seguimientoseguimiento de invierno mexico 2015

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
grasias hermano, pues la verdad no sabria desirte la genetica por que las semillas son de cannabis regular, es decir, de las tipicas bolsitas de 50 que suelen vender por hay hehehehe, pero esas semillas son de un cannabis bastante bueno que consegui hehehe.
ya tengo otras tres semillas de una cannabis bastante deliciosa que un buen amigo me regalo, tampoco se de que genetica, pero con buenos cuidados sale buena maria hehehe.
saludos hermanos.
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
que tal hermanos! me disculpo de nuevo por mi ausencia hehehe en verdad no he tenido tiempo, en fin.

aqui reportando las siguentes fotos de la chiqueada, que para mi luce estupenda, opiniones y consejos son bien recividos.

IMG_20160219_153315.jpg IMG_20160219_153307.jpg IMG_20160219_153315.jpg IMG_20160219_153307.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
que tal hermanos buen domingo para todos!
En un par de horas mas,ya que baje un poco el sol, subire actualizacion de la chiqueada hehehe, a mi parecer va genial, solo que se me ha pasado abonarla un par de veces por falta de tiempo, y esta tomando mucho alimento de sus hojas, en fin, ayer la abone poniendole un poco mas de lo que acostumbro, veremos como le va con eso.
saludos a estrellado.
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
hermanos tengo malas noticias u.u
Desde el dia de ayer, estan pegando aires demaciado fuerte en el lugar donde vivo, hoy esta igual, en fin, ayer el aire tumbo una estructura de madera en la que amarre la mallasombra para mis plantas, callendo ensima de la chiqueada!!!! u.u y me temo que la lastimó bastante, la doblo hacia otro lado, le quebro dos ramas sin remedio, le tumbo varias hojas y otras las maltrato demasiado, por si fuera poco hoy amanesio con los mismos vientos y lloviendo, los pistilos de las flores se han maltratado ponindose marrones, y a la planta aun le falta un poco, no se que esperar.
veremos como sigue estos dias.
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
asi es, la cosa que ya le faltaba poco, la dejare unos dias mas esperemos que salga el sol y no llovisne mas.
saludos.
 

berovegrow

Floración
9 Septiembre 2013
301
65
33
mexico
esta es la rama que se partio totalmente, ya se esta secando, se ve que le faltaba algo de tiempo por que los calises de mas adentro si estan bien maduros, pero a lo del exterior le faltaba.
 
-