SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, SENSI SKUNK.

Palomino

Semilla
8 Febrero 2005
32
0
0
44
Hoola, este es mi segundo intento de momento parece que va bien ire poniendo fotillos d las plantas a medida q vayan creciendo, d momento cuelgo unas fotos, son sensi skunk y white widow, la que esta en el yogur me empezo a crecer en la misma maceta d una sensi asi q la quite y la meti en el yogur.
Bueno a ver q os parecen, las veis espigadas o estan bien?? las tengo a unos 57 centimetros d una bombilla de halogenuros 400w.
 

Palomino

Semilla
8 Febrero 2005
32
0
0
44
Ay se me olvidaba las hice germinar y las plante el miercoles dia 16, o sea tienen 5 dias.
 

Palomino

Semilla
8 Febrero 2005
32
0
0
44
MAS FOTOS

Bueno voy poniendo mas fotos, en estas tienen una semana, tengo una duda no se cuando transplantar, las macetas en las que estan son muy pequeñas sobretodo el yogur, las transplanto ya? por favor decidme algo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, están guapas, puedes transplantar ya, sobre todo la del yogur, cuanto antes transplantes, más espacio les darás para echar raíces. Las plantas ahora están en pleno proceso de echar raíces, de buscar su espacio y su alimento. Búscales un buen sustrato, evita regar mucho y que la tierra tenga una buena porción de perlita, y utiliza tiestos que puedan drenar por la parte inferior el agua sobrante del riego. Es mejor regar una vez a la semana abundantemente que un poco cada dos días.
 

Palomino

Semilla
8 Febrero 2005
32
0
0
44
re: SEGUIMIENTO WHITE WHIDOW, SENSI SKUNK.

Bueno pues aqui os traigo + fotos, algunas no estan muy bien enfocadas para la proxima remesa procurare hacerlas mejor. Bueno hoy cumplen 2 semanitas d vida, tengo 2 dudas, de momento me crecen mucho mas a lo ancho que a lo alto, es normal? la otra duda es que la planta que le daba menos esperanza de vida (la del yogur) es ahora la mas grande con diferencia y ademas parece diferente a las demas ¿? me tiene intrigado, bueno aqui estan las fotos.
 

Palomino

Semilla
8 Febrero 2005
32
0
0
44
re: SEGUIMIENTO WHITE WHIDOW, SENSI SKUNK.

unas fotillos mas...
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
re: SEGUIMIENTO WHITE WHIDOW, SENSI SKUNK.

progresan adecuadamente... como me ponian a mi en las notas xD, oye estoy intrigado, 400w en ese armario? cuanto mide tu armario? a que temperatura las tienes? ke temperatura ambiente tienes en la habitacion donde estan? de que color son tus calzoncillos? xD

Salu2! y que te valla dpm ese cultivo!
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
re: SEGUIMIENTO WHITE WHIDOW, SENSI SKUNK.

Yo veo perfe esas plantitas, haber si cuando yo plante en interior me sale tan bien...

Taluego
 

Palomino

Semilla
8 Febrero 2005
32
0
0
44
Hola spAhs q pasa tio, hace mucho q cultivas tu? yo es la primera vez y aunque ahora parece q tiran bien tengo miedo d cagarla en algun momento, igual es por eso por lo q estan majas, pq igual las mimo demasiado jeje. Bueno repondo tus preguntas, si, hay 400w ahi metidos en 1.35x97x56, la temperatura la verdad es lo que mas miedo me da, mas que nada pq es un poquito alta, entre 25-30 a la altura d las plantas, suele mantenerse en 26º pero cuando lleguen los calores fuertes supongo que subira algo, por eso tengo 2 ventiladores los puedes ver en una d las fotos d mas arriba, uno arriba en una esquina que en realidad es un extractor pero le di la vuelta para meter aire y el otro es un peazo ventilador q lo tengo en la puerta mirando hacia arriba y al minimo de potencia, asi consigo bajar unos 7 grados a la vez q muevo un poco las plantas, ahora mismo las plantas estan a unos 60 centimetros del foco, la bombilla es de halogenuros metalicos pero tengo una hps preparada para cuando toque floracion, la humedad la tengo un poco baja sobre 40 + o - pero estoy esperando un humidificador-ionizador que pedi por internet, bueno y ya esta que me esoy enrrollando demasiado.
Un saludo.

Ah y hoy llevo unos calzoncillos azules jeje.
 

bumper

Semilla
7 Enero 2004
62
0
0
tierras germanikas
re: SEGUIMIENTO WHITE WHIDOW, SENSI SKUNK.

saludos palomino ,yo las veo muy bien,com respecto a la temperatura yo la tengo siempre entre 26° y 30° y siempre me ha ido bien,la humedad pues yo tenia el mismo problema que tu aun mas baja si cabe,tb le puse un humidificador,joooder y es cojonudo,ahora regulo humedad y temperatura a mi antojo 26° y 60% de humedad,pienso que es una buena inversion
apropo,yo le quitaria ese alambre , son muy pequenas y no les pasa nada
porque se tuerza un pokito,giralas con respecto al foco y asi las puedes ir
enderezando,ademas un alambre no es lo + aconsejable.
animo que se ven guapas.... :fumador1:
 

Palomino

Semilla
8 Febrero 2005
32
0
0
44
Holaaaa aqui estoy otra vez con mas fotos, estoy sorprendido por que para ser mi primer cultivo no estoy teniendo ningun problema (ahora que me salgan todas macho) y ademas se ven majas, lo unico es que hay una de ellas q esta creciendo bastante mas q las demas y cuando pase a floracion ya veremos lo q hago y esa es otra, cuando paso a floracion?? ahora es demasiado pronto no? quizas una semana mas? dos? bueno espero vuestro sabio consejo. Aqui van las fotos..
 

bumper

Semilla
7 Enero 2004
62
0
0
tierras germanikas
saludos palomino,yo te aconsejaria que esperaras un par de semanas
entre la 4y6 semana,entre 30 y 40 cm y que le dieras un lavado de
raices antes de pasarlas a floracion.......
las tienes muy guapas enhorabuna......
 

Palomino

Semilla
8 Febrero 2005
32
0
0
44
Una fotillo mas, ayer las pase a floracion, les cambie la bombilla de halogenuros por la de sodio y baje las horas de luz a 12. Justamente ayer cumplian un mes, cuanto tardaran en mostrar su sexo? Las hojas de abajo de todo se estan poniendo amarillas, eso quiere decir q las tengo que abonar ya? Bueno un saludo y hasta pronto.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Hi palomino!Bueno bueno,que niñas mas monas tienes...pues mas o menos tardan 1 semana en mostrar sexo,pero algunas lo hacen antes o incluso mas tarde.Los machos suelen enseñar antes el sexo,asik vete echandoles un vistazo.Las ojas amarillas claramente es falta de abono...si nunca las has abonado,empieza el primer abonado echandole la mitad de lo que te indican y despues le echas lo que te pongan,asi se iran acostumbrando(es solo una idea).Saludos chico
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay palomino?? Bienvenido al cultivo de interior, jejej todos los miedos que tienes les hemos sufrido los demas al ver que nuestras plantas iban bien al principio jeje. Tu tranquilo que para eso esta el foro, si te surge algo estraño lo planteas aqui e intentaremos ayudarte.
Tus plantuquis van de lujo por el momento, pero es cierto que ya debes empezar a abonar. Haz caso a mente que ya controla también jeje
Un saludo y buenos humos
 
-