seguimiento white widow autofloreciente

juankas3

Semilla
8 Marzo 2013
9
0
1
41
Hola a todos voy a empezar con mi primer seguimiento de una white widow autofloreciente de dinafem la germine el dia 1 de abril en maceta definitiva de 11L, con sustrato cannabiogen me lo recomendo el chaval del grow me dijo que para crecimiento no me iva hacer falta nada (aparte del agua jejeje) para floracion tenia pensado hacer te de platano haber que tal sale, espero que me ayudeis con mi primer cultivo, para el mes que viene empezare otro seguimiento de 4 o 5 variedades de autoflorecientes, un saludo y buenos humos. subire fotos cada semana.


ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

juankas3

Semilla
8 Marzo 2013
9
0
1
41
hoy mas fotillos de la nena, esta semana pego un buen estiron, tambien tuve un problema con la bajo consumo cuando vine de trabajar se me habian quemao un par de hojas,creo que esta empezando a preflorar, tan saliendo algunos pelillos micro que no se aprecian en las fotos, un saludo y buenos humos
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
pinta bien pero las hojas que se te estan quemando... le hechas algun fertilizante? si le estas echando algo y te pasas en la dosis, un sintoma es lo que te esta pasando que las puntas de las hojas se van quemando.

fijate bien si es por la bajo consumo o es por algo que le estas hechando.

un saludo y buenos humos ;)
 

juankas3

Semilla
8 Marzo 2013
9
0
1
41
Gracias por la informacion, pero las puntas quemadas fue por culpa de la bajo consumo porque las hojas estaban tocando la bombilla, ahora con el buen tiempo ya no la pongo debajo de la bajo consumo, un saludo
 

XDela

Cotiledon
22 Abril 2012
114
12
18
31
green world
Esta muy guapa!! sigue subiendo fotos quiero ver esa white widow auto en floracion!, a mi me la mató el pythium :(
 

juankas3

Semilla
8 Marzo 2013
9
0
1
41
ya deberia de estar cogollada, venia de regalo en la revista cannabis magazine, sera por el frio que pillo y se debio retardar, tambien decian en otro foro que no era autofloreciente, yo la dejo haber que sale de esta plantita, un saludo
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Yo tengo una White Widow auto de Dinafem y a las 2-3semanas le salieron los primeros pelillos. Ahora que han pasado 2 meses está a punto de cosecha. Lo que veo es que la mía no tiene hojas tan gordas como la tuya. Sin embargo la tienes bien grande, yo creo que no va a ser auto porque no es para nada normal que tras más de 2 meses no haya cogollado pero sigue creciendo y parece que con buena salud.
 
-