Seguimiento tierra madre 2022

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Que pasa gente por aquí muchísimo calor estos días y muchísimo sol que en mi opinión no es bueno pa las más pequeñas se me han secado tres recién nacidas pero bueno de todo se aprende esta noche dejare fotos que toca un poco de fish mix para las normales y un poco de fast food para las autos
Putada, a mi me pasó algo parecido pero creo que las conseguí salvar, hay que tener cuidado con el sol directo siendo tan pequeñas..
 

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Si la verdad puse las pequeñas a media sombra y la auto que puse pa quitar una baja de otra auto la chesse que puse foto ayer le tengo una barkilla blanca encima k le da el sol pero como a rayas media sombra vaya y parece que bien todo es probar
 

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Esta noche voy a subir una foto de unas autos que no tenía subida que ya están entrando en flora pues que creo que una se me a vuelto hermafrodita nunca me a pasado en una auto jajajja le tendré que dar machetazo que opináis?
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Que pasa chicos que no pude mandar la foto de la auto Pal domingo como tarde la paso mientras actualizo un poco esto no pude regar a noche entonces esta mañana a primera hora e venido a regar solo con agua a todas autos y normales ya que me voy el finde semana la auto Magnum de budda Seeds a pesa de ser la que más agua le echo es la que más rápido se lo traga igual al estar en un armario sin puertas con 80Litros de sustrato seca rápido la tierra aprovechando que tenía una bolsa de virutas de madera le e puesto acolchado sin tocar mucho el tallo que opináis?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Por aquí dejo unas fotos de todas las autos e puesto etiquetas se pueden leer en las fotos pa saber cuál es cada una 💪
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Aquí van las de temporada que también les toca actualización estas cuatro primeras van al guerrilla por aver mezclado las semillas jajaja ahora nose cual es cual pero vaya espero más o menos saber cuál es cuando cosechemos por los tiempos y así luego la de la maceta negra es una ice cream cake que se queda en tierra madre aquí y la maceta marrón una banana waffelz que también se queda aqui
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Comentar que e puesto a germinar 2 Nicole kush dos mango kush y dos zkittlez que para este domingo cuando vuelva irán alas macetitas ya que e tenido esta el sol duro duro y tuve algunas bajas como conte
 
  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Por aquí dejo la auto hermafrodita que la arrancado hoy y mañana os mando unas fotillos de todo lo demás comentar que hoy les e metido riego con fish mix alas normales y con fast food alas autos mas o menos me piden agua cada 3-4 días y ago uno de agua y otro de abono a dosis bajas y orgánico como veis está auto algún estrés le habrá dado pero bueno de todo se aprende
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro y Sr thc

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Y aquí la critical que también la voy a doblar para hacer como una L en la eskina digamos que está la critical y al principio de la L la amnesia mi idea es tirar la amnesia hacia la critical y la critical hacia la puerta y así las dos del medio que faltan por colocar hacerlas más redondas lo iremos viendo hay que maximizar el espacio jajaj y aún falta la otra finca voy algo tarde pero nos esforzaremos jaja
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Aquí otras tres que quitando la amnesia de más ala izkierda que fue la que saque de tierra para poner otra que estoy preparando seguramente estas tres vayan al guerrilla junto a otras 5 critical que anda preparando mi hermano iremos viendo todo y os iré contando yo esque fluyó sobre la marcha jaja tendría que preparar esto antes la verdad pero de todo se aprende como digo
 

Adjuntos

Ratonpeke

Cogollito
10 Noviembre 2020
154
151
53
24
Buenaas por aquí dejo unas fotillos de las dos autos que más se notan el cambio por días Magnum a granel y super skun xxl es raro pero me están saliendo más grandes las de los cubos que las de las tierra jeje pero bueno de todo se aprende como digo van solamente por el día 25-26 así que la verdad que pinta muy bien
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sementeiro
-