Seguimiento white-draft

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
buenas

Pues aki muestro el seguimiento de mis white draft de buda seeds ke pense yo ke iban a ser peores pero de momento van de lujo.

"Seguimiento" aunque ya esten como están.

[attachment=2:23sivj4m]DSC00085.JPG[/attachment:23sivj4m]

[attachment=1:23sivj4m]DSC00101.JPG[/attachment:23sivj4m]

[attachment=0:23sivj4m]DSC00107.JPG[/attachment:23sivj4m]

bueno pues con esto os dejo, cada semana subire alguna foto mas para ke me comenteis aki lo ke pensais, KIERO KRITICAS, SI ALGO SABEIS ESCRIBIRLO

UN SALUDO :D 8)
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
COMO LO SABIAAAAA

AKI ESTAN LAS IMAGENES EN EL ORDEN ADECUADO

1º-Dia 11 de abril:Ya salieron en la lana de roca pero no me convencen muxo

[attachment=2:15qdgfdw]DSC00085.JPG[/attachment:15qdgfdw]

2º-Dia 30 de abril: Ya yeban en tierra un par de semanas o tres

[attachment=1:15qdgfdw]DSC00101.JPG[/attachment:15qdgfdw]

3º-Dia 14 de mayo:se les ve bien la verdad

[attachment=0:15qdgfdw]DSC00107.JPG[/attachment:15qdgfdw]

Kiero kriticas por si pasa algo malo. Espero ke esta vez aya podido paner las imagenes porke me kagondiola

BUENO
UN SALUDO
8) :D
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
Buenas , yo te aconsejo que las separes ya de maceta.
Lo antes posible , porque si no le van a crecer las raices y vas a tener que romper alguna.
Por ahora van bastante bien.

Saludos y suerte
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
Eske komo son de estas tempraneras pues las puse todas juntas.
Si todo marxa sobre lo previsto le keda un mes pero a saber.

UN SALUDO
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
buenas
bueno no tan buenas porke menuda movida,
el otro dia 4 machos asike me kedan dos aki de esto
pssssssssssssssssss

bueno pues esto es lo ke ay las dos de las botellas por encima son maxos ke deje para polinizar y kite otro par de ellos

no las voy a separar porke el año pasado ese mismo recipiente lo use para un invento y tube ahi 4 plantas ke tiraron pero era pa un invento,yo se bien lo ke me puede pasar
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
buenas
bueno no tan buenas porke menuda movida,
el otro dia 4 machos asike me kedan dos aki de esto
pssssssssssssssssss

bueno pues esto es lo ke ay las dos de las botellas por encima son maxos ke deje para polinizar y kite otro par de ellos

no las voy a separar porke el año pasado ese mismo recipiente lo use para un invento y tube ahi 4 plantas ke tiraron pero era pa un invento,yo se bien lo ke me puede pasar
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
k raro........seguro k son machos??? yo juraria ke aun son jovenes para sexar...komo sabes ke son maxos???
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
Son semillas autoflorecientes por eso es normal lo de los maxos, ya ke se dan en solo dos meses o eso tengo entendido.

Y se ke son machos porke echaron bolas de flor y las embras ke son embras porke les salio el pelin blanco en una junta, "no es la primera vez ke tengo plantas".

bueno. un saludo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
aaaaaaaa ok jeje no sabia ke eran autoflorecientes xao!k tengas suerte
 
ola tio esas plantas tendran 1 mes no¿ las veo bien teniendo en cuenta qe estan rodeadas de machos q qerran copular en breve y ay 4 en ese tiesto no se si te saldran o no pero este experimento afectaraa a las plantas si las dejas todas juntas como sabes abra xtress y eso aber como va la cosa suerte
 

tomasillo88

Semilla
1 Abril 2008
59
0
0
mira yo tngo 2 white dwarfs y la verdad sq tardan bastante mas d 2 meses en estar apunto, d exo yo tngo las 2 ya las tngo unos 3 meses y aun le qedan 2 semanitas xa cortar...la produccion es escasa pero eso si los cogollos tienen una pinta y un olorcito bastante bueno. yo d 3 q plante m salio 1 maxo. suerte
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
Buenas


Pues aki las fotos de esta semana ke estan estupendas aunke solo sean 2








bueno pues aki os dejo con esto ke en poco tiempo tendran ke estar, ya presentan inicio de cogollo


Un saludo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Los machos... por plantarlas todas juntitas. Pero bueno, así se aprende.

Esto... ¿merece la pena pagar tanto dinero y perder dos meses para fumar dos chivatas guarras? Pîensa que los cogollos pierden al secarse el 80% de su peso, así a ojo te saldrán unos... tres o cuatro gramos de maría seca por planta.

Otro post que demuestra la estafa de las semillas autofloración. Y si encima pretendes sacar semillas para volver a caer en el mismo error. Algunos no aprenden ni a la de tres... :D
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
muy buenas

buen,bueno,bueno.

Estoy sorprendido porke estas dos bestias me an dejao bokiabierto, porke, como estan!!!!!

bueno pues aki os dejo las fotos de estas dos cosas tan deliciosas ke pense yo ke iban a ser peores pero en fin, no va mal la cosa.

Muchos usuarios me deciais ke las separase pero no kise y me asumi a las consecuencias, aora estan bien y ya polinice oy una rama de una.
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
buenas

Queria saber yo si las semillas de que me salgan de estas plantas ya ke las polinice estan "herradicadas",es decir ke no se sake nada de esas semillas.

un saludo 8) :D
 

guerriller

Semilla
25 Febrero 2007
89
0
0
Pues supongo que no tre contestan porque no lo sabran....
Y yo tampoco tengo ni idea pero imagino que si que te tienen que salir buenas las semillas no? o es que pueden hacer semillas que den plantas i que estas no puedan dar semillas?

Bueno que tampoco te he aclarido nada jeje
Suerte con las plantas que se ven bien!
 

white_roji

Semilla
27 Febrero 2008
37
0
0
buenas

Aki dejo las ultimas fotos ke les e echo a las white draft, ke no tienen mala pinta y dan un olor bastante agradable.


bueno un saludo 8) :D
 

patinashoro

Semilla
28 Febrero 2010
1
0
0
hola, saludos, miren tengo una consulta que me intriga mucho, plante el 27 de febrero, osea puse a germinar, withe dwarf, entonces ya al dia de hoy, han pasado dos semanas y mis pequeñas, no tienen mas de 3 cm de altura, pero ya le salieron hojitas a mis pequeñas, las tengo con luz todo el dia en la ventana, y en la noche con una lampara de 75 voltios, de que oscurese asta las 4 am mas o menos, con tal ke le doy 3 hrs imedia de obscuridad (disen ke se alimentan a la luz, y crecen en la noche) , bueno la consulta es que estan pequeñas, no comparada con una blue ryder que tengo ke tiene la misma fecha y ya tiene como 5 cm. y a las mismas oportunidades de luz, agua y obscuridad, como soy cultibador nuevo, queria saber que onda con las withe dwarf ke no he encontrado mucha info de esta, pk no estan cresiendo normalmente (y ojo, son las 3 que tan asi) , entonce queria saber si algo estoy asiendo mal,

gracias amigos de la marihuana.com

pd: tambien queria saber cual es su produccion final, i si le empieso a echar humus desde ya ! algun consejo seria totalmente agradecido !

pd2: tb agradecido de alguna informacion sobre la blue ryder !... saludos !
 
-