Seguimiento

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Buenas,
Ya tengo todo lo que necesito para este primer indoor, solamente me falta armarlo y arrancar
Especificaciones
Semilla: Skunk #1 de Sensi Seeds
Armario reciclado de 30x40x80cm
Iluminación: 2 lámparas bajo consumo
de 25w para vegetación y una 105w cálida para floración
Ventilación: Intraccion, Extracción y circulación de aire dentro del armario con coolers de pc programados 15min por hora
Método de cultivo SCROG en malla casera
Macetas de 0,25l -> 1l -> 5l
Fertilizantes: Pack “Namaste” (estimulador de raíces, vegetación y floración”
Objetivo: Una cosecha en seco de por lo menos 70g
Y eso es todo, entre mañana y pasado pongo a germinar y actualizo cuando salga
Se aceptan sugerencias y críticas constructivas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas,
Ya tengo todo lo que necesito para este primer indoor, solamente me falta armarlo y arrancar
Especificaciones
Semilla: Skunk #1 de Sensi Seeds
Armario reciclado de 30x40x80cm
Iluminación: 2 lámparas bajo consumo
de 25w para vegetación y una 105w cálida para floración
Ventilación: Intraccion, Extracción y circulación de aire dentro del armario con coolers de pc programados 15min por hora
Método de cultivo SCROG en malla casera
Macetas de 0,25l -> 1l -> 5l
Fertilizantes: Pack “Namaste” (estimulador de raíces, vegetación y floración”
Objetivo: Una cosecha en seco de por lo menos 70g
Y eso es todo, entre mañana y pasado pongo a germinar y actualizo cuando salga
Se aceptan sugerencias y críticas constructivas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1; Con esos 25w en vegetación te vas a tirar medio año para hacer SCROG
2; Con 105w de CFL no haces nada, las plantas necesitan más potencia para florecer.
3; Los ventiladores de PC en un armario solo vale para remover el aire, no vas a tener extracción y eso es un problema.
4; Los ventiladores siempre puestos en el armario, no puedes ponerlos cada 45 minutos.
5; No pondría ninguna meta con esa luz y ese armario, si te da 20 gramos después te conformas igual.
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
compi esta bien planifacado solo un par de detalles olvidate de sacar 70 gr con esa comfiguracion con suerte cuanda aprendas a hacerlo bien rondaras los 50 mientras como te dice @repele19 rondaras los 20-30gr.
pillate un medidor de ph y uno de electroconductividad.
pon alguna semilla mas llenaras la malla mas rapido.
como sugerencia y ya que tienes un objetivo que no vas a poder cumplir te diria que amplies el armario con armario de 1m2 posiblemente con 1 o 2 cosechas ya tendras para todo el año y te sobrara.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
1; Con esos 25w en vegetación te vas a tirar medio año para hacer SCROG
2; Con 105w de CFL no haces nada, las plantas necesitan más potencia para florecer.
3; Los ventiladores de PC en un armario solo vale para remover el aire, no vas a tener extracción y eso es un problema.
4; Los ventiladores siempre puestos en el armario, no puedes ponerlos cada 45 minutos.
5; No pondría ninguna meta con esa luz y ese armario, si te da 20 gramos después te conformas igual.
Buenas, primero que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de responder y aconsejarme

1-Basándome en la calculadora canabica de arcuma, según las especificaciones de mi armario, necesito alrededor de 3000 lúmenes para vegetar, lo cual estos 50w de bajo consumo superan (3200)
De todas maneras, si veo que la cosa va muy lenta, seguramente agregue un foco más de 25w

2-Cuanto me recomendarías de CFL para florar en esas condiciones? (cuento con un sodio 150w pero el calor de esta misma me imposibilita a poder usarlo)

3-Desde mi total ignorancia sobre el tema creía que si se podía (cabe destacar que fueron comprados en un lugar de informática, y son más grandes a cualquiera que yo halla visto dentro de una pc)

4- Perfecto, muchas gracias x el dato

5- Que lástima, la verdad estaba ilusionado, espero tu respuesta a ver si puedo organizarme
mejor y lograr, al
menos, unos 50g de marihuana de calidad

Un saludo, buenos humos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas, primero que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de responder y aconsejarme

1-Basándome en la calculadora canabica de arcuma, según las especificaciones de mi armario, necesito alrededor de 3000 lúmenes para vegetar, lo cual estos 50w de bajo consumo superan (3200)
De todas maneras, si veo que la cosa va muy lenta, seguramente agregue un foco más de 25w

2-Cuanto me recomendarías de CFL para florar en esas condiciones? (cuento con un sodio 150w pero el calor de esta misma me imposibilita a poder usarlo)

3-Desde mi total ignorancia sobre el tema creía que si se podía (cabe destacar que fueron comprados en un lugar de informática, y son más grandes a cualquiera que yo halla visto dentro de una pc)

4- Perfecto, muchas gracias x el dato

5- Que lástima, la verdad estaba ilusionado, espero tu respuesta a ver si puedo organizarme
mejor y lograr, al
menos, unos 50g de marihuana de calidad

Un saludo, buenos humos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres sacar algo decente te tienes que tirar por un CFL de 250w para delante de floración si quieres sacar algo decente, también es verdad que si compras uno de 250w o 300w lo puedes poner para crecimiento y floración, yo eso de calculadora cannabica lo respeto pero no lo comparto, después de cultivar mucho tiempo también con CFL es algo lento y mira que yo he tenido 125w mínimo de CFL en 6400k y va regular para crecimiento, no te aconsejo nada de 25w si no ya me dirás el tiempo que te vas a tirar para crecer esas plantas y todo espigadas por falta de potencia de luz, incluso se me queda chico el 125w 6400k para crecimiento, y bueno un Sodio 150w con un extractor de 100mm puedes tener una temperatura decente, ahora la calidad es mucho más que con CFL.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas, primero que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de responder y aconsejarme

1-Basándome en la calculadora canabica de arcuma, según las especificaciones de mi armario, necesito alrededor de 3000 lúmenes para vegetar, lo cual estos 50w de bajo consumo superan (3200)
De todas maneras, si veo que la cosa va muy lenta, seguramente agregue un foco más de 25w

2-Cuanto me recomendarías de CFL para florar en esas condiciones? (cuento con un sodio 150w pero el calor de esta misma me imposibilita a poder usarlo)

3-Desde mi total ignorancia sobre el tema creía que si se podía (cabe destacar que fueron comprados en un lugar de informática, y son más grandes a cualquiera que yo halla visto dentro de una pc)

4- Perfecto, muchas gracias x el dato

5- Que lástima, la verdad estaba ilusionado, espero tu respuesta a ver si puedo organizarme
mejor y lograr, al
menos, unos 50g de marihuana de calidad

Un saludo, buenos humos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes susto de alta temperatura, un ufo led de 200w de los que vende chinos o cualquier cobs que puedas comprar por un precio razonable.
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Si tienes susto de alta temperatura, un ufo led de 200w de los que vende chinos o cualquier cobs que puedas comprar por un precio razonable.
Toda la razón, voy a ver donde consigo uno de esos ufos y a cultivar

Mil gracias por tus consejos, me salvaste de desperdiciar una semilla,
espero verte por acá con las mismas ganas de ayudar cuando empiece el seguimiento



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Toda la razón, voy a ver donde consigo uno de esos ufos y a cultivar

Mil gracias por tus consejos, me salvaste de desperdiciar una semilla,
espero verte por acá con las mismas ganas de ayudar cuando empiece el seguimiento



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando quieras me pasas el seguimiento por privado y si no me puedes nombrar en el seguimiento compañero, por aquí estamos.
 
  • 👍
Reacciones: Luz420

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo tengo un cfl de 125w y te digo que por planta he sacado 10gr a lo sumo :-v XD así que eso.. t.t no vas a tener suficiente con eso a no ser que seas un profesional. Y mi armario también es 40x40x80 q es casi la misma configuración
 
  • 👍
Reacciones: repele19
S

Satsa

Invitado
Es lo que tienen los cfl que para florecer no valen (sacan poquita producción)
 
-