seguimiento varias geneticas

Eldiesmo

Semilla
18 Mayo 2009
1
0
0
Hola algunos ya me deben conocer de la copa CABA o de la marcha, yo siempre postee en el cannabis cafe y el negrov8 me convencio de postear tambien aca. asique me presento y presento mis armarios.


Una foto del armario de esquejes y recien nacidas, estan casi todas las plantas etiquetadas.



Otra foto del mismo armario pero solo mostrando las recien nacidas. solo plantas de semillas.




Foto del aeroclonador, tambien ubicado en el mismo armario. es una caja de plastico de helados, y los porta esquejes estan hechos con la varilla plastica del inodoro, esa que cuando no hay boton tenes que levantar para que baje el agua. adentro tiene una piedra difusora y el aireador es uno de 30$ de doble salida pero anda solo una. igual va bien.




Aca sale una foto del armario de madres. esta un poco confuso porque lo tengo forrado en mylar y la church x skunk y la mazar estan grandes, igualmente lo etiquete y se entiende. estoy esperando que me enraizen los esquejes de estas 2 asi las paso a flora y me queda mas lugar.
Entre medio de todo esta la hawaian indica que hace 2 meses estoy intentando salvar y no puedo. si alguno tiene esa variedad le cambio por cualquier esqueje mio.




Por ultimo por hoy, el cuarto de flora.
las que mas tiempo llevan ahi son la A.M.S y la leshaze, que tienen 15 dias, las demas tienen entre 5 y 10 dias.




Bueno esto es todo por hoy.
si aca se acostumbra a subir fotos a traves de alguna otra pagina o bien desde el mismo foro, sepan disculparme, es que no se nada de computacion, de echo estuve todo el dia para tomar las fotos, pasarlas a la pc y etiquetarlas y todo esto con ayuda, jaja pero bueno si alguno me tira una mano yo aprendo al toque.

saludos-

PD: de la copa CABA mi muestra fue la 19, una de las ultimas que catamos en la mesa 2. asique si alguno se acuerda, espero los comentarios.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buenas diesmo,
nos conocimos personalmente en la copa, pero ya nos teniamos leidos de antes...
muy groso me acuerdo lo que contaste de las madres, zarpado chabon,
en breve nos comunicamos y podemos hacer un intercambio tal vez... ;)

salute!
 
-