Seguimientos de exterior de DIYMan

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Hoy traigo fotos
Fueron sacadas tras bañarlas en bt por la enorme cantidad de orugas que tengo en la azotea.

Tienen algunas carencias pero son intencionadas, salvo en las que son varias en una misma maceta, que no me como mucho la cabeza con ellas.

Aquí hay dos descendientes de Critical47 y una ww bastarda; y una bastarda hija de un macho "palmera" con una bastarda. Esta última es bastante más asilvestrada.



Esta tiene un cogollo con deformidades

La otra es más columnar y productiva



La descendencia palmera


Esta es la G13, huele picante y es muy oscura aunque le falta un poco de nitrógeno



La supuesta Destroyerx(DestroyerxWw). Con estos colores me apuesto lo que sea a que es algo como PCKx(DxWw).
Por un fallo de poda y horarios me ha quedado muy mala relación cogollo/hoja y distribución de los mismos, creí que estiraría más por ser sativas pero resultó que me equivocaba en su ascendencia.

Sigo en otra respuesta
Saludos y buena suerte

Saludos y buena suerte
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Los colores que va sacando



La maceta con dos Somango y una desconocida, todas de Gea Seeds.




La Kali-Mist, de nuevo, errores con la poda. La pasé a flora recién podada creyendo que estiraría bastante más, pero así se ha quedado. Está sacando tonos rojizos (frío+carencias).



El móvil me está dando muchos problemas para subir las fotos, así que paro aquí.


Ya tengo las sativas germinadas, dos de cada. Es curioso ver cómo se recogen todas las noches para luego estar bien turgentes y firmes a lo largo del día.

Saludos y buena suerte

Saludos y buena suerte
 

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Bueno, ya las plantas van a toda mecha y con ganas de que las corte.
Siempre pienso que lo hago muy rápido, la mayoría de mis plantas no tienen más que un mes de flora y ya tienen ese tono ligeramente dorado y olor más profundo.

Me da miedo que sea debido a fallos míos (probable), pero no veo más crecimiento en los ápices ni cambios significativos. He echado alguna mirada con el microscopio y ya hay bastantes lechosos.

Corté las White Russian (1 y 2) y la Early Skunk. Todas cultivadas en 5'4l, poda apical y doblado.
La wr1 tenía cinco puntas (fallo de poda) que pesaban 32'65g, el total fue 51'39g. Rendimiento de las cinco puntas (R1): 63'53%, rendimiento por punta (Rp1): 12'70%
La wr2 tenía cuatro puntas, pesaban 21'65g y el total fueron 48'94g. R2: 44'24%, Rp2: 11'06%
La es eran cuatro puntas de 22'15g y el total son 40'36g. Res: 54'61%, Rpes: 13'65%.

El rendimiento puntas/total y el promedio de peso por punta me hacen replantearme muy seriamente adentrarme en el main lining. Anecdóticamente, pese a tener menor rendimiento general, la Early Skunk es la que mayor cantidad de gramos saca por punta.

He cortado también la Pckx(DxWw), mucha hoja, corte demasiado temprano pero con la mayoría de tricomas ámbar.

Pronto espero poner fotos y actualizar pesos y demás.


Saludos y buena suerte
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Muy detallado todo, esto hace interesantes tus seguimientos, aportan información objetiva sobre prácticas realizadas que es muy útil.
Saludos.
 

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Actualizo con las sativas.
No son muy buenas fotos, hay dos de cada planta, con un día de por medio. La primera es la más vieja.

Ya tengo identificados un macho de Santa Fe de Antioquía y uno de Jarilla de Sinaloa, aunque prefiero esperar y asegurarme.

Empiezo con las Manala ¿Cream?:



Las Jarilla de Sinalona:
He visto tonos morados en los ápices


La Santa Fe de Antioquía:


Las Ghana, estas presentan algún problema que todavía no me he molestado en identificar:




Como el sustrato viene pre-abonado solo riego con agua reposada del grifo, sin corregir. Bueno, "riego", he tenido que hacerlo muy pocas veces debido a la bajada de temperaturas.

Sobre las otras plantas, he cortado una C47 bastarda y la palmera sigue en las primeras etapas de flora. He de aumentar las dosis de abono que les doy a la G13 y la KaliMist, ya que siguen engordando.
Ya no les quedan casi hojas y por lo general las van consumiendo todas (en la g13 debo darle un poco más de chicha ya que sigue creciendo bastante), algo que busco a partir del mes de flora. Supongo que tendrá repercusiones en cuando al peso final, pero en cuanto a sabor estoy satisfecho.

Saludos y buena suerte
 

Cogollone

Semilla
10 Diciembre 2014
39
21
8
42
Parece que mi Destroyerx(DestroyerxWhiteWidow)



No es eso si no una
PCKx(DxWw)




Saludos y buena suerte
Compi, una preguntilla, a que se debe esas puntas secas que poco a poco avanzan hasta secar la hoja? Me está pasando con una white window y una critical. En un principio lo he asociado a carencia de magnesio, porque el top veg no trae y el agua de mi zona es muy ligera. Le he hecho hoy una foliar con sales epsom a ver si es eso, pero no las tengo todas conmigo. A ver si sabes que puede ser, porque carencia de macros no creo, ni han empezao a florecer.
 
-