Seguimiento WHITE WIDOW

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
Buenass a todos, este q podeis ver esta siendo mi primer cultivo, y como muxos otros tengo muxas dudas y e intentado informarme en los foros sobre todo 1 poco, pero sq tengo una plaga o hongo, no se q sera q se me sta comiendo las hojas :S Las plantitas germinaron hace 1 mes y medio mas o menos, en mazetas de 20 litros con un buen sustrato y las empeze a fertilizar al mes de plantadas(en dosis bast inferiores a lo indicado...)El caso es q cuando vi q les salian unas manxas marrones me pille un insecticida, lo q paxa sq llevamos 3 semanas d lluvias y realment no sirve d nada fumigarlas si la lluvia se lo lleva. qria onsultaros a ver si alguien puede saber q es lo q se las come y como combatirlo. graciasss. os dejo 1nas fotillos.




Estas son las manchas marrones q les han salido a algunas hojas.


q al cabo d 1 tiempo acaban en agujeros d este calibre... :S:S


Bueno, y esta hoja, es de 1 de las plantas, cullos brotes a partir de las 2as o 3eras hojas reales salian distintos, como se puede ver en la foto las hojas estan como... arrugadas/curvadas acia dentro no se... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo!!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Buenas bienvenido al foro y lo 1ero que tendrias que hazer seria canviar la maceta a tus plantas el color negro va muy mal de maceta en verano a 35 grados o más se te van a tostar las raices lo mejor es una maceta de un color clarito a poder ser blanco mejor por lo demas estan bien las ww saludos ;)
 

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
HMMM, no valdria con envolver las macetas cn paños blancos o algo asi? sq volver a transplantar las 9 la vdd sq m da 1 poc d pereza. y dices q van bien...pero.... esos agujeros q me stan haciendo...graciass
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
eso abujeros podrian ser de los caracoles. ami me pasa igual, los caracoles se comen las ojas. saludos
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
a y los tiestos los puedes envolver con papel de aluminio, asi el sol se refleja y las raices estaran mas frescas. suerte
 

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
saltamontes o caracol....weno, yo no e visto ni uno ni otro, pero weno, q hay algo contra estos molestos bixos? y... si eso se lo a comido el saltamontes o caracol... las manchas marrones de q son? gracias, las envolvere con papel d aluminio
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
contra los caracoles, puedes poner cascaras troceadas de huevos encima de la tierra alrededor del tallo para ke no suban. eso les ara k cuando pasen se corten kon las cascaras.
 

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
jeje buena tecnica, pero vamos q q sty casi seguro d q no es 1 caracol, las tengo muy vigiladitas a las niñas jeje. y lo unico q las e visto son una especie d mosquitas pequeñas que se posan bajo las hojas, cuando se las veo las quito (a mano) pq la verdad sq no me preocupandemasiado. deberian preocuparme? o podrian ser las q se la comen?
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
esas mosquitas se le denominan mosca blanca, yo de momento solo tengo de estas, pero las quito con la mano de momento para no tener que hechar insecticida.
Saludos
 

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
eso me parece a mi, por eso tpoc las e dao gran importancia... respecto a la planta con las hojas raras... alguien sabe a que se puede deber?...
 

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
estas nenas son acojonantes, crecen a 1 ritmo increible jeje. a ver si me muestran ya alguna señal d su sexooo, q tienen 2 mesecitos....
 

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
weno, tienen ya 2 meses y una semana y no muestran sexo :S:S no me preocupa demasiado, pero como tod el mundo dice q le sexan al mes y medio, 2 meses como muxo.... Weno, os dejo 1nas fotillos pa q opineis, q stan mu majas las niñas.






esta esta increibleee


a esta ya le hice ace unos dias un lavado d raizes, ya q como me a dixo muxa gente me debi d pasar cn el abono d crecimiento :p supongo q los cambios se veran mas a la larga...
y weno, como ya os e dixo 2 meses y 1 semana y no sexan.... mmm tal vez sea mu novato y no lo vea jejej, una foto de 1 internudo hermoso de la q sta mas crecidita. ya me direis

Graciass y wenos humosssss.
 

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
nadie os quiere seguir pekeñas ohhhhh :p jeje Soy un noob intentando meterse en esto, y necesito ayuda jeje :D graciass
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas.
Si haces la foto un poco mas arriba alomejor se puede ver algo, las preflores suelen salir por el séptimo u octavo nudo.
Que producto utilizas de crecimiento?
Saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo este año tambien tendre la suerte tambien de tener unas quantas ramitas de white widow porque vamos a media con 1 planta
que tiene el en casa :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
la mia de Dinafem la suya poes supongo que tambien jeje :D :D hay tantos bancos que tienes en su catalogo White Widow madre mia yo digo que la suya es de Dinafem o de GH
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Por eso lo digo. depende el banco.

Yo he cultivado las de nirvana y GH, y estas ultimas tienden a hermafroditar un huevazo.....
Eso si, son olorosas y sabrosas en exceso ;)

Un saludo y suerte, a ver si nos especificas el banco ;)
 

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
llevaba muxo sin pasarme por aki!! Las semillas me las pille en amsterdam en HIGH QUALITY SEEDS ,q la verdad es q me han dixo por los foros q no mola demasiado, pero sincerament, me remito a mis niñas, q stan creciendo cojonudament. eso si siguen sin mostrar sexo a estas alturas. hay 1 q ya empieza a mostrar algo, pero vamos, minusculo. a ver si mañana me subo unas fotillos, q stan preciosasss.
 

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
la vdd esq tengo suert pq mi madre curra en esto d la jardineria y me sale todo por la gorra jeje, lo unico q e pagado son las semis. el producto es de la marca GREENDEL... Bono d crecimiento cannabis... nse, lo q vende mi madre jeje. Le esta llendo muy bien, confio en ella jeje. Buenos humosss.
 

totilov

Semilla
4 Junio 2008
23
0
0
buenas foreros, comenzé este seguimiento, pero no tuve tiempo de continuarlo, pro weno, llegados a la floracion con bastant éxito tengo dudas sobre cuando cortar :S:S de las 9 plantitas me salieron 2 maxos... Y 4 d las niñas las tengo en otra casa, pero las 3 q me quedan por aki, no se cuando cortarlas, o si hacerles un lavado ya... asi q subo unas fotillos y a ver si los expertos me podeis aconsejar. graciassss.
Pongo cada plantita sguida de sus respectivos cogollos.










 

davidGanja

Semilla
4 Junio 2011
19
0
1
Entre humo..
uff madre mía que pinta tienen..para cortarlas lo mejor es fijarse en los ''pelillos'', cuando se pongan marrones la mayoría de ellos (no todos) es el momento, si te pasas te saldrá una hierba que te dejará dormido, si cortas antes será un efecto mas cerebral según tengo entendido..

saludooss ;)
 
-