Seguirá creciendo?

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Bueno, la vara es que mi mamá vio la planta de mariJuana y le arranco unas hojas y el tallo de arriba siguiera crecíendo???
FotoIMG_20180408_131336.jpg IMG_20180408_131339.jpg
Que mal me siento
:(
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Muchas gracias por responder te lo digo en serio, cuando supe de esto me sentí muy pero muy decepcionado
Me salió una lágrima porque le he dado mucho amor es enserio :(
 
  • 👍
Reacciones: krabby

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Pero no está muy pequeña para ese corte que hizo, ósea creará nuevo brote y crecerá? O de esas hojas de arriba se alargará o como me explicas por favor
No entiendo mucho
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Tranquilo amigo, que tienen razon lo que tu madre hizo fue una poda apical, de ahi saldran 2 brotes super fuertes, te recomiendo investigues un poco de la poda Main Lining, aprovecharias la primer poda que ya hizo tu mama por ti, podrias hacer eso y te saldría mucho mejor. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Ganjah natural

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Uffff vale de que suertee
La quiero transplantar en otro sitio cuando sería bueno para que no Se estrese mucho
Porque la dejó feisima
Y ccuáles taellos crecerán y otra cosa quedará pequeñita del tallo centrar o que
 

Sr. Verde

Crecimiento
28 Enero 2017
90
56
23
28
Veracruz
Uffff vale de que suertee
La quiero transplantar en otro sitio cuando sería bueno para que no Se estrese mucho
Porque la dejó feisima
Y ccuáles taellos crecerán y otra cosa quedará pequeñita del tallo centrar o que
Te invito a que investigues por ti mismo, si buscas la tecnica de Main Lining te quitaras de dudas, el transplante lo puedes hacer cuando creas conveniente que haya echado muchisima raiz, yo te recomendaria que la dejaras otra semana en esa maceta, debido a la poda que se le acaba de hacer.
 
  • 😍
Reacciones: Gato negroweed

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Jajajaja te hicieron un favor buena poda hicieron xD.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
No quiero desilusionarte pero si no es feminizada puede que salga machito tambien, por eso es preferible germinar 5 y te aseguras alguna hembra, te la quiso matar tu mama?? Quede con la duda
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Los machos no dan nada cierto? Ni semillas ni fruto
Sería terrible :(
Es que no tengo más peto acabo de poner 4 semillas hidratandose a ver si germinar
Si la quiso matar pero más bien creo que hizo una poda jajaja xD
Mi madre ve la marihuana como si fuera cocaína o algo así y nada que ver ya le he explicado...
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Los machos no dan nada cierto? Ni semillas ni fruto
Sería terrible :(
Es que no tengo más peto acabo de poner 4 semillas hidratandose a ver si germinar
Si la quiso matar pero más bien creo que hizo una poda jajaja xD
Mi madre ve la marihuana como si fuera cocaína o algo así y nada que ver ya le he explicado...
Nop no dan nada solo polinizan a las hembras, que bajon bro no hay con que convenser a las madres, si veo que no logró matarla del todo jaja
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Sería una cagada :(
Almenos que salga hermafrodita me conformo con eso aún que no sea de calidad la hierba cogería las semillas y me pongo a sembrar..
Exacto bro, no hay caso no se puede hacer nada..
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Sería una cagada :(
Almenos que salga hermafrodita me conformo con eso aún que no sea de calidad la hierba cogería las semillas y me pongo a sembrar..
Exacto bro, no hay caso no se puede hacer nada..
Si la planta te sale hermafrodita las semillas que saques tambien lo seran y no sirven.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Sería una cagada :(
Almenos que salga hermafrodita me conformo con eso aún que no sea de calidad la hierba cogería las semillas y me pongo a sembrar..
Exacto bro, no hay caso no se puede hacer nada..
Si quieres semillas enviame tus datos por privado y te regalo unas cuantas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Ganjah natural

Cotiledon
1 Marzo 2018
146
9
18
25
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Wtff pero la he leído que puede salir mix de machos hembras,etc
 
-