Seguimiento Sterling Haze de Nirvana en interior

SuperSmokingMan

Semilla
31 Marzo 2016
2
0
1
27
Buenas a todos,soy nuevo en esto de los foros y en el cultivo de cannabis,he estado leyendo un poco los temas de seguimientos que hay por aqui y bueno he visto que se da muy buena ayuda y queria animarme a hacer yo un seguimiento desde el punto en el que esta mi planta que ya tiene 18 días desde que fue puesta en maceta.

Como decia antes hace 18 días planté una semilla sterling haze de nirvana y hasta dia de hoy la pequeña va bien(bajo mi punto de vista inexperto).
La tierra que he usado: Canna Terra Professional(Me la recomendaron en el grow donde compre la semilla)esta tierra proporciona los nutrientes necesarios para la planta durante sus primeras 3 semanas de vida.
Maceta blanca de 11L,nunca he medido el ph del agua,siempre le he puesto agua de beber de garrafa.En cuanto a la luz,tiene un foco con bombilla de halogeno de 400w,recibe 20h de luz y 4h de oscuridad y poco mas puedo decir. No hace mucho la planta sufrio un pequeño accidente que fue porque estaba colocando bien el foco y utilicé una camisa para no quemarme tocando el foco y sin querer la camisa callo encima de la planta y la doblo bastante pero ahi esta recuperandose con unos palos que le puse. Y eso es todo,subire fotos de la planta desde que descubra como puedo hacerlo que no me vendria mal una ayuda jajajaja saludos!.
 

Nicolas Lem

Semilla
7 Junio 2016
1
0
1
34
Tengo la mismaaa!! pero la mia tiene un poco menos tiempo y se esta desarrollando en fibra de coco.
se estara siguiendo este hilo!

saludos y buenos humos.
 
-