Seguimiento tierra madre 2022

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Van de lujo hermano,,ya verás este año como sale grasita de la buena ...en concreto estoy flipando con la banana,ak skunk,bueno con todas ....deseando ver cómo van creciendo un fuerte abrazo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sr thc

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
40
Buenas Charly, ande muy liado pero las niñas han estado bien cuidadas , la Jack Herer se estanco cuando le salieron los cotiledones y no avanzaba , todo igual que las hermanas misma tierra etc...
En su lugar puse el cruce accidental , ya que crecía sana y vigorosa.
Y tú también vaya jungla me llevas tío , me pasé ayer por tu seguimiento y flipe 🤪🤪
Ahora ya tendré más tiempo y estaré más activo por aquí jejje
Buenos humos jefe 🙏🙏
 

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
40
Menudo bosque te vas a organizar, ademas estan muy guapas, todas verdes, sin hojas amarillas, se ve que las cuidas.
Hola Jimmy , me alegro que te guste cómo van las nenas jeje , e tenido mucha suerte de tenerlas sin carencia alguna de momento ... Toquemos madera jajaja
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Hola Jimmy , me alegro que te guste cómo van las nenas jeje , e tenido mucha suerte de tenerlas sin carencia alguna de momento ... Toquemos madera jajaja
Raro sería tener carencias en tierra madre. Si has arado, aireado y abonado la tierra antes de ponerlas irán como un tiro. Yo he cosechado 2 árboles en tierra madre y lo único que se comieron fue mierda de gallina y estiércol en general. Sabiduría popular, cultivadas por una señora de 83 tacos 🤣
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Sr thc y Sementeiro

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
40
Raro sería tener carencias en tierra madre. Si has arado, aireado y abonado la tierra antes de ponerlas irán como un tiro. Yo he cosechado 2 árboles en tierra madre y lo único que se comieron fue mierda de gallina y estiércol en general. Sabiduría popular, cultivadas por una señora de 83 tacos 🤣
Si la verdad que este año no estoy hechando ningún producto , solo lleva sustrato con humus y estiércol de ganado y mirarlas van de cine jeje
 

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
40
Bueno actualizamos una semana después, las niñas crecen sin ninguna complicación , cada vez sacan más sus rasgos diferentes
Es un placer ver cómo se desarrolla cada variedad , hay alguna que ya parece que entre en preflora.
Blue gelato 41
IMG20220710212731.jpg
 

Sr thc

Cogollo
4 Junio 2021
186
481
83
40
Para esta semana tenía pensado hacerles poda de bajos y tutorarlas .
Algún consejo o recomendación
Cualquier cosa estaré muy agradecido de seguir aprendiendo con todos ☺
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Para esta semana tenía pensado hacerles poda de bajos y tutorarlas .
Algún consejo o recomendación
Cualquier cosa estaré muy agradecido de seguir aprendiendo con todos
Pues te comento querido amigo... jajaja.. creo que solamente deberías de triturar a la payoyo kush y a la a pakalolo las demás son muy compactas y no creo que crujan por el viento pero no obstante asegurala a todas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sr thc
-