seguimiento white dwarf (autofloracion)"duda"

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
buenas noches gente!
aqui les subo las fotos de mi white dwarf desde que nacio asta como esta ahora ahora el dia 19 me hizo un mes y ya esta floreciendo, la beo un poco pequela ya qe no llega a un palmo pero creo que crecera bien



bueno aqui ya avia nacido y tal pero bueno..



y esta es la ultima que se la acabo de hacer, de momento mide poco menos de un palmo y ya os digo me hizo un mes el dia 19, me an comentado qe cuando florece crece bastante, esperemos qe sea asi jajaja
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
tengo una duda la planta tiene un mes y ya l ven le voy echando floracion?? gracias de antemano
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
hola buenas noches, aqui les dejo las fotos de hoy y otra cosa
hoy le he echado un poc de floracion exactamente un litro de agua con 3 ml de biocanna flores 2 ml bio.. boost y 1 litro mas solo de agua para no sobrefertilizarla vamos le e echado 3ml y 2 ml a 2 litros de agua en vez de a uno y asi esta la planta esta noche de momento parece qe no le a pasado nada la e regado esta mañana a las 7_30







la veo bastante bien y bastante sana aunqe la veo chiquitilla no hace ni un palmo aun xDD

bueno esperemos qe me crezca un poco mas este mes qe le qeda ya que el dia 19 izo un mes

nanit y no fumeis mucho esta noche Feliz San Juan qe se os cumplan tos los deseos mayuguaneros
 

luxor21

Semilla
6 Mayo 2009
91
0
0
hola buenas, pues la verdad esqe sus plantas las veo bastante lindas, lo qe qiero saber es qe potencia tiene jajajajaj

bueno aqui les subo un par de fotos, la verdad esqe esta bastante bien ayer la abone con la floracion en poca cantidad y de ayer a hoy le a salido bastante resina para ser la primera semana de floracion ^^

aqi les subo las fotos y ustedes opinan de ayer a hoy



 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
no te preocupes por el tamaño, las autoflorecientes no suelen crecer mucho, salvo excepciones, y ademas el estiron lo dan en la floracion :D :D
suerte tio me tiene muy buena pinta, es pequeña pero bonita :D
 
-