Seguimiento varios cruces con CFL 200W

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
buenas, como cada dos dias aquí estan las fotos que tocan hoy, la hoja amarilla se esta secando pero bueno no a ido a mas hojas así que de momento me da igual xd las manchas de la Jota se han oscurecido un poco y a salido otra pequeña manchita en otra hoja pero sin mas xdd , por lo demás todo bien la Critical la Jota y la magnum tienen 22 dias y la amnesia 21, aquí las fotos , saludos gente8M7A9928.jpg 8M7A9930.jpg 8M7A9931.jpg 8M7A9932.jpg 8M7A9934.jpg 8M7A9935.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 138389

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Que buen padre eres.. :) . Nos preocupamos demasiado. Están preciosas. No te preocupes ;).

Yo actualizo en un rato. Hoy he probado el temporizador y va de fábula (oish, que cursi) va de cojones, que coño.

Tengo que entrar con gafas o me quedo ciego. Y eso que sólo hay 1350w de momento. Cuando haya 2400 va a parecer esto una aurora boreal dentro de mi casa. Jajajajaja.

Un abrazo!
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Que buen padre eres.. :) . Nos preocupamos demasiado. Están preciosas. No te preocupes ;).

Yo actualizo en un rato. Hoy he probado el temporizador y va de fábula (oish, que cursi) va de cojones, que coño.

Tengo que entrar con gafas o me quedo ciego. Y eso que sólo hay 1350w de momento. Cuando haya 2400 va a parecer esto una aurora boreal dentro de mi casa. Jajajajaja.

Un abrazo!
Pues si es que cualquier cosa ya te raya jajajaja gracias charitas ;)

Tenia pinta de pepinorro si y eso que comentastes de las dos tomas de corriente pa no cargar toda a una un lujo.

Jjajja ya te dije que poco mas y te pones moreno jajajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Acabo de echarlas un ojo y la Jota tiene muchas manchas mas marrones no se que la pasara, la critical no a ido a mas el amarilleo asi que esta bien yo creo, a la tarde subo fotos para que veais.
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
buenas gente, aquí están las nuevas fotos de hoy, como ya dije las manchitas en la jota se han extendido a ver si lo veis en las fotos y lo de la critical no a ido a mas ni siquiera en las 2 hojitas que tenia mal así que esa bien :p bueno pues lo de siempre la critical la jota y la magnum día 24 la amnesia día 23, mañana les meteré un abononado con bio bloom que me lo compre hoy y haber si las hace bien jajajaja. saludos gente
8M7A0182.jpg 8M7A0183.jpg 8M7A0184.jpg 8M7A0185.jpg 8M7A0191.jpg
8M7A0193.jpg
aqui las hojitas malas xd
8M7A0189.jpg 8M7A0190.jpg
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ooohhh... es gravisimo! van a morir! Jaaaaajajajajaja.


Están preciosas. Es muy poquito. Puede ser por cualquier chorrada. Muchas veces es genético. La White widow me estaba dando problemas. Sólo esa! Manchas. Hojas secas. Crecimiento anormal.. mismo ph y sustrato que las demás todo ok.. de la noche a la mañana empezó a mejorar, quite las hojas feas.. y ahora parece otra.si haber hecho nada.

Mientras no sea algo alarmante. Esas pequeñas cosas no deben preocuparte. Te va a salir un cultivo de 10 socio, ya lo verás.

Un abrazo!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ah, por cierto go. Para mi la más bonita la doblada. Esta increíble. Doblarlas debería ser ley. Ya veras que cantidad de cogollacos principales ;). Diuuu preciosaaaa
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajajaja nooo por diosss xdd

Gracias socio esta son las manchas pero tirar es la que mas tira junto con la amnesia, tenia que haber doblado todas -.- xddd

Esperemos que sea como dices tio ;)

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Coolganja

Semilla
31 Diciembre 2014
7
5
3
40
En flora seguiras con CLF de flora o cambiaras a sodio ?

Se las ve muy bien, yo tengo tb una jota pero parece ke le esta costando mucho crecer, la puse de primeras en exterior y el clima ha sido bastante malo, no se si se salvara o crecera mucho mas :(
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
En flora seguiras con CLF de flora o cambiaras a sodio ?

Se las ve muy bien, yo tengo tb una jota pero parece ke le esta costando mucho crecer, la puse de primeras en exterior y el clima ha sido bastante malo, no se si se salvara o crecera mucho mas :(
Wenas coolganja en flora seguire con CFL pero de espectro 2700ºk lo pondre en una semana o asi.
Gracias, si si eres de españa el tiempo esta jodido aun pa exterior a no ser que seas canarias, espero que se salve la tuya
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Coolganja

Semilla
31 Diciembre 2014
7
5
3
40
Wenas coolganja en flora seguire con CFL pero de espectro 2700ºk lo pondre en una semana o asi.
Gracias, si si eres de españa el tiempo esta jodido aun pa exterior a no ser que seas canarias, espero que se salve la tuya
SI, soy de españa, de malaga, la plantita se salvara, pero va a dar muy poca produccion, ahora mismo la tengo en indoor con una clf dual de 150w. Tiene un mes casi y se ha kedado ke parece ke tiene 15 dias xDD a ver si levanta cabeza en el indoor :p
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
SI, soy de españa, de malaga, la plantita se salvara, pero va a dar muy poca produccion, ahora mismo la tengo en indoor con una clf dual de 150w. Tiene un mes casi y se ha kedado ke parece ke tiene 15 dias xDD a ver si levanta cabeza en el indoor :p
Jajajajaj bueno tonces veras como tira seguro ahora dentro y pa fumar un poco pues por lo menos tendras :p
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si tio, yo si no fuera porque tengo plantas de sobra las doblaba todas. De todos modos 5 van a ir dobladas fijo. Ww, nebula, critical, naranchup y bud spaincer. Además depende del tamaño y los huecos seguramente doble alguna más. Quiero un jodido mar verde sin un puto espacio! Jajajajaja.

Este cultivo es de experimentación y esta saliendo de lujo. Unas irán a macetas de 7
L (la mayoría) otras a 11. Un par de ellas con agua de aquí (ec alta) el resto con agua de madrid. Como hay muchas iré experimentado e iré comparando resultados. Los mejores científicos no nacieron preguntando, si no, probando.

Ya te contaré! Y ya fumaras y fumaremos. Unos trocolones del tamaño de una morcilla de Burgos. XD
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajaja lo tendras fijo con 60 plantas eso va a ser un OOG ocean of green jajajajajaja me lo e inventado yo se nota xddd

Si tio va de goce todos los esquejes enraizados y todo va a haber buena mierda en tu casa jajajaja

Si habra que fumar unos cuantos pa hacer varias catas intensamente jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
OOG.. jajajajaja. Me encanta!

A partir de ahora será mi OOG de la habitacion mágica. XD

Cómo estarás pendiente del seguimiento, cuando coseche hablamos. Y nos pegamos una buena fumada jaaaaajajajajaja.

Voy pal sobre que mañana sigo trasplantando y pongo el filtro.

Le voy a dar unos 7 a juliaken, compi del foro. Pero aún así me quedarán unos 61, 63.. no se por ahi. Tengo que contarlos. Es que hasta me sabe mal tener tantos xD.. al principio quería poner 36... en fin..

A la próxima hago reparto xD

Me supo mal que la visita fuera tan corta, nos teníamos que haber fumado un bong allí en medio de la calle fuencarral. Pero los de la ora son unos cerdos. Me pasaba 2 minutos y ya estaba cagado, que cada ves que voy al centro sube el pan. La última vez 3 multas...

Me pareces un tío legal en el foro y fuera. Así que doy un voto de confianza público para futuros tratos con otros compis del foro.

Mañana más! :)
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajaja se te fue de las manos pero tampoco los vas a tirar asi que para el OOG jajajajaa

Ya tio visita expres jajajaja igual si nos hubieramos puesto a fumar ahi marchabamos cada uno con un multote pa casa pero fijo jajajaja ya eharemos buenos petas un dia eso esta claro xdd.

Lo mismo digo tio tu tambien buena gente, ya en el foro se ve, en persona confirmado :)

Saludos charitas!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ahora que lo dices.. Según subía la calle, bajaba un coche patrulla.. y no esta la cosa pa más multas. XD

Voy a colgar el filtro.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Coolganja

Semilla
31 Diciembre 2014
7
5
3
40
Por cierto Go cannabis, que tiempo de luz les estas dando y cuanto le daras en flora? ya que casi uso la misma iluminacion e incluso 1 de las variedades :p
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Me apunto al segui compa!!
Perfecto amigo bienvenido :)

Por cierto Go cannabis, que tiempo de luz les estas dando y cuanto le daras en flora? ya que casi uso la misma iluminacion e incluso 1 de las variedades :p
Pues lo tengo a 20/4 y en flora seguira igual ya que al ser autos no hace falta cambiar el fotoperiodo para que florezcan y es como mas se aprovechan estas plantas y lo que aconsejan para las autos ;)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Hectoriano y charitas

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
buenas, aquí traigo nuevas fotos recién hechas , dia 28 de la critical la jota y la magnum y del dia 27 la amnesia , las manchas que tenia la jota continúan pero ahora también tienen unas manchas raras la amnesia en las fotos se ven , la critical pues no la veo que crezca una mierda la verdad xDD, hoy las regué con bio bloom ya es el segundo abonado que las meto, bueno aquí las fotos, saludos gente

8M7A0194.jpg 8M7A0195.jpg 8M7A0196.jpg 8M7A0197.jpg 8M7A0198.jpg
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Hectoriano

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ayyyyy hijop*** que envidiaaaaa jajajajaja. No te rayes tio. Están preciosas!

Se están desarrollando a buen ritmo. Esos cogollitos empiezan a formarse.

Y Te aseguro que crecen.. me acabo de quedar así :eek:

Sí te da la sensación de que no crecen miralas solo 22 horas al día. No estés las 24 :D

Te van a salir Buenos pepinos de ahí. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajja gracias socio xdd , la que veo que no crece es la critical , las demas si que tiran sobre todo la jota que pillo carrera la jodia xdd

Si hay empiezan a formarse ya los cogollitos , no se xq la ultima foto se ve pequeña pero la jota empiezan a formarse los cogollos moraditos jajaja

A ver que sale al final socio si podemos catar bien o una mierda xdd
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si.. la critical se te ha quedado tonturcia.. si es que las autos.. :D

A la próxima te daré yo esquejes de mis mejores plantas. Y ya verás como no te dan ningún problema ;) .

De todos modos las plantas son impredecibles.. hoy no crece y mañana toca con el techo. Así que paciencia, ya veras como sacarás unos buenos cogollos. Ya sabes. Gordos, duros, fuertes.. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajaja es retrasada , putas autos -.- cagada pero bueno ya aprendi que en la vida volvere a poner autos jajajaja

Ok socio muchas gracias ya sabes jajajaj ;)

No se que saldra, lo que salga salio pero que por lo menos que una eche gordos duros y fuertes jajajajaja
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: charitas y Hectoriano
-