Seguimiento test Advanced Nutrients.

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
se ven muy bien trasgu ;)

parece ser que no tienes ninguna carencia ni ningun exceso, todo perfecto, y para los dias que tienen parecen ir avanzadas.

por cierto, estas utilizando el boost? un conocido estaba utilizandolo y dice que han cambiado la formula, que este nuevo boost de AN hace que las plantas no crezcan tanto al entrar en flora y empiecen a echar los pelos blancos antes, acurtando el crecimiento vigoroso famoso en el comiezo de la flora, nose si me explico...

has notado algo asi?? tu que dijiste que esta variedad la tenias domada y te la conocias has notado algun cambio??

un saludo amigo :)
Hola Spider.

Si que he notado que empiezan a sacar los pelos antes. Como decia la velocidad es lo mas destacable hasta ahora.
Sobre el crecimiento nada raro... creo que aun siguen estirando un poco.
Creo que AN no tiene boost, o almenos no lo llama asi...
Yo uso como Base. Grow, micro y bloom y despues toda la gama que ponen en la tabla gran maestro mas el carboload que lo pille de mas sin querer y ya que suplementa la gama. Pues lo uso...
Esta es la tabla:
rps20160617_133219.jpg

Ya son unas cuantas cosas...
 
  • 👍
Reacciones: Mauricio Olave Barra

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Es mi primer cultivo con Advanced nutrients y también con hidroponico.
Pero va de maravilla.
Lo que si es que le aplique menos de la dosificación indicada,un 30%.
Es decir, mi estanque es de 80 litros y asumo que es de 24 litros.
Teniendo resultados veré si estuvo bien .
Pero hasta ahora una selva.
Saludos cordiales.
Pues genial. Yo de hidroponico no controlo nada, nunca me dio por experimentar con el.
Tienes seguimiento??. A ver si luego le hecho un ojo.
Suerte con el. Y ya intercambiaremos opiniones de AN mas adelante.
 
  • 👍
Reacciones: Radames

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Creo que el boost es el bud ignitor, de todas maneras dejame que lo busque que se que en un video salia un tio comentando eso..

Un saludo men

"Call me Spiderman, I'm in love with Maryjane"
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a los 2. Yo tb tengo ganas de verlas hinchadas y mas ganas aun de ver hasta donde pueden hinchar con estos abonos. Pero bueno, para eso aun toca esperar. Hoy cumplen su dia 22 de flora y siguen formando flores y estirando las puntas. Hoy riego solo con los abonos base y a dejar pasar los dias.

Asi van:

rps20160618_025229.jpg

rps20160618_025252.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Esta noche toca riego, pero de vez en cuando me gusta hecharles un vistazo rapido en su periodo de oscuridad. Procuro no molestarlas mucho, pero si no nunca veo los colores reales y detalles que con el foco encendido no se aprecian. Como posibles inicios de plagas o carencias.

Dia 25 de flora. Parece que ya dejan de estirar puntas, aunque aun siguen formando flor.

rps20160620_150605.jpg

rps20160620_150632.jpg
 

Radames

Crecimiento
11 Abril 2016
65
30
23
56
Estas aplicando el Nirvana?
Como encuentras que es mejor ; foliar o al agua de riego?
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Radames. De momento se ven bien... Veremos en adelante que llega lo bueno y lo mas interesante.
Si. El Nirvana empece con el en la tercera semana de flora. Todo en el brevaje de riego. Desconozco si haria un mejor efecto via foliar. Pero como se aplica a partir de la tercera semana y ya hay cogollo no me gusta pulverizar nada. Soy del norte y humedad es lo que nos sobra... si metes mas entre las flores ya hay riesgo de moho.

Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas trasgu amigo! que buena pinta tiene esta flora! me quedo por aqui :)

un abrazo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Sonic majo. Lo que dices... hasta ahora solo estabamos calentando. Pero lo bueno esta por llegar.
Hasta ahora estamos dentro de lo "conseguible" con cualquier abono bio y teniendole un poco la mano cogida. Quizas con un poco menos de velocidad pero hasta aqui podriamos llegar. El kit de la cuestion es ¿cuanto seran capaces de engordar?. Lo veremos...

Una con luz.
rps20160624_005019.jpg
 

P.pizarro

Semilla
18 Junio 2015
27
8
3
Hola amigo vengo del otro post.. Tengo skun 1 de sensi y og kush de pyramid y strawberry amnesia de dinafem.! Voy en el dia 36-37 desde que les cambie el ciclo a flora.!! Ocupe bud ignitor para la estimulacion y demoraron unos 10 dias un poko mas en formarse bn las flores.! Estaba buscando en otros foros sobre agregar un pk y encontre el hammerhead 4/10 sabes algo o lo estas usando?? Y el nirvana como lo stas utilizando?? En el otro post el amigo lo okupaba via foliar tu como lo stas usando??? Y otra cosa estas midiendo la ec?? Saludos chile
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola P.Pizarro.
Pues yo el Nirvana lo utilizo en el agua de riego. Y no... no mido la Ec. Simplemente me baso en la tabla de abonados de AN.

El pk del que hablas no lo conozco. Creo que el pk de Advanced es el overdrive. (El del tomate). Aunque aun no lo estoy utilizando. Segun la tabla no se usa hasta la semana 5 y 6 de flora.

Saludos para chile y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Mauricio Olave Barra

P.pizarro

Semilla
18 Junio 2015
27
8
3
Hola P.Pizarro.
Pues yo el Nirvana lo utilizo en el agua de riego. Y no... no mido la Ec. Simplemente me baso en la tabla de abonados de AN.

El pk del que hablas no lo conozco. Creo que el pk de Advanced es el overdrive. (El del tomate). Aunque aun no lo estoy utilizando. Segun la tabla no se usa hasta la semana 5 y 6 de flora.

Saludos para chile y suerte.
Con respecto a lo d la ec usas agua de osmosis?? Con respecto a lo del hammerhead es el pk, en el emvase aparese un tiburon, vi que ocupas el carbolab q tal te a ido kn el?? Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Con respecto a lo d la ec usas agua de osmosis??
NO, uso agua del grifo, reposada 72 horas y aclimatada entre 22º y 23º. La verdad que en mi zona hay buena agua, no hay problema en ese sentido.

Con respecto a lo del hammerhead es el pk, en el emvase aparese un tiburon, vi que ocupas el carbolab q tal te a ido kn el?? Saludos
Gracias por la aclaracion, no lo conocia, pero ya lo he estado mirando. La verdad que tienen mil complementos. Que usar y que no se hace complicado, por eso sigo si tabla de cultivo "Bigger Yields Flowering sistem ph perfect", nivel "cultivador gran maestro". Ademas de toda la tabla, tb utilizo el carboload, pero porque me lo regalaron con el pedido de abonos y ya que lo tengo y es complementario, lo uso, pero la idea era seguir la tabla al pie de la letra, que es lo que me han recomendado.
Es la primera vez que los utilizo, asi que poco puedo opinar mas que las impresiones que voy contando en el seguimiento. Hasta que no llegue la cosecha y posterior cata no podre opinar con criterio cierto.
La tabla que sigo.

TABLA ADVANCED.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Mauricio Olave Barra

P.pizarro

Semilla
18 Junio 2015
27
8
3
Mira yo me puse en contacto con la gente de advanced de españa y me enviaron esta tabla.!! Y se aplican mucho menos ml x lt..! Espero le ayude a varios.!! Saludos y seguimos en contacto.!! Yo mas meno voy en el dia 24 de flora..! A ver q sale.!!
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias P.Pizarro.
Tampoco hay tanta diferencia. Medio o 1 mililitro/litro en algunos productos segun la semana. Otros productos a la misma dosis de 2ml/l.
Esta claro que dependera un poco de la EC y de lo tragona que sea cada planta. Hay plantas que admiten una EC muy alta y otras que a la minima muestran sobrefertilizaciones.

Como se puede ver en las fotos las plantas estan asimilando perfectamente la dosis utilizada. Veremos mas adelante como paran.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hoy dentro de su quinta semana de floracion les a tocado riego con esta dieta:

rps20160627_013659.jpg

Y esta es la pinta que lucen. Estos dias han estado produciendo resina lo que a frenado un poco el desarrollo de la flor en si. Pero para un mes justo de flora no vamos mal.
Han recibido por primera vez el Overdrive. Lo que deberia hacerlas empezar a engordar. Llegan 2 semanas clave.
Asi vamos:

rps20160627_013732.jpg
 

P.pizarro

Semilla
18 Junio 2015
27
8
3
Se ven bn amigaso..!! Tu igual aplicas el sensizym con todos los abonos. Tengo entendido q se aplica en el riego de solo agua, asi las enzymas comen el poco de nutrientes que no absorven las raices y no se salinisa el suelo.!! Saludos amigo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Esta es la info proporcionada por Advanced al respecto del SensiZym.


SensiZym es un superconcentrado de más de 80 enzimas, cada una de las cuales tiene funciones específicas que intensifican el crecimiento de la planta y sus raíces. Algunas de estas encimas, ayudan a catalizar el agua y asisten en la transferencia de elementos nutritivos a lugares específicos. Otras, hacen que los procesos reguladores de las plantas sean más veloces, o ayudan a la replicación celular. Las enzimas pueden hacer en segundos o minutos lo que las funciones normales de la planta realizan en días o semanas.



La mayoría de las mejores formulas competidoras del mercado actual contienen 12 enzimas o incluso menos; SensiZym contiene el triple de unidades de actividad que su competidor más cercano. Mediante la ruptura de raíces muertas, almidones, carbohidratos y nutrientes, SensiZym acelera el crecimiento de la planta y ayuda al desarrollo de bacterias beneficiosas. Los productos con enzimas de la competencia solo rompen la materia radicular muerta; SensiZym, además, cataliza el desarrollo total de la planta y sus raíces.

PRECAUCIÓN: Una vez abierta la botella se aconseja guardar en el frigorífico.

  • Es un líquido concentrado con enzimas digestivas usadas para romper los microbios más absorbibles para la planta.
o Ayuda y promueve salud y bio actividad en la zona de raíces.
o Mejora la disponibilidad de nutrientes en hydro.
o Ayuda a prevenir las raíces y otras enfermedades del aire.
o Ayuda a hacer la solución de nutrientes más fértiles.
o Ayuda a poder reusar los medios de cultivo.

  • Contiene un amplio espectro de micro organismos.
  • Más de 80 diferentes tipos de enzimas.
  • Rompiendo rápidamente la materia orgánica , conseguimos la liberación de microbios beneficiosos que la planta necesita.
  • También elimina los restos de raíces muertas, así la planta puede absorber con mayor facilidad los nutrientes.
  • Lo que consigue es que las raíces estén más limpias de raíces muertas, más limpieza de sales en tus raíces.
  • Muchos medios son muy caros de cambiar, usando sensizym podrás usarlos más veces.
  • Tú puedes usar SensiZym desde la primera semana de crecimiento hasta una semana antes de la cosecha.
  • Podrás limpiar raíces las últimas dos semanas con H2 y SensiZym.
  • Puedes usar sensizym en cada riego.
  • SensiZym es orgánico, pero no está certificado.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muchas gracias por la tabla. Esta ultima parte es muy aclaratoria.
La verdad que lo estoy utilizando como me aconseja un amigo que utiliza AN y es uno de los que me lo recomendo. El obtiene buenos resultados con esta forma de aplicacion. Asi que no pongo en duda que sea mejor como dice el propio AN. Pero ya que empece asi, acabare asi. De esta forma en proximos cultivos podre ir haciendo estas pequeñas modificaciones y observar diferencias.

Demomento continuamos sin carencias ni excesos, mal no vamos...
 

P.pizarro

Semilla
18 Junio 2015
27
8
3
skun # 1 sensi seeds, strawberry amnesia dinafem y super og kush pyramid seed..dia 28 de floracion.con algunas carencias pero solucionandolas... ya empese a usar en la strawbery overdrive..
jungle juice a*b bloom-bud candy-rinho skin-bud factor x-overdrive. ademas aplicare 0,3 g de monster bloom pk 50/30 para engordar aun mas las flores..( 1 riego por semana.. 3 veces antes de el lavado de raices).. saludos

IMG_4134.JPG IMG_4136.JPG IMG_4144.JPG IMG_4148.JPG IMG_4158.JPG
 
-