Seguimiento TGL 100, TGL CXA3070

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Tengo armario de 1,2 x 1,2 x 2. Por supuesto te avisare, jeje. A ver si bajan un poco las temperaturas porque no veas macho....bueno me voy a dormir que mañana trabajo, jeje.
Un saludo maquina!
 
  • 👍
Reacciones: dweed

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Yo tengo macetas de 3L, a ver como van en esas. Mi idea es enraizar bien las semillas en mini macetas de 0,2L, de ahi pasarlos a las de 3L y darle 2 semanitas de crecimiento para que hagan un buen cepellón, y una vez en floración, seguir aplicando rhizotonic hasta la 2 semanita. Yo creo que deberían colonizar bien el sustrato sin problema. Yo lo hago asi en tierra y me va bien. En coco en teoría, al ser mas oxigenado crecen más rapido. Asi que aver. Mucha teoria pero poca practica, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Es como todo probar, descartar lo malo y quedarte con lo bueno.
Un saludo amigo.
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Como van esas niñas dweed, siguen engordando me imagino!! Y las peques que tal van???
Aqui estoy espectante con este seguimiento tan colorido.
Saluditos!
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
3L y 2 semanas de crecimiento no va ir bien. yo las tengo en 1.6L y 2 semanas es apurando, mejor serian 3 de creci. al menos para mi. Es mas me acuerdo de las raices de las de 3L bajo el CXA y Bonsai y no habian muchas. y les di 20 dias de crecimiento. o algo mas.

Pues ahi van bien. hoy he regado las grandes la ultima vez con abono, apartir de maniana le pongo Ripen y Floraclean, asi una semanita luego a agua y a cortar :)

las enanas ya recbieron un riego con Floraclean y Ripen, le dare 3 4 dias mas y les hare el lavado y 36 horas aoscuras y a cortar :) que ganas ya
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Ya ves!! Es el momento más esperado para el cultivador, aunque también hay que decir que es cuándo más hay que armarse de paciencia, jeje. Seguro estan riquisimas!! Cuantos dias las dejas solo con agua?
Respecto al tiesto de 3L y las 2 semanas de creci, no se yo si le doy 3 semanitas se me estiraran mucho, no se, tambien partire de alguna variedad de Seedmakers, aun no lo se, son economicas y no pintan mal. No tiene el marketing de Green House por ejemplo, pero nose, es cuestión de probar. Ya he probado varios bancos ya y en general bien.
Bueno un saludo, y espero ver alguna fotito antes del corte, jejeje, suerte!
Saludos!!
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
usar macetas mas pekenias tb seria una opcion ;)

Yo lo mas seguro que es me pille una Blueberry de Dutch Passion Regular y sacare una madre. y alguna mas pero aun no se muy bien cual. pero vamos van a ser 2 ...
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Vaya vaya que bonitas esas flores tio. Encantado de ver tu segui tio, me gusta mucho esta combinacion de leds.
Que bellas flores!! Felicidades!
Que opinas sobre el CXA frente al clasico?
Parece a simple vista que los hace un poco más gordos,no??
Un saludo
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
gracias :) aun la arania hizo de las suyas una pena la verdad pero bueno... una pa saber y otra pa aprender.

pues no se que decirte la verdad, en las del clasico tuve el PH a 5.5 en el drenaje en las otras a 6.0. creo con 5.5 no crecen tanto las flores, en el otro estaba a 5.5. tb pero desde que lo subi engordaron algo mas. Tampoco son de la misma madre ni tienen los mismos watios ni el mismo tamanio.

Para ver cual rinde mas habria que probarlo por separado con esquejes de la misma madre con la misma alimentacion y demas.

Pero si rendria que elegir me kedo con el nuevo, por los componentes que tiene.
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Que guapos los del CXA , que variedad es? (Seguro que ya lo has puesto y lo he leído más de una vez...) jaja.

Mi enhorabuena por llevar el cultivo a buen puerto a pesar de los incovenientes del riego y la p--- araña.
 
  • 👍
Reacciones: dweed y micolixt

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
@Screamingfor gracias, la arania si que me dio por saco. Son Critical Mass en teoria compre un esqueje hace un tiempo, en el otro seguimiento salen. pero esta vez engordaron algo mas. Pero a otra vez las macetas de 3l y el poco vegetativo que le di no fue muy acertado.

@micolixt pues las enanas ya las corte el viernes, lo que he estado bastante liado y no pude subir las fotos. aqui van :)

No creo que llege al gr/w con esto pero bueno, les falto crecimiento pero estoy contento apesar de todo.

P1012487_cleaned.JPG

P1012484_cleaned.JPG

Las corte el dia 51 de floracion

P1012482_cleaned.JPG P1012483_cleaned.JPG
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Joer tio están de puta madre, sólo con leds, yo estaría encantado sacar eso ahora estos meses de calor. Enhorabuena jeje.
Tu transplantas los esquejes directos a las macetas de 3L y crecer?? O le das unos dias previos de crecimiento en otra maceta mas pequeña?
Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: dweed

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Esas son las de debajo del TGL-CXA?

La critical mass es una señora planta que nunca decepciona , tengo que volver a por esas variedades jaja.

Mi enhorabuena de nuevo , con todo lo que han aguantado y lo bien que las has sacado para delante, te mereces esa cosecha!

Salu2
 
  • 👍
Reacciones: dweed

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Joer tio están de puta madre, sólo con leds, yo estaría encantado sacar eso ahora estos meses de calor. Enhorabuena jeje.
Tu transplantas los esquejes directos a las macetas de 3L y crecer?? O le das unos dias previos de crecimiento en otra maceta mas pequeña?
Saludoss
Gracias, yo la verdad que agradezco el calor ahora, hay mas evaporacion y se puede regar mejor.

Estos los tenia en macetas de 0.8L y 1L los tuve primero unos dias en macetas pekenias de 0.2L. Aun que demasiado poco tiempo. Los suelo dejar una semana o 10 dias en las macetas de 0.2 para que enraizen bien.

Esas son las de debajo del TGL-CXA?

La critical mass es una señora planta que nunca decepciona , tengo que volver a por esas variedades jaja.

Mi enhorabuena de nuevo , con todo lo que han aguantado y lo bien que las has sacado para delante, te mereces esa cosecha!

Salu2
Sip son bajo las del TGL-CXA. Gracias :) a ver si se seca que tengo ganas de fumar mamajuana :)
 
  • 👍
Reacciones: Screamingfor

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Y las corte :) dia 57, creo que ya le pillado el truco al coco y creo que va siendo hora de que me haga un panel de crecimiento por que parece que les ha sentado bien el crecimiento con un espectro mas azulado, con el PLL y CFL
 

Adjuntos

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Felicidades amigo!!! Que pintaza tienen!!!
He comprado al final 15 semis critical de seedsmaker, espero que salga una buena, jejej, así me guardo una mami. Bueno tambien puse a germinar 3 White widow que tenia por ahi guardadas.
Un saludo amigo, muy linda cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: dweed

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Gracias :)

@Screamingfor, espero q no se sequen tan rapido que luego pierden aroma. Y hay algunas Bubble Gum que huelen a Boomer de rollo rosa. Y Posar bueno... acabe un poco hasta las mismismas y hize las fotos como pude. tampoco tengo espacio para hacerlas posar bien.

@micolixt suerte, vas hacer un seguimiento. Yo algo lo tengo claro ya pillare unas Xdog aver que tal salen :)
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Las X-dog tienen buena pinta son regulares no???
Pues no se si haré seguimiento de mi 1° cultivo en coco, quizás el 2° en coco, cuando ya le haya pillado el truquillo...
Bueno hoy compre Coco de Atami, y tengo la gama Canna Coco, excepto el Cannaboost, lo sustituiré por el Delta9.
Veremos que pasa jeje.
Olle dweed, el tema de la Ec en coco como te ha ido?? Vas subiendo gradualmente como en tierra,no??
Graciass
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
si son regulares.

si en crecimiento menos de 1.0 en flora esta vez subi hasta 1.6 1.8 en el riego.
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Bueno ya lo he pesado, esta vez ha salido menos de lo que me esperaba. pero Bueno estoy contento igualmente. Falto crecimiento en los del CXA y sobrababa un Panel de los TGL100. Por no hablar de la arania.

Lo general de las C+ salieron 102 gramos mas unos 15 o 20 que ya me habre fumao. Tampoco esta tan mal, pensaba que iba ser peor.
C+_cleaned.JPG
c+main_cleaned.JPG

Aqui van las Bubble Gum
BG main_cleaned.JPG
Y las Northernlights
NL main_cleaned.JPG

Finalmente solo llege al 0.83gr/w. Pero bueno cosas que pasan cuando se planea una cosa y se acaba haciendo otra totalmente distinta.

Pero bueno es el peor resultado de hace mucho tiempo pero tambien es verdad que hacia tiempo que no sacaba tanta hierba de una vez.
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Joer tio, esta de lujoo!!! Ojala yo con sodio llegara a ese ratio!! Una maravilla tio. Encima fumar lo que es cultivado por uno mismo, eso no tiene precio!!!

Que disfrutes de esas ricas flores dweed, bien merecido lo tienes, pese todos los problemas que has tenido, araña, falta de crecimiento...
Sin duda tienes buenas manos, felicitaciones !
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: dweed y josevip76

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Gracias @micolixt, aver si me aguanta esto asta la proxim cosecha. Por que llevo ya casi un mes con todo apagado y otro mes mas se aproxima. Y ademas kiero selecionar varias madres.
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Pues si tio, el tiempo pasa rapidito, me encanta eso de seleccionar tus propias madres, es una maravilla la clonción jeje.
Ahora en setiembre ya no hará tanto calor y nos permitirá acercarnos a los parametros optimos para el cultivo, eso mola. Yo voy a hacer una seleccion de critical de seedsmakers, a ver que sale. Dentro de 3 meses ya sabré más.
Bueno tio vamos hablando un saludo
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Pues bueno te dejo una fotillo de adelanto jaja. Ya tengo en marcha el coco. Son 15 critical de seedmakers y 3 w.widow. Pasaron unos 10 dias bajo 1 cfl de 45w y otro de 30w en macetas de 0,2L.
Ahora están en su 2 día bajo el sodio en macetas de 3 litros, PERO solo llevan 2 litros de coco cada una. Hoy tocó riego con 80ml con Ph 5,6 y una Ec de 1,3, la SN tenía 1ml/l de coco A+B, 4ml/l de rhizotonic y 2 ml/l de Cannazym. De momento bien. Me gusta el coco, veremos en floracion.
Dejo 1 foto, cuando saque mas subire alguna que otra.
Saludos, espero que la cata haya ido bien jeje.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: dweed y josevip76
-