Seguimiento sweet tai y Jack 47

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
Gente , tengo pensado forzar la floracion guardandola la tai unas horas antes que se vuelva de noche, y sacandola unas horas dps...saben como se puede llegar a portar esta variedad? Aca les dejo una foto actual
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
Sisis..lo intenté un dia y casi me da hernia de disco. .mejor lo dejamos ahi...tengo miedo por la contaminación luminica...por eso queria probar eso .....porque da a un patio con Muchas ventanas...pero ya tapé las ventanas. .y es muy poco el reflejo de luz que le queda..si mal no calculo..en 10 o 15 dias deberia empezar a florar...gracias por los consejos..saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Gracias a ti amigo!
puedes fabricar una caja de cartón a medida y la vas poniendo a la misma hora todos los días... es trabajoso, pero no es un gran esfuerzo físico ;)
estaría bien verla terminar, no te olvides de compartir alguna foto según vaya cogollando!
Saludos y dulce cultivo!
jaypp
 

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
Buenasss como va eso...aca empezando a florecer..la jack 47 florece un poquito mas rapido que la sweet tai..pero la verdad que van lindas las dos. .les dejo unas fotitos....fertilizantes..un poco de todo, pk, le dibuna dosis de delta 9 (la única dosis que me quedaba), y dps antipatogenos...estan apareciendo unos trips, todavia puedo aplicar glacoxan d sist no? Saludos!!!
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
Gracias a vos jaypp por seguir el hilo y tirar buena onda y aconsejar! Les cuento que va todo bastante bien...sigue lloviendo mucho por aca....no deja de ser bueno...les da como un respiro!!..las plagas se autocontrolan solas..no uso ningun producto y aun asi no avanzan...sigo usando pk...melaza de caña. .antipatogenos....suelo mandarle una aspirina de vez en cuando...y alguna cosilla mas por ahi seguro! Vinagre para acidificar un poquito el agua..no mido el ph exacto! Aca van unas fotos!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
Sweet tai




Jack 47, se nota que el virus que la afectó desde que nacio nunca se fue, pero tampoco la mató, lo que no te mata....




Y por ultimo presentación en sociedad de una moby dick por satori , cruza que hice yo..y se ve linda..esta en maceta chiquita con tierra usada antes..pero va linda!!



Bueno, eso es todo!! Buenos humos! !!
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
Jaypp...le falta aprox veinte dias y estoy con bastante araña roja...le hecho algun veneno o la dejamos asi? Yo la verdad que le hecharia!!!sino va a llegar muy dañada.....subo una foto!


 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola, que pena!
es mejor que no pongas nada, lo único que podría ser es extracto de Pelitre, que no tiene plazo de seguridad largo y se pude poner en floración, pero es mejor que trates de subir la humedad durante el día, con el consiguiente peligro de contraer hongos..
Si tienes muchas, con telas de araña ya en los cogollos y si tienes un aspirador, puedes usarlo con cuidado y te llevarás muchas de ellas.
Con los dedos, también puedes ir matando... es mejor fumar algo de araña que algo de veneno ;)
Saludos
 

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
Bueno!! Vamos a dejarla asi nomas..se las ve bastante lindas, dps de todo creo que van a llegar bien.hoy lluvia...!!! De fondo la sweet tai..la jack 47 no se ve bien..ya les voy a sacar fotos por separado!!
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
Bueno..no aguanté..y le tire una rociadita de veneno...no daba mas de bichos...les falta minimo veinte dias...le voy a hacer un buen lavado de raices..y rociarla con agua para que no quede nada de veneno..si les sirve de dato....la jack. 47, que esta pegada, ni una sola araña roja..nada de nada...goza de salud...
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
Lluvia!!!mas de doce horas lloviznando
Dps de dos o tres horas decidi entrar a la jack 47 y a la moby-sato , y ponerlas abajo de un ventilador.....en el camino se rompió una puntita, estan muy pesados los cogollos y las ramas empiezan a doblarse, tmb le arranque una puntita media negruzca, sospechosa de hongo...a la tai la deje afuera, le hice un techito de nylon!!
Jack 47




Moby sato

Sweet tai
 

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
jaypp!! unas fotitos de cerca..ya deje de abonar e hice lavado de raices...cuanto le faltara ?

jack 47


sweet tai

s

saludos!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola amigo ;)
viendo la Sweet Tai® que está con mas ataque, la cortaba en cuanto seque la tierra, lo peor es que la araña sigue comiendo de la planta una vez se va secando..
Si puedes, cuando las cuelgues, verás que se suben todas a la cuerda,,, a mi particularmente, me produce una satisfacción fuera de lo normal si las meto con el soplete jajajjaa, como se queman las cabronas jajaja
También puedes aspirarlas un poco con el tubo de la aspiradora, siendo cuidadoso, a veces lo he usado para podar hojas de plantas y va bien si lo haces con mimo.

La otra dale una semana mas y cortas, creo que está madura y lista!
Suerte!!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: El Predicador

El Predicador

Cotiledon
31 Marzo 2015
103
38
18
35
es una pena que no ayas usado unos buenos preventivos de canela que van fabulosos y a unas malas aver tirado de quimicos con una antelacion de 15 dias antes de cortar,quiero resaltar que si estas obteniendo una planta de una calidad aceptable y con semejante plaga,deverias de volver a cultivar la misma con condiciones optimas,no ay color.

saludos y bendiciones
 

armandoflores1982

Crecimiento
1 Diciembre 2014
51
69
23
bueno! gracias por los consejos...y si...debería haber controlado mejor las plagas, pero bueno, siempre surgen cosas nuevas, ahora resulta que inspeccionando bien los cogollos de la jack. 47, encontre moho, así que sin mas preámbulos, hachazo, y a colgarla abajo del ventilador, mañana o pasado va a pasar lo mismo con la sweet tai..









asi que bueno! ahora esta a oscuras, y con el ventilador, no creo que le salgan hongos..no estan habiendo dias de humedad!!saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: El Predicador
-