Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
gracias chicos ya las puse a germinar... el echo es que soy de argentina kroket y estoy en una ciudad que no venden buenos productos en los viveros son los mas comunes y no me gustan para el canabbis asique a lo casero muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola Rengo, yo también soy de Argentina... no te fijaste en mlibre, hay algunos grow que venden por ahí y capaz podes llegar a encontrar lo que buscas... igual yo me inclino por lo casero como vos...
 
  • Me gusta
Reacciones: rengo89

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
dia 10 24/12 bueno gente la regue un poquito mas de lo comun para ver si podia lograr que drene para asegurame que llegue hasta lo hondo pero llego a drenar muy poquito, por lo menos llego xD
las lentejas tienen un dia en el frasco esperare 2 o 3 dias mas para que me germinen y el proximo riego pienso hacerlo con eso!!! gracias por pasar en el seguimiento!! saludos amigos fumetassss!!!24--12.jpg





24-12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
amigo aca en mi ciudad no hay grow, solamente en capital pero no puedo viajar por ahora y se me complica pero veremos que sale ya eh cultivado sin grow y ha salido bienn, felices fiestaaas genteeeeeee
 
Última edición:

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
actualizoo gente lindaa dia 13:
27-dic
todavia no rege con las lentejas(germinaron pero estoy esperando que les cresca mas la raiz) pero la prox regada lo hago con ese estimulante27--12.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kroket

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
si chicoss ya se que la colgue, pero bueno la prox regada y las otras hasta q lo termine ya se lo hago total no la sobreferlizas
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
3-enero DIA 20: bueno gente estuve de vacaciones asique aca actualizo hice el estimulante de lentejas y se lo eche dluido en agua asique vi cambios muy importantes jeje

3-enero.jpg 3--enero.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pymero

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
hola gente disculpen por colgarla estuve de vacaciones... la verdad que estoy muy contento ha crecido bastante, ya esta en preflora, esta a unos 60cm de alto
12-enero DIA 29, le eche hoy guano de murcielago con una receta de la THC la revista, asique veremos los resultados, el prox riego lo hago con te de banana12-enero.jpg

yo se que le falta mas follaje a la planta, pero lo voy a ir mejorando cuando tenga un poco mas de plata en cuanto a las condiciones del indoor...

PD: Me encantaria que un miembro del foro diga algo jejeje saludos!!!!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kroket

mep

Crecimiento
16 Octubre 2014
64
37
23
Hola amigo! viene muy bien la cosa, tene en cuenta que recién van 29 días y ya tiene una buena altura... seguramente en este tiempo que le queda, ademas de florecer siga creciendo un poco mas... te cuento que la receta que estas usando parece estar muy buena, yo al usarla note que ayuda mucho a las flores...
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
sisi vamos a ver como sigue el crecimiento.. la tengo a unos 40 cm del foco de 400 de sodio.. asique quiero mantener esa distancia, todavia no vi sintomas de calor y eso ya q aca es verano pero vamos a ver como sigue la cosa
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
espacio tengo si sigue creciendo jaja.. el suplemento de pk que tengo es un guano de murcuelago que en la tapa dice para floracion tiene un 12% de Potasio y un 10% de fosforo y un 2% de nitrogeno... le puse justamente ayer y desp en el prox riego le quiero dar un poco de te de banana... como le comente a mep mas arriba si lo hago ahora no creo que sobrefertilize muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
saque una fotitoo masss 15/enero hoy le eche te de banana con una receta de la THC, se lo tuve que hacer antes pero nunca es tarde la bomba de CO2 15-enero.jpg
 

pymero

Floración
3 Julio 2014
105
64
33
55
muy guapa la tienes.....pusimos a germinar el mismo dia....tu la moby dick..y yo la +speed......la mia esta mucho mas renacuaja..tal vez por que no use enraizante alguno..para proximos cultivos no me olvidare de el...aunque el verdadero crecimiento lo esta haciendo ahora....1 cm dia...y empieza con la floracion..
estoy abonando con biobizz para floracion....a ver que tal funciona..es la primera vez que abono con biobizz y tambien algo de estimulante de floracion...a ver si tengo cogollos gordos gordisimosss juas...
por aqui me quedo..viendo tu planta hasta que le des el machetazo
 
  • Me gusta
Reacciones: rengo89

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
si yo lo que quiero es algun estimulante para floracion organico casero ponerle... espero que alguno me comente y me de una mano, estoy pensando que estimulante de floracion me daria volumen en los cogollos lo puedo pensar asi o esta mal? no quiero que mal entiendan mis preguntas, pero como abono en esta etapa , estoy con guano de murcielago y te de banana, y podriamos decir que esos son estimulantes de floracion no?

pero me parece q el de lentejas tambien es para floracion
 
Última edición:

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
Hice la receta de la revista THC del guano de la siguiente manera, eche 2 cucharadas soperas en 4 litros y medio de agua y lo deje macerar unos dias, luego lo aplico una parte(1taza) por 3partes(3tazas) de agua de riego.....y q lo eche cada 15 dias .. mi pregunta es puedo echarlo 1 vez por semana?
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas rengo, yo no se como va el orgánico casero, las dosis y eso, tengo entendido que el de lentejas es para hormonas y raíces, y que abonar con tu receta especial una vez a la semana, yo le hecho, una vez abono líquido, otra agua, abono, agua, uso orgánico, pero industrial, hormonas, crecimiento, floración, estimulante flora, activador de thc,y un aporte de super pk.
A mi suegra hace te de ortigas y de banana para sus plantas, tmb machaca huevos en polvo, la cáscara, y la ceniza, y tienes k ver los rosales y los claveles, Jajaja, disculpa que me enrollo
Se ve sanota tu planta, solo te puedo decir k le des con flora algún derivado del magnesio, un saludo rengo y a por ello!
 
  • Me gusta
Reacciones: rengo89

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
muchas gracias growking por tomarte tu tiempo, yo primero leo mucho y despues pregunto si no encuentro mi respuesta, no la estoy encontrando y nadie de los del miembro son capaces de responderme algo por lo menos capas que no vieron nunac el seguimiento pero bueno la verdad una lastima... aca subo 3 fotitos que me eencantaria tener mejor resolucion pero perdi mi camara digital prometo sacar con alguna camara para apresiar esto estamos en la 2da semana de floracion17-enero.jpg
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Edusweet

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jejeje, ains estos compañeros....
Nada hombre, paciencia..
Con que haces las fotos?
A mi con el mvl me basta, lo que te falla como el enfoque, lo de atrás se ve bien, pero el cogo borroso, mi mvl hace eso, pero a los dos segundos se enfoca solo.
Ya va cogiendo colorcito esa mata,esta casi como mi critical, dos semanas flora
DSC_0361.JPG

Muchos ánimos, y no te preocupes, lo llevas genial, por aquí me quedo a ver la resolución final, Jejeje, buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rengo89 y luis 956

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
amigasoo gracias por estar siempre jeje muy linda esa critical estan parecidass sisi .... yo quiero tambien ver como termina la tuya jeje que le estas dando ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas, pues ahora le hago un ciclo de floración, aporte magnesio, activador de thc, y luego le meteré pk,entre abono y abono, agua, así nunca se me sobre fertilizan, tmb le doy menos dosis k dice el fabricante, uso orgánico, iguana.
En crecimiento le di hormonas enraizado, que le tuve k trasplantar pronto por k me lo pidió, y una ayuda al crecimiento con iguana grow, la tierra es biocuzz de atami, las feminizadas las trasplanto tres veces, a veces lo piden ellas, ya k cuando las riego, al día siguiente están secas otra vez, cono son las plantitas, Jejeje
Un saludo socio desde Mallorca
Buenos humos 2015!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rengo89

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
10943230_10206092784705402_825591511_n.jpg Bueno gente actualizo 27-enero 49 dias 4º semana de floracion sigo abonando con guano de murcielago y te de banana cada 15 dias
despues subo alguna foto mas general
 
  • Me gusta
Reacciones: Edusweet y Growking

Peyotin

Semilla
1 Febrero 2015
4
3
3
Chile
te sugiero que le pongas agua miel, esto hace que los cogollos agarren cuerpo por los azucares, la preparación es fácil 1 cucharada de miel x 1 lt de agua, yo lo diluyo en agua caliente primero y después relleno con el resto de agua, le bajo el ph a 6.6 y las riego, esto lo hago 1 ves cada 3 riegos. Es un buen método de engorde y la planta lo agradece, ademas por lo que leí no tienes acceso a abonos especializados para las nenas. Me quedo por acá a ver como avanza eso. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Edusweet y rengo89

jimy000

Semilla
3 Febrero 2015
5
0
1
37
buenas espero que me ayudéis tengo dudas dela f1 ¿ que te dice la fecha de corte pero no la de siembra si son para cortar en septiembre y son rapidas que cuento para atras a partir de la fecha de corte? o la puedo sembrar en cualquier fecha y la corto antes
 
-