Seguimiento White Cheese-Auto x2, Critical, L.A Cheese

josh69

Semilla
7 Febrero 2013
2
0
1
29
Hola Buenas a todos los que se apunte en mi primer seguimiento, ya que es el primer tema que hago desde que estoy en el foro.
También es el 2º año que cultivo y algunos consejos de mas no estarían mal

Empecemos por los productos:

Biobizz- BioGrow: Según lo que indica en el bote, sirve tanto para crecimiento que para floración.

Biobizz-BioBloom: Prefiero alimentarla mejor en floración con biobloom.

Biobizz-Root-Juice: Para las raíces nunca va mal y también para hacer esquejes de planta madre.

Y un extra para mis pequeñas.

Bud Candy: Por lo personal el año pasado lo eche y no me fue nada mal y plante cream caramel, sad y psicodelicia. Todas con bud candy menos la cream caramel que ya es dulce de por si.

Sustrato Biobizz light mix para echarle los productos yo des de un principio.

Riego: La primera semana 2 ml de biogrow x 2 l de agua, psada la primera semana añado en vez de 2ml , 4ml por cada 2l de agua.

Plantas: :fumon:

Critical : Puesta a germinar 3 de enero plantada 5 de enero. (Se que esta la planté muy pronto pero era una semilla que me regalaron y me dijeron germina la semilla haber que sale así también pruebo como crecen en cosecha invernal )

White Cheese-Auto: 1 plantada en marzo y otra germinando el 28 de abril y plantada el 1 de abril.

L.A Cheese Feminizada: Germinada igual que la auto 28 de abril y plantada el mismo día.

Tiestos:

Critical: Esperando que acabe de enraizar para trasplantar a tiesto de 30 litros.

L.A Cheese: En un tiesto de 8 hasta que ocupe todo el sustrato y sera trasplantada a tiesto de 30 litros.

White Cheese-Auto: Las dos en tiestos negros de 11.


Fotos:

Critical 5º dia desde la Germinación. 10-01-2013




Critical 21-03-2013 (No encuentro las fotos de febrero cuando las encuentre las colgare)



Critical 24-03-2013





Critical 28-03-2013





]
Aquí ya tienen mejor pinta de crecer ya que se estancó en febrero por el frío.


Critical 02-04-2013









http://www.subirimagenes.net/i/1304091008369263.jpg]20130402_174855 - Subir Imagenes - Subirimagenes.net[/url]

Aquí va cogiendo cuerpo la planta por lo que se ve en las fotos

Critical 09-04-2013

Esta mañana me he fijado y e visto como unos pelos blancos que se retuercen y e penado que esta cogollando puede ser? es que no se es muy raro me gustaría que me dijeran que opinan para saber que hacer
Aqui os dejo las imagenes de hoy:
[IMG]http://www.subirimagenes.net/i/1304091006539260.jpg]20130409_192323 - Subir Imagenes - Subirimagenes.net









En esta ultima foto se ven las hojas un poco caídas, es porque tengo que regar entre hoy y mañana seguramente esta noche. :D
Y haber que opinais de lo que os e comentado de que este cogollando.

White Cheese Auto

Fotos:

White cheese germinada a finales de febrero principios de marzo: 09/04/2013

Esta primera no a tirado mucho ya que creo que las semillas estas auto me salieron muy baratas y no quiero que sean muy de fiar. pero la critical y la la cheese son buenas :rastabig:




Whie cheese germinada el 28 de marzo. Dia 09/04/2013

A esta voy a darle un boto de confianza haber si sale, pero e visto algo muy raro a salido con 3 cotiledones

Vean por vosotros mismos



L.A Cheese Germinada el 28 de marzo. Dia 09/04/2013

Con esta e tenido un problema, mirar como se an puesto las puntas de las primeras hojas buenas. Si alguien pudiese decirme la causa de porque están así? Os lo agradecería un huevo.



Pues nada espero que la gente vaya comentando y que estáis todos invitados a apalancaros por mi post :)



Buenos Humos
 
-