SEGUIMIENTO Y CONSEJOS..!!

jimenoso

Semilla
17 Julio 2008
4
0
0
buenas nesesito un poco de su ayuda aqui le dejo las fotos para q la vean estas nenas tienen un promedio de 2 meses(son de tipo moño rojo o peliroja) pero son chicas dentro de una semana las voy a transplantar una en cada maseta quiero saber cuales son hembrass y eh leido q se le puede regar con zumos, algo asi pero diluido en agua y con eso se les riega pero zumo de qque?? cual es el mejor tambien e obserbado q en algunas hojas mi plantas le a salido puntitos medios amarillos y se secan los puntitos supongo q sera falta de algo me dijeron q ponga a herbir las cascara de el platano le agrege agua y con esa agua la rige por eso quiero que me aconsejen aki les dejos 2 fotos para q las miren y me puedan dar consejos. grasias.

 

BOLI258

Semilla
20 Julio 2008
2
0
0
NO TE CALIENTES LA HOLLA!!!MIRA LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES IR A UNA TIENDA Y GASTARTE UNAS 20 EURITOS EN TUS NIÑAS Y DARLES LO QUE NECESITAN, ALIMENTO, EMPIEZA CON POTASIO A Y B, NO SE SI SE DICE ASI EXACTAMENTE PERO EN LA TIENDA LO SABRAN, CUANDO LA TRANSPLANTES METELE UNA TIERRA DE COCO, LA CANNA COCO TE PUEDE SERVIR Y VERAS COMO TUS NIÑAS CRECEN FUERTES Y SANAS, BUENA COSECHA!!
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
coprate el sustrato composana universal con arlita y agrosil y cambia cada planta a una maceta de 7l ay en esa macta se van a joder las plantitas un salu2 :)
 

jimenoso

Semilla
17 Julio 2008
4
0
0
alquieen me puede desir como es la tieerra de coco pues no entiendo muy bien y tambien quiero q me mandan una foto de una maceta de plastico para compar y aser el transplnate
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
a ver si no te las cargas al separarlas de ahí, porque haas plantado marihuana como si fuese cesped. no uses zumos para regar!!!!!!!!!!!!! y a la pregunta chorra de como es una maceta... mira un poco por el foro, tío, que no pretendas que te lo den todo hecho!!!! :D :D

saludiños
 
-