seguimiento speed devil y white dwarf

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
hola compañeros de la santa maria!
hago este tema porque me e decidido por poner las plantitas de autofloracion este año
las voy a poner en la ventanita, no en terraza ni campo ni nada.... ya que no tengo espacio para interior y en el patio ya me choraron una vez

bueno de momento la white dwarf la puse a germinar ayer rompio tierra y mi sorpresa a sido ir a pulverizarla y ver que ya media como 3 o 4 deos... (segun si los tienen finos o morcillones claro jajaja )
aqui dejo una foto



la speed devil todavia no a salido pero soy paciente la semilla aun estara germinando digo yo llevara como 2 o 3 dias

de momento esto es todo por hoy dentro de un par de dias pondre otra foto a ver que les parece como van!! por cierto comenten sobre todo que harian no arian recojo las opiniones de todo el mundo expertos y noveles

nanit!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas....
aver te recomiendo k la entierres casi hasta los cotiledones(las dos hojitas primerizas de todas..)y k le de el maximo posible de horas de sol asi se ira corrijiendo el espigamiento,,,esa matuji ya la tiene sk sakar al solecitooooooooooooo :D
regulas el ph del agua??....k sustrato utilizas???
decirte k las autoflorecientes no tienen buena fama por esete foro jaja(nunka son los 2 meses k marka el banco,,siempre hay k sumerle uno mas jaja,,y produccion minimaaa :? ,,,),,pero ojala tengas suerte socio con estass...!


Salu2,.-.-s.
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
pues estoy usando composana universal con perlita ya que el humus todavia no me a llegado
tengo la planta en ese tiesto le voy a poner como el de la mk qu e te enseñe cuando me llegue el umus
creo que te are caso en enterrarla mas, ya que la somango estava un poco torcia i espigaita i la enterre i parece qe se soluciono de momento aunque esta un poco mas clara parece verde tirando a amarillo.. nuse si sera algo malo esta noche subire una foto y asin la ves bien

la speed devil aun no rompio tierra pero bueno no me preocupa ya qe ai veces que me an tardao incluso 2 semanas en germinar unas que compramos incluso un mes !!

bueno voy a ver una serie luego mirare que ay por aca! xaoo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
pos con composana enrikecida con humusss y dicen k es bueno añadirle mas perlita (k ye el humus lo compacte muxo el sustrato)!
no tendras problemas para el crecimiento,,,cuando ves k carece le añades una capita por encima y ya esta,,no hace falta abonar nada d elikidos!,,,ya k este no sobrefertiliza y mantiene servida de papeo a la mata!...
sobre el ph es importante reguarlo,,,lo haces???y una vez te salga d ela tierra,,asegurate k le de el maximo posible de horas de sol...!
y cuando una semilla tarda mas de 5 dias en germinar,,ya no depositaria muxa confianzaaa...crecera devil,,y significa k la semilla estava en mal estado,,o era vieja! :? ,...
saludos..
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
bueno pues eso es lo que are
respecto al ph del agua no lo he mirado nunca siempre e regado con el agua del grifo y del aire acondicionado y me a ido bien

esperems qe todo vaya bien
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
asegurate k tenga un ph de 6 en crecimiento y 6,5 en floracion...
si no una mata no puede absorver los nutrientes k le exes...! :? ,,es fundamental socio..
 
-