 1,8 y prefiero no pasarme con el bloombastic ( dicen que deja mal sabor) aunque de momento me a ido bastante bien cortandolo pronto.

Aqui dejo unas fotitos del domingo, Aver que os parecen y animaros a comentar:

Esta es la mas estirada de todas:







La pobre se a recuperado estupendamente del accidente :grin: :





Esta es la que mas resina tiene aunque las otras no se quedan atras:







Y por ultimo la mas retrasadilla de todas:

 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Muchas gracias DEK si estan bien bonitas aunque la genetica tambien hace mucho ehh ya habia plantado sensi star en alguna que otra ocasion y la verdad que ami me encanta siempre me ha dado buenos resultados y me a dejado mas que satisfecho espero que esta vez no sea menos :lol:

Un saludo
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Gracias NICO si que estan bonitas si :) aunque poco les queda ya, pero no me va a dar ninguna pena darles el corte jajaja les tengo unas ganas yaa, es bastante tiempo mimandolas y preocupandose por ellas aunque luego seguro que me lo reconpensan, no tanto en produccion sino en calidad.

Hoy les toca riego, bajare la EC a 1,3 y le echare poca cosa call max, bio boom, bloom st. y flavor para mejorar un poco el sabor ya que soi muy raro con los sabores (si sabeis algun producto mejor avisar ;-) )

El lavado de raices lo are prontito, esperare a que termine esta semana y la siguiente y se lo are para cortarlas bien lavaditas

Un saludo a todo el foro Y Gracias a los pocos que se han animado a comentar :mrgreen::mrgreen:
 

chewee

Semilla
10 Marzo 2012
30
13
8
Q pinta tienen esas matas!! Y q cambio desde las primeras fotos!! En principio si haces el lavado de raices a tiempo no tendrian pq tener mal sabor.

Felicidades por esas niñas! :)
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Muchas gracias chewee si que han cambiado ehh parecen otras jaja no me deja de sorprender la resina que saca esta planta me encanta.

Ayer estuve regando y les eche unas fotitos fijaros en la resina que tienen estas nenas:fumon: :









8O



Y esto es todo por hoy amigos

Un saludo Y Mucha suerte en vuestros Cultivos!! :mrgreen::mrgreen:
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Estan pa comerselas que no veas madreee, ojala las mias empiecen pronto a estar asi jijiji
Saludos tio, estan dabuten!!:hoja:
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Gracias Dek por la visita y tambien por el comentario tengo unas ganas de catarlas!! jaja las tuyas dentro de poco estaran asi solo paciencia ;)

Mark_b gracias si que estan bien bonitas espero que esten igual de buenas :fumon:

Un saludo compañeros!!
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Os dejo unas fotos anteriores, del crecimiento no tengo muchas pero para que os hagais una idea:

Aqui tendrian tres semanitas o asi:



una semanita despues:










Un saludo :grin:
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
jaja joder NICO te fijas en todo eh, es la mano de la parienta, cuando no puedo regalas lo hace ella. ya ves con ayuda y todo jaja normal que esten tan bonitas. Muchas gracias por pasarte y gracias por el comentario ;-)
 

pain

Semilla
13 Noviembre 2011
20
0
1
33
Sigo con fotos anteriores:

asi entraron en floracion



aqui tenian 18 dias de flora







Las siguientes fotos serian las primeras que puse en el seguimiento, con 30 dias de flora

Un saludo ;-)
 
-