Seguimiento WW X Sudafricana ...Y saludos

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
:D Hola gente del foro! soy un viejo forero que se fue para los foros de cultivo de psilocybes, que es mi especialidad 8)

ahora vengo para compartir la experiencia de mi primer cultivo indoor. anteriormente habia cultivado pero solo en exterior, con buenos resultados

gracias a la gentileza de un amigo de por aqui consegui estas semillas de White Whidow x Sudafricana. la verdad no conozco mucho de esta variedad.

mis instalaciones son

armario de 80x60x50 para vegetativo
armario de 80x90x2m10 para floracion
6 lamparas phillips bc, 3 son luz clara (6500k) y 3 luz suave (2700k) para los plantines
sodio 400w para parte del vegetativo y floracion

puse a germinar en ovni 16 semillas el viernes pasado, el domingo de pascuas ya estaban casi todas germinadas y el lunes y el martes las pase a macetitas negras de 1 l con sustrato para plantines marca lombriquen

ahora estan asi:
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Les cuento que la idea que tengo es dejarlas con las bajo consumo 18/6 unas 2 semanas bajandolas de a poquito pero cerca de las lamparas que no calientan casi y hechandoles como fertilizante un poquito de humus de lombriz

luego las paso al sodio 18/6 un par de semanas mas o hasta que midan unos 35 cm

ahi las paso a floracion y si tengo suerte dejo 8 hembritas

he optado por este metodo por que quiero obtener resultados en el menor tiempo posible, ya me diran que les parece
desde ya gracias y me alegra ver que la gente se renueva y uno puede seguir contando con este espacio de valiosa informacion
Saludos!
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
QUE LINDAS MEDIDAS ESE ARMARIO, LA VERDAD QUE SON BUENAS SEMAS, CREO QUE ESTA BIEN ESE LAPSO DE TIEMPO Y QUE LAS PASES A LOS 35 CM ESTA BIEN, PORQUE EN FLORA AL PRINCIPIO CON EL SODIO PEGAN UN ESTIROS DEL DOBLE DE LO QUE MIDEN , TE LO DIGO POR EXPERIENCIA , NO LAS DEJES CRECER MUCHO EN VEGE , DESPUES EN FLORA VAS A TENER QUE ANDAR DOBLANDOLAS Y EVITAS QUE TE TOQUE EL SODIO O TE LAS QUEME..
BUEN ME PRENDO AL SEGUIMIENTO, CUALQUIER CONSULTA AVISA,,,,,
QUE TENES DE VENTILACION.¿??
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
locura muy bueno todo, dale con todo a la ventilacion q en vegetativo hacen q crezcan mas fuerte y con cOn buena velocidad. De este cruce lo unico q conozco es la white widow la cual es riquisima, quiza la sud le aporte un poco mas de pegada del tipo sativa pero ya diras vos.
con el tema luces, yo las 2 veces q cultive en indoor las mande directamente a sodio de 250 w y se la bancaron re bien, fijate por q con las de bajo consumo crecen bastante lento y como vos decis q queres hacer un cultivo rapido... bueno eso nomas todo de lujo, armario medidas etc...
y ventilador a full si es posible !!
MF.
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
hola gente! gracias por las respuestas :)

les cuento que las plantukis van bien, hoy es su última noche en el armario chico, mañana las paso al grande con el sodio

las voy a empezar a fertilizar hechandoles en la tierra por arriba un poco de humus de lombriz

el espacio grande tiene una salida con un caño de chimenea de tres metros con sombrerete como los caloramas tiro balanceado, con buen tiraje, y una entrada por donde entra aire tibio de otra habitacion (aca hace frio) esa es la ventilacion, igual somos dos los que las cuidamos asi que las vamos a estar vaporizando seguido y removiendo el aire

estoy ya pensando en que fertilizante usar en las dos o tres semanas que las pienso seguir teniendo en vegetativo

hay van las fotitos y hasta la proxima![attachment=1:26zvzdzy]100_1806.jpg[/attachment:26zvzdzy]
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
Hola foreros!

aca pego unas foticas de como va la cosa, acabo de transplantar la mayor parte a macetas mas grandes y las cambie a su nuevo espacio, con sodio

ando con poco tiempo por lo que no he podido investigar en el foro acerca del fertilizante que podria utilizar en la proxima floracion

pido disculpas por no colaborar con otros hilos por que no tengo i net en casa y solo me he hecho un ratito para colgar las fotos de este seguimiento

gracias y hasta la próxima :)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
muy buenas loco....
pero se te va a complicar si crecen mucho!!
tenes pensado florarlas pequeñas? o eliminar algunas?
ojo que se ponen grandes y se complica!!

salute
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
muy bueno todo la verdad!!
me prendo a este seguimiento a ver como va la cosa

que les vas a hacer 1 mes de vegetativo aprox y despues a la flora?
me interesa mucho lo del cultivo rapido, me queria armar un indoor pero el armario de flora que podria usar tiene 1 metro de alto

aver como van esas nenas
saludos!
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
tan lindas las plantas, eso si fijate como te dicen los pibes el tema de la altura !! yo tengo un indoor de 110 cm y lo uso para vegetativo y flora o sea un solo ciclo. Asi q tengo q hacer si o si cultivo rapido, asi q apenas muestran el sexo o cumplan 4 semanas aprox las paso a 12 hs. fijate q con el sodio y una buena ventilacion tienen q explotar !!
Che el tema ferti te cuento q yo compre uno q se llama savia-pacha y lo estuve usando en mi anterior cultivo sin ningun problema de carencias.
salu2 y buenos humos !!
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
hola gente! Gracias por las respuestas..

lo lo que voy a hacer es pasarlas mañana mismo a 12/12 ya que ahora estan bastante mas grandes que en las fotos y re tupidas, ni bien larguen las preflores y pueda saber el sexo voy a dejar las hembras solamente.

no pienso podar por lo que creo que las plantas saldran con un cogollo central grande, y tratare de usar algun buen fertilizante para floracion, como el que recomienda metalfan

Saludos y buenas cosechas!
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
hola foreros/as!

aqui vengo a poner unas fotitos y contar como va la cosa

de todas esas guachas que se ven en la foto anterior tuve 7 machos, 1 se puso muy feita y la saque y deje 7 bastante apretadas por que crecen a una velocidad pasmosa

como ya me habian advertido se me hizo poco el espacio, no se si por eso o por casualidad o que cagada me habre mandado a 3 que ya habia detectado como hembras le salieron pelotas demacho! 8O o sea se hicieron hermafroditas con las dos flores

como no quiero semillas las saque y me quedaron las 4 que estanen la foto
llevan 21 dias de flora y les estoy poniendo fertifox al 50 x 100 de lo que dice el fabricante

estan bastante espigadas y en general poco tupidas creo que hay una ala que no me va quedar otra que doblarla

la mas linda y frondosa tiene las hojas como garras arqueadas hacia abajo no se que sera

eso es todo por ahora

saludos cannabicos!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
eso es calor y falta de aire, fijate de ventilar mejor el armario con aire del exterior. saludos
 

benway

Semilla
29 Septiembre 2004
125
8
0
45
gracias x la sugerencia las voy a apantallar lo mas seguido posible hasta que pueda conseguir un ventilador, lo raro es que el problema lo tiene solo una de las plantas, aunque es comprensible por que el aire que les llega es aire calido de un calorama seguro que eso no es muy bueno

saludos y veremos como marcha la cosa!
 
-