Seguimiento Sweet Skunk Auto

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola,

Actualizo estado y consulto sobre cuanto mas o menos le falta a la SS2?

SS1

Con 7 semanas, sigue sin dar señales de la floración...

SS2

Con 6 semanas, sigue en floración... no creció mas de 2 centímetros desde la ultima semana, aunque las flores engordaron un poquito, pero no mucho... como contra, en toda la semana no pude ponerla al sol ya que tuve gente de construcción en casa y el tiempo estuvo bastante nublado y con lluvia. pero igualmente la pongo bajo el foco 12 horas.

Conviene seguir poniéndole aceite de neem? la ultima vez fue ayer...

En 2 días le toca otra vez el guano de murciélago ( 1 cucharada de café en 1,5 litros de agua), ya que pasaron 10 días. lo pongo o no es necesario?

SS3

A falta de 2 días para las 2 semanas, viene creciendo...

Aca las fotos...

SS2

21-12-14 A.jpg 21-12-14 B.jpg 21-12-14 C.jpg 21-12-14 D.jpg 21-12-14 E.jpg 21-12-14 F.jpg

SS3

21-12-14 A.jpg 21-12-14 B.jpg

Saludos
Nos vemos!
Mep
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola Rengo, Si, le puse una vez el guano y le iba a poner otra vez mañana que se cumplen los 10 dias, pero segun lo que me contesto Jaypp me agarro duda...

Hola Jaypp, me recomendas que espere 5 dias mas para volver a poner el guano o sera muy tarde? seria mejor ponerle el te de banana ahora y en unos dias el guano?

Gracias a ambos por los comentarios!
Mep
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
toma amigo esta 4 hojas de la revista de THC ya que sos uno de los mios ahora para hacerlo bien organico!!!

Te cuento que la otra vez te pase lo del guano decia cada 15, aca cada dos semanas fijate que es al rededor de 15-20 dias la cosa.... casi 2 veces al mes casi... y lo del te de banana te dicen cada 15.... lo que no me acuerdo es que si lo intercalas los abonos para asegurarte de no sobrefertilizarlo pero con el te de banana yo nunca logre de sobreferlizarlas... saludos!!! y a engordarlos!!!

jaypp sera un honor tenerte en mi seguimiento jeje http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-auto-indoor-moby-dick-banco-dinafem.156766/page-2#post-1474223
 

Adjuntos

-