Seguimientos Interior de DIYMan

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
Buenas, este es mi segundo post en este foro. Llevo 3-4 años cultivando y pese a que leo y leo y leo prefiero mantener mis manías y gustos a la hora de cultivar. Por eso verán algunas cosas poco ortodoxas o que huelen un poco a pereza (soy MUUUUUUY vago).
Actualmente dispongo de una guerrilla, un mini exterior y un indoor de 80x80x180 que será el eje de este hilo hasta que pasen los meses y pueda cambiar.

Cultivo en sodio, 250w actualmente, reflector simple. Espero pasarme a leds en un futuro próximo, creo que primero probaré la opción chinorri y ya luego pasaré a Cree (los 50-60€ que valen cada emisor son excesivos).

Abono con la gama bio de canna pero me da un poco de grima así que trato de evitarla usando sustratos preabonados de jardinería y abonando lo menos posible. Estoy en medio de un traspaso a hidro.

En este mismo momento tengo:
7 Deep Chunk, 7 X18, 9 PatoxMrNice y 10 Jack47xSuperHash; todas cedidas por otros cultivadores. Siguen en período de crecimiento a 24/0, en vasos de 0'33cl


Hala, fotos:



Terminarán su vida en vasos de 1L, les acompaña una madre Destroyer que fue arrancada de cuajo y vuelta a sembrar, por suerte enraizó y ahora está pasando por la revegetación.
 

risasdemaria

Cogollito
13 Mayo 2016
712
340
53
124
hey, qué bueno ver a la buena gente por aquí... ;)

oye, por cierto, veo que llevas deep chunk por ahi, así que a ver si me puedes confirmar/desmentir lo siguiente..: huelen a café :?

s2 y gracias por compartir! :cool:
 

DIYMan

Floración
13 Junio 2016
146
101
33
53
claro, habrá que esperar a los terpenos, jeje :cool:
Me dio curiosidad y les pegué una olfateada y, aunque puede ser por la sugestión, sí que noto un cierto regusto amargo en la parte alta de la nariz.