SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente FIN SEGUIMIENTO

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 10/09/2007

genius78 dijo:
acer dijo:
aprobexando el tema este keria preguntar si aun podria plantar alguna white dwart en exterior ?
Pues si, lo bueno de esta variedad es que florece sin necesidad de cambio de fotoperiodo y segun el banco aguanta bien el frio de hecho yo voy a volver a plantar tan pronto corte estas.

a vale gracias tio, cuanto miden las tuyas de alto? y cual es la que saca mas produccion de las de autofloracion?
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 10/09/2007

Las mias estan por los 20cm algo canis, pero donde estan solo tienen unas 4 o 5 horas de sol dandole mas pueden llegar a los 40 o 50cm, en cuanto a produccion no tengo ni idea. Hay otros temas por el foro que hablan de eso.
 

cipote

Semilla
20 Julio 2007
38
0
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 10/09/2007

hola¡ colegas esas estavan plantadas el 20 de julio n?? no se si os acordais k yo plante un pakete i la mayoria machos n? bueno pues me lleve la unica k kedava de casa de mi colega i la tengo ahora en mi casa pero es mi diferente a las tuyas la k tengo es mu canija (no se cuanto mide )y es un cogollo con dos ramitas abajo k si las juntas te haces un may.dejo una fotico y la veis
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 10/09/2007

Hola cipote, pues no esta nada mal el cogollo que vas a sacar de ahi, esta claro que no es mucho pero como yo digo; para completar una cosecha floja o para llegar con reservas a la siguiente cosecha no esta mal del todo.

Una fotito en macro no podiras poner??
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 10/09/2007

Hola a todos pues aqui hos dejo un par de fotos en modo macro que he sacado hoy para ver si se veian los tricomas con suficiente claridad.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 10/09/2007

Bueno esta cosecha ya se acerca a su fin, aqui os dejo unas fotos de ahora mismo , las plantas tienen 58 dias segun el banco estan listas a los 75 dias pero creo que estas se van a adelantar a su fecha.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 16/09/2007

Hola a todos bueno hoy las plantas cumplen 2 meses, segun buddha seeds estan listas a los 75 dias por lo que ya solo quedan unas 2 semanitas para cortarlas, aunque seguramente caeran antes. Asi sin haberlas probado todavia he llegado a una conclusion que es que esta variedad si que vale la pena para completar cosechas escasas o para llegar con reservas a la siguiente cosecha tambien para la gente que no tenga sitio para tener un cultivo de exterior en toda regla. Vamos como podreis apreciar por el seguimiento vereis que no dan problema alguno en su cultivo, no necesitan macetas muy grandes ni aportes extras de alimentos, simplemente las germinas luego las plantas en su maceta a las 2 semanas ya se distingen los machos con lo que facilita el poder criar uno para germinar a alguna hembra con el fin de tener semillas de esta variedad que siempre nos vendran bien.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 19/09/2007

Bueno aqui hos dejo unas fotos de las plantas justo hoy tienen 2 meses = 62 dias, segun el banco estan listas a los 75 dias, ¿como las veis?
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 16/09/2007

muy guapas si señor!por lo que estoy viendo me parece que me voy a animar a sembrar alguna de estas.He leido por aqui que se le puede dar un aporte luminico con luz halogena,es verdad?tengo ya ganas de verla pelada y que nos digas cuanto as sacado para hacernos una idea, si quieres te puedo echar una mano en el experimento con el cruce con la kali mist,tu me das una semillilla y vamos haciendo un seguimiento paralelo y conjunto,que no te suene a zurrapa que esta buscando semillas como sea :D autoflorecientes son las white dwarf,las lowraider,y sabeis de algunas mas??

yo tambien tenia pensado cruzar una autofloreciente con un pepito(tipo jack herer, white widow, destroyer,...)para ver si conseguia una jacky o una widow autofloreciente en dos meses...pero luego me plantee que tambien es probable que salga una planta con el crecimiento normal de la herer o la widow y la calidad de la autofloreciente...y eso no esta bien...jejeje

enhorabuena por haberte atrevido a innovar!
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 16/09/2007

Pues vaya muchas gracias Porcel, la verdad es que como este año mis plantas "normales" han sufrido bastante, me decidi a plantar esta variedad para poder completar un poco la cosecha de este año y de paso sabia si en mi piso podia plantar algo ya que tengo pocas horas de sol y farolas muy muy cerca y poco espacio, bueno la respuesta es que estas variedades funcionan perfectamente en mi piso ahora tengo claro que tan pronto corte estas, de las semillas que saque volvere a plantar, asi podre cosechar algo mas en diciembre. Respecto al rendimiento a ojo yo creo que unos 35 o 40 gramillos de cada una, el sabor no lo puedo saber todavia pero eso si huelen a gloria 8) .

Tambien esta la Kali Mist polinizada con white dwarf haber que sale de ahi.......... la verdad es que lo ideal seria que mantuvieran el poder de autofloracion pero eso lo sabremos tan pronto corte las kali, y ya te digo que van para largo finales de octubre principios de noviembre.

Aqui hos dejo unas fotos actualizando el seguimiento. Ahora tienen 70 dias estamos tan solo a 5 de la fecha que da el banco para cortar, les miro los tricomas con una lupa de 50x y todavia estan la gran mayoria lechosos.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 27/09/2007

y otra fotito mas de la planta polinizada para que veais como se forman las semillas.
 

otsagi

Semilla
18 Septiembre 2007
16
0
0
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 27/09/2007

Genius felicidades por esta aportacion al foro.Bastante interesante.Ya contaras como va de sabor y colocon.
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 27/09/2007

que caña de plantas no?? si es mas grande el cogollo qe las plantas. como as hecho eso; que sean tan pequeñas y con esos cogollos.
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 27/09/2007

SanchezZ dijo:
que caña de plantas no?? si es mas grande el cogollo qe las plantas. como as hecho eso; que sean tan pequeñas y con esos cogollos.[/quotee

estas plantas son asi apenas crecen dos palmos... y sacan un buen cogollo central en dos meses desde que se germinan estan listas para cosechar :wink:
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 27/09/2007

Bueno este seguimiento a llegado a su final, hos voy a dejar unas fotos de cuando las corte y algunas de ahora que estan secandose, ha pesado a falta de una semanita mas de secado 47 gramillos entre las 2 8) 8) bueno yo estoy mas que satisfecho con el resultado, ya que he podido sacar varias conclusiones, entre ellas y la que mas me alegra es que en mi piso se puede plantar y sacar a delante en exterior (balconcillo) y con unas excasas 4 o 5 horas de sol. Y ya conozco esta variedad que tanto me habia llamado la atencion y que tan poca informacion hay, y he podido polinizar asi que ahora tengo semillas para cuando quiera. 8) 8)
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Re: SEGUIMIENTO white dwarf autofloreciente actualiz 27/09/2007

Y estos son los dos cogollines que he dejado en la planta unos dias aunque los pierda porque las semillas resultado de la polinizacion todavia no estan listas, creo que les tire el polen un pelin tarde.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Vaya hombre pues muchas gracias, ya estoy impaciente por probarla y poder dar un resultado final.
 

mimendalerenda

Semilla
11 Julio 2007
165
1
0
MUY BUEN SEGUIMIENTO, enhorabuena por esas white dwarf, seguro que estan riquisimas.
Siempre havia querido ver como quedaban las white dwarf cosechadas, a ver si puedes ponerte unas fotos de lo que saques despues de secar, merci!!
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Pues no estan nada mal en interior, asi no parece tan poco productiva jejejeejej
 

haick

Semilla
27 Agosto 2007
16
0
0
Si eso no es whita dwarf.... no os lo creais tontos... jajajajajaj tan grandes no se acen ni en la mayor de las condiciones.
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hey que tal yerbass, pues si han madurado, tendre unas 50 o 60 he mandado unas para Granada y otras se van a un interior de un colega a ver que sale.
 

khoso

Semilla
25 Abril 2007
99
0
0
wenaasss. Que tal de sabor??A bosque de coniferas o ke??xd...cuentanos algo positivo d ste enano autofloreciente ke tenia bastante buena pinta :? .
un saluudo¡¡
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola a todos, la primera cata fue un poco decepcionante la verdad, pero creo que fue debido a que no estaba en su punto todavia, la segunda cambio radicalmente, el sabor es entre dulce y especiado la verdad para mi gusto es bastante agradable, en cuanto al subidon, pues explosiva no es pero si que te pone si, yo diria que es ideal para ver una peliculita estar con los colegas un rato de tranqui y demas usos ludicos.
 
-