Seguimiento terrazita

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal fumetadebcn me akoplo por aki para ver la flora de esas nenas que pinta muy pero que muy bien menudos arbolitos tienes colega jajajaja suerte y buena fumada ajjajajaja 8)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno os dejo esta foto de la Moybidck mañana dejare más fotos que iva a dejar 3 o 4 fotos y me quedado sin bateria saludos ;)
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Bueno el fumeta que tal tus plantas veo que estan tremendas tio, en este tiempo que no me he metido han crecido mucho espero que no tengas ninguna visita insolvente y desafortunada jejeje seria una pena
Las himalayas estan muy bien jeje las mias ya han alcanzado a las tuyas he incluso superado pero vamos que igual las cosas se tuercen:(:(
Ya te las enseñare en mi segui cuando pueda porque ahora por seguridad prefiero no hacerlo
un saludo crack
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
pon unas fotillos de las himalayas para ver como van y hacer una comparacion del estado de floracion
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno lo de las himalaya gold un fracaso totalemente tenia 3 plantas aun las conservo una esta cogollando perfectamente un color muy sano y agradable y las otras dos unas plantas muy flojas se le parten las ramas :s fui al grow a ver que les pasaba porque no tenia ninguna explicacion que esas dos himalaya estuvieran como estan y bueno estuvimos hablando y me conto que el señor Arjan´s marketing el de GH me habia vendido una genetica de mierda este cultivo era el 1ero con GH y el ultimo no recomiendo GH para nada saludos cultivadores ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
ahora seguramente por culpa de eso tendre que quedarme con mi Mobydick mi Himalaya gold bonita y la Black Jack 2 cabezas bueno espero disfrutar de buena yerba igualmente este año :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....seguro ke las disfrutass :) ....esa moby está potentorra y de muy buen ver :D

saludos 8)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
no es culpa del del grow es culpa del señor Arjan's Marketing el dueño de Green House Seeds este año no solo se a lucido con la mierda genetica xunga de la himalaya si no que una germinacion muy mala un colega mio probo esas semillas de colores 5 de 5 no germinadas penoso un 0 a Green House Seeds
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe tal fumeta veo qe tienes la terrazita preciosa. Enhorabuena.
Lo de las semis de Himalaya lo estoy oyendo mucho este año, incluso el del grow de mi barrio me lo comento. Una verguenza qe la greenhouse aga esto... pero weno solo podemos acerles boikot.
Segire de cerca tus nenas.
Un saludo.

Paz y Hierba
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
La verdad es que si yo plante himalayas y mas tarde critical x AK47 y mucho mejor las otras las himalayas para ser sativas me han decepcionado muximo
saludos cracks!!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
gracias espero que habran pronto el grow de mi pueblo para ir a comprar BT porque empiezan haber orugillas sobretodo en mi preciosa Mobydick :D bueno mañana si me animo cuelgo unas fotos saludos ;)
 

kannabelico

Semilla
21 Septiembre 2008
23
0
0
pues que desilusión me acabo de llevar al leer tu post,pues he comprado las semillas de GH de himalaya gold, compre 5 y de momento todas han germinado sanas, haber que pasa.
un saludo marihuaneros...
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno no te rayes jajaja xd a mi de 3 una me salio muy buena :) bueno este año ya me echo con 3 semillas mobydick de dinafem feminizadas despues del resultado del año pasado con la moby va a estar seguramente en todas mis cosechas de exterior jajaj :d y bueno y 6 white russian de serious seeds regulares haber que tal este año el año pasado con 3 plantas en maceta el final me quede muy contento
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes aqui entretenido otra vez con las juanas jajaj xd bueno esque me are con una camara esta semana de algun colega y me marcare un seguimiento ke tengo unos esquejes recien puestos en flora en mi habitacion jojo :) y nada este año exterior en casa mis abuelos 8) pocas para no tener problemas pero bueno ya marcare algun seguimiento saludos agricultorman ;) !!!! ahora voy a estar por aki otra vez jajaj
 
-