Seguimiento TGL 100, TGL CXA3070

mart Fred

Semilla
26 Agosto 2015
2
0
1
46
hola

yo estoy probando unos leds fullspectrum despues de muchas otras y estoy muy contento con ello
son de gamma completa de 380nm a 840nm , nada de multibandas
son de tipo COB (Chip on Bord) nada de leds sueltos . y chutan muy bien .

son de la marca ledandgrow , tengo una de 100w y hay mas grandes y mas pekeñas

vos recomiendo en mi primer intento consegui 112gramos de la buena....

salu2
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Pues bueno te dejo una fotillo de adelanto jaja. Ya tengo en marcha el coco. Son 15 critical de seedmakers y 3 w.widow. Pasaron unos 10 dias bajo 1 cfl de 45w y otro de 30w en macetas de 0,2L.
Ahora están en su 2 día bajo el sodio en macetas de 3 litros, PERO solo llevan 2 litros de coco cada una. Hoy tocó riego con 80ml con Ph 5,6 y una Ec de 1,3, la SN tenía 1ml/l de coco A+B, 4ml/l de rhizotonic y 2 ml/l de Cannazym. De momento bien. Me gusta el coco, veremos en floracion.
Dejo 1 foto, cuando saque mas subire alguna que otra.
Saludos, espero que la cata haya ido bien jeje.
suerte :)

cortates la bandeja por detras?


Está muy bien esos 0,83 gr/W tienen que saber a gloria (nunca mejor dicho) jajaj, después de todo lo que han sufrido y los contratiempos...

Te dejo por aquí un enlace al segui que voy a ir subiendo , en macetas de 3,2 litros :
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-con-tgl-clásicas-30-macetas-de-3-25-litros.164301/#post-1553240

Salu2
si stan bien para todo lo que han sufrido :) voy a echarle un vistazo a ver
 
  • 👍
Reacciones: micolixt

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Em si la corte. Era una bandeja de 1 x 2, me la regalo un colega. La corte con una radial jaja, y pense en dejarla un pelin mas larga que el armario, de modo que sobre salga un poco. De largo creo que mide 1,35cm o por ahi. Esto me permite colocar las macetas en la periferia del armario, para futuras pruebas con el objetivo de aprovechar esa luz residual. Pero bueno esos son experimentos mios jeje.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: dweed

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
que tal @Screamingfor? si tramando estoy. me he montado el panel CXB por fin. Lo que como no tengo internet aun no puedo subir las fotos. iba hacerlo tipo tutorial pero alfinal lo monte sin sacar fotos. pero bueno .

Tengo algunas semillas regulares que kiero hacer una selecion de madre.

Pero bueno aun no he montado nada, tengo que terminar de montar el armario blanco, el 1x1 lo jubile y encontre un armario de 60x100 que tambien tengo que transformar en habitaculo de cultivo.

Y bueno poco a poco. A ver si pa mediados de mes puedo empezar.

Si bueno son como el mio. Pero creo que van a 1.4A el mio a 1A. Lo kize asi yo y los TGL me lo hicieron asi. ya q solo cambia el driver. La verdad que menudos pepinacos los del video. Lo que siempre decia, LED y Hidro la perfecta combinacion. Yo aun seguire con el coco hasta que haya selecionado las madres luego ya aver si cambio a hydro. Pero bueno tengo espacio limitado y poco a poco.
 
  • 👍
Reacciones: Screamingfor

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Me alegra saber de ti @dweed . Que wapo tiene que estar tu panel, jeje. Pues yo estoy en mi 1° coco, y la verdad que me gusta. Me salieron 4 hermafroditas y 1 hembra de floración tardía, la descarté. O sea me quede con 13 ejemplares, y de ahi saque esquejitos para hacer una seleccion.
Mira te dejo una fotillo de 1 critical de seedmakers.
Editor de Fotocollages_s2q4ev.png
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Que es de tu vida dweed? Como va el panel CXB?
Yo estoy encantadisimo con el Coco, jeje.
Van por el dia 45 de floracion. La verdad que estan muy bien.
Y te tengo que dar la razon, jeje, en que las mejores macetas para un sog son las de 1 litro, bueno las que me pille son de 1,65litros. Y tambien he notado que el coco A y B de Canna tiene mucho N, por lo que dicen por ahi el A y B de atami lleva menos. Me cuesta hacerlas amarillear, y eso que les hice un buen lavado de raices hace 5 dias...
Ya veremos si se va un poco el N.
Saludoss
 
Última edición:

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Buenas micolixt, bien yo lo monte. cuando las plantulas crezcan un pelin mas empiezo el seguimiento.

1_cleaned.jpg

Si el coco va muy bien. Tienes alguna foto.

Tienes alguna foto?

Hombre echale agua sola sin abono desde que baje la EC se pondran amarillas. No hace falta que hagas un lavado. Las vas regando siempre bien con drenaje ya por ultimo mas. 1 2 semanas segun y debarian amarillear.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: micolixt

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Pues mira no han tenido temperaturas optimas en la prefloracion, tambien llevan 2,2 litros de coco cada maceta y parti desde semilla. Un caos. Jaja. Menos mal que he seleccionado una cepa que es muy completa a simple vista, olor y produccion aseguradas. Huele como a fresas dulces. Ya veremos la cata. El cogollo es duro y resinoso. Sin duda es apta para sog.
Te dejo unas fotos al boleo.
Ha sido un cultivo mas que nada destinado a la seleccion personal de algo rico, tengo que decir que estoy contento, porque me ha salido algo que mas o menos buscaba.
rps20151021_221839.jpg
 
  • 👍
Reacciones: dweed

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Olle dweed, a ti el ph te fluctua mucho?? Yo lo bajo con ph down de canna a 6,2, y a las 24hs me vuelve a subir a 7,5!!!!!
Es una pasada tio, no se puede estar echando y echando ph down...
Tu como te las apañas??
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
se ven muy bien. Cuanto crees que le faltan aun?

pues mezclo 30 o 40L si corrigo el PH hoy maniana tengo que volver q corregir pero con poco. A los 30 40L, no recuerdo por que hace 2 meses que no lo hago pero creo que eran entre 6 y 8 ml de PH menos de hesi. al dia siguiente segun 1 ml 2 aveces 3 segun. y normalmente se me estabiliza al segundo dia.

tengp ph mas de gh y de ese si me paso aveces tengo que echarle un huevo y medio. Hasta deje de usarlo por que me salia mejor echar agua nueva. Pero era una burrada lo que necesitaba para subir, 0.2 o 0.3
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Pues nose cuanto, porque son de semillas y cada planta es un mundo, cortare con 50-55 dias. Y pondre la siguiente remesa que ya la tengo preparada en macetas de 0,2L. Este finde probablemente caigan, si es que tengo tiempo.
Al final me compre un sistema de riego para 35 plantas, bomba de 2000l/h, goteros tipo hortitec, a ver como va cuando lo monte dentro de 2 o 3 semanas
 
  • 👍
Reacciones: dweed y david1181994

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Muy bonitas. :) pero tienen pinta de faltarles algo mas. kizas 60 65 dias... en total. Para mi gusto, claro el tuyo puede ser distinto
 
  • 👍
Reacciones: micolixt

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Si la quieres mas narcotica si. 60 o 65 dias esta bien.
Tio como haces para que no te fluctue mucho el ph??? A mi en 24 horas me pasa de 6,2 a 7,5!!! No se que hacer
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Cuanta solucion nutritiva preparas?

Si a mi me gustan narcoticas aun que la King Kong pudo conmigo... y eso que solo la dejaba 50 pico dias...
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
A ver no preparo mucho, aun no monto el riego automatico. Pero un dia lo comprobe, prepare 10 L con sus abonos a 6,2, al dia siguiente me da por medir el ph de lo que sobro del deposito y marco 7,5!!
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Si pero si lo corrijo me sube la EC, ese es el tema, jeje. Supongo que no habra otra solucion..
Ya he montado el riego automatico..madre mia que pecha' jaja...menos mal que ya tenia el diseño, y era cortar tubo e ir empalmando con codos, T's, llaves de paso, y los dichosos goteros tipo hortitec.
A ver dentro de 2 semanas cuando lo conecte.
Saludos
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
pues es raro, ya te digo a mi se me estabiliza al dia siguiente cuando lo vuelvo a corregir. aveces a los 3 4 dias sube 0.1 pero suele ser cuando keda muy poco en el tanque y ya vuelvo a poner mas.

manda una foto a ver del sistema y los goteros.

Pero si es una lata. pero es tiempo q te ahorras a la larga,
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Vale tio gracias. Ok, ahora te mando fotos. Solo tengo que conectar 3 ramales de 16mm por donde salen los goteros, pero eso mas adelante cuando ya lo monte.
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
He sacado 3 fotillos:
Ramal de 16 mm con sus goteros, a los cuales le falta la piqueta para pinchar en el coco, aun no se los he montado. Tengo 2 ramales con 14 goteros cada uno y uno con 7 goteros, en total 35 ;)
rps20151025_132155.jpg
Foto en la que se aprecia una llave de paso, tengo 1 en cada ramal, con el objetivo de regar desde 25 a 35 macetas, segun la disponibilidad de esquejes que tenga.
rps20151025_132140.jpg
Esta es la tuberia que sale de la bomba (2000L/H), con sus dos T's y algunos codos.
rps20151025_132206.jpg
Bueno basicamente seria asi jeje, ya cuando lo monte te mando fotillos.
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: dweed

isaias19

Semilla
29 Mayo 2014
10
-1
1
32
hola yebo mucho tiempo dudando con los drivers y por eso no lo ago pero quiero dar ya el paso y necesito ayuda.
quiero poner un cree cxa 3070 que funcionan a 38,5v y 1,9a. Quiero saber que drivers necesito y por que para poderlo entender.
agradecería la información cuanto antes
 

isaias19

Semilla
29 Mayo 2014
10
-1
1
32
hola yebo mucho tiempo dudando con los drivers y por eso no lo ago pero quiero dar ya el paso y necesito ayuda.
quiero poner un cree cxa 3070 que funcionan a 38,5v y 1,9a. Quiero saber que drivers necesito y por que para poderlo entender.
agradecería la información cuanto antes
 
-