Segumiento de mi primer interior! se aceptan consejos!

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Que humedad-temperatura tienen?
LAs tienes a 24 o a 18 horas de luz?
1saludo!!
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
las tengo a 18 horas de luz y 6 de oscuridad, la temperatura esta entre los 28,5 maxima luz encendida y los 18 minima luz apagada y la humedad esta entre el 35% y el 55% ( de media esta en 44% mas o menos) Gracias por el interes!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
la humedaD esta fatal deverias conseguir un 70%
1saludo!!
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
y que puedo hacer? no tengo un humidificador y ahora no me viene nada bien comprar uno.... se puede hacer algo para solucionarlo?
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Puedes hacerte uno casero que sale por unos 6 eurillos si tienes que comprar las cosas ,si las tienes por casa coste 0.
Materiales
1tuper
1ventilador de pc
1poco de ingenio y maña.
Ver el adjunto 220787
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
jajaja si lo habia visto pero eso cuanto te puede subir la humedad? y como conecto los cables del ventilador cpu a un cable USB? gracias growcannabian por toda tu ayuda!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Con un taper grandecito puedes llevar la humedad a buenos parametros tio.
El ventilador lo puedes conectar a algun cargador de movil viejo ,un transformador de ojos de buey o cualkier transformador que te de a 12 o un pokito menos.
1saludo!!!
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
No se merecen compañer@ estamos aqui para ayudar!!!!
1saludo
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
Buenas a todos! El invento ya esta hecho y funcionando! jeje y parece que funciona ahora hay un 57% de humedad pero bueno a ver si es un espejismo o sigue asi. Estare al tanto a ver como va y os digo!
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
Hola a todos! Hoy estamos en el dia 13 de crecimiento desde la germinación y la cosa sigue igual. De las 3, hay una que crece sin parar y tiene un aspecto muy sano. Otra es bastante mas pequeña pero parece que va desarrollando las hojas pero a un ritmo muy lento y la otra es la que peor va, ya que tiene un color verde amarillento y no crece nada. Le hice un lavado de raices hace 2 dias y nada.. sigue igual. Ahora estoy esperando a que se seque la tierra para abonarla un poco con biogrow 8-3-6. 1,5ml/l le pondre para que no se queme. Si creeis que es mala idea o la solucion es otra aqui os espero :mrgreen: gracias de antemano!

Ver el adjunto 221334 Ver el adjunto 221335

Foto de la mohan ram estancada ( he hecho las fotos fuera para que no influya el espectro de la lampara en el color de la planta :grin:)
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Como va el super humidificador compañero?
Alguna fotillo?
1saludo!!
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
pues va genial growcannabian jeje ahora hay un 62 de humedad pero las niñas siguen igual :-? no se desarrollan con rapidez y para 14 dias que tienen me parecen muy pequeñas ya que la que esta en maceta de barro esta enorme y no se cual es el factor determinante.... gracais por el interes fiera! :mrgreen:

PD:mañana pondre algunas poftillos del armario para que lo veais
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
No se como te suelen crecer a ti normalmente pero a mi los primeros 15 o 20 dias no me crecen casi nada, encambio despues de ese periodo suele dispararse el crecimiento .
Yo cuando hago seleccion e tenido alguna que crecia hasta 8cm por dia una vez pasadas esas 2 o 3 primeras semanas que te comento.
1saludo y aver que se puede hacer!!
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
eso espero que pase jeje ya veremos como van tirando y aver si me dan algunos gramillos porque sino pffff menudo gastazo de dinero para nada..
 

aythami

Semilla
1 Diciembre 2011
71
0
0
Valencia
Complicaciones... ayuda!

Hola gente! Hoy estoy un poco preocupado porque la que mejor va no se que le pasa. Las hojas se estan arrugando hacia arriba y las hojas se estan poniendo amarillas y por el centro un color como amarronado o algo asi. Subo unas fotos y a ver si me podeis ayudar a saber que le pasa y como solucionarlo. gracias de antemano!


Ver el adjunto 222051


Ver el adjunto 222052


Ver el adjunto 222053


Ver el adjunto 222054
 
-