Seguimiento Sour diesel

yayaomen

Semilla
17 Abril 2015
5
2
3
27
Bueno tengo estas plantitas hace mas o menos 19 dias y bueno las eh estado regados cada dos dias mas o menos pero enrealidad no se regar bien tengo bio grow bio bloom y top max hoydia comenze el riego con los 3 y no ah pasao nada raro jajaja , ahora la tengo al sol , la rege con 125 ml hoydia , cuando deberia regar denuevo , cuanto rato debo dejarla al sol directo ( vivo en chile ) , y como echar los fertilizates , tengo 3 osea que echo 1 lt por planta con 1 ml de cada fertilizante ...otra pregunta es la maceta y es negra el calor puede cocer las raiz o que , tapo el sustrato con cortezas , consejos pliz aqui las subooo !
 

Adjuntos

Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola yayaomen sobre los fertilizantes yo no he tenido la suerte de usarlos pero dicen que uses la mitad de lo que venga recomendado,
los plantines son muy chicos y no necesitan gran cosa,
las plantas son automaticas?
de cuantos litros son las macetas
tapar el sustrato con cortesas no te lo recomiendo porque suelen salir hongos para alimentarce del material en descomposicion
:) buena suerte con tus plantas y buena bibra :D
 

yayaomen

Semilla
17 Abril 2015
5
2
3
27
sip son automaticas , bueno me dieron 2 kg de tierra y alcanzo pa las macetas pero se suponen son de 7 litros , pero mis dudas son sobre el riego y cuanto sol debo darles
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Ya con las hojas verdaderas, todo el sol que puedan agarrar
:) te preguntaba del tamaño de las macetas porque las auto no les gusta los trasplantes y decia para que las dejaras en su maceta definitiva
:) el riego nunca he medido los mililitros que le pongo, lo ago al tanteo primero le pongo agua hasta que empiesa a salir por debajo veo cuanto tarda en secarse la superficie y de :) hay en delante pongo agua calculando que este por salir
:) en tu caso depende mucho de el dren que tenga tu sustrato, de la ventilacion que tenga, de la temperatura que tengas de la humedad del ambiente
:) esto del dren es cuanto tarda en salir por debajo el agua que le pones
toma en consideracion cuanto tarda en secarse la superficie del sustrato,
:) prueba y error, buena bibra :D
 
-