segundo cultivo 2010 super lemon haze + chesse

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
vengo a presentarle mi segundo cultivo y ultimo por este año......... :arrow: fuck como pasa el tiempo :no:

bueno saludando a todos los compañeros que comentaron en mi tema anterior aprendi mucho..... :fumador3: :fumador3:
y por supuesto me falta todavia mucho por aprender en busca de la planta filosofal ja ja ja ja ja o como me la imagino yo con cogollos gigantes (como la planta que se fumo a shory en scary movie 2) 8O :fumador1: :fumador1:

bueno entrando en tema esta ves traigo la sepa super lemon haze ya conocida de las cuales germinaron 7 semillas y 1 murio bebe :cry: ....... y una nueva sepa chesse un pana me trajo 2 semillitas solo 1 germino...

en la germinacion tuve algunos problemas no puse todas a la vez y por eso todas la planta tienen tiempos y alturas distintas..... que cagada :no: bueno para el siguiete cultivo no pasara

comienzo con la planta que me tiene loco por su olor a queso, mas indica que sativa y espero que sea hembra porque esta variacion de cannabis produce una media de 19% de thc

con uds la planta 5
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
ahora vamos con las super lemon haze son 6 plantas solo les presentare la planta 1 y la planta 3 que son las mas desarrolladas....
las otras plantas no se han desarollado mucho debido a que estoy experimentando con ellas despues les comentare....

la planta 1 es la mas bestia observen el crecimiento maravilloso despues del transplante en solo 3 dias crecio como 15 cm
claro come como una bestia tengo que estas abonando bastante queria empezar a amarillear las hojas pero controlando el ph del riego mejoro
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
ahora la mata 3 estas super lemon haze por ser mas sativas que indicas el crecimiento es acelerado unas mas que otras dependiendo del cuidado y los genes de la planta individual
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
ok estas son las primeras la diferencia de la planta 1 y la planta 3 fue por los tiempos de transplante de maceta mediana a maceta grande y tambien por el sustrato la planta 1 tenia mas tierra abonada que la planta 3 (estaba experimentando a ver que diferencia hacia el hecho de menos tierra abonada ya ven la diferencia ya que las 2 tienen la misma edad)

ahora amigos sus impresiones gracias

PD: una ves tuve la oportunidad de fumar un cogollo de chesse y fue una gran experiencia la claridad de pensamiento y la consentracion que logre fueron insuperables..... espero que mi planta 5 cresca rapidooooooooooo :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
Están bellas esas matas, suerte en tu cultivo y espero verlas en flor, saludos!

PD: el Programa de cannabis ayer en National Geographic estubo muy bueno!
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
thanks parapente.... espero que salgan la mayoria hembras........ esta vez sacare esquejes para evitar perder la chesse

PD: si el programa es muy bueno yo me lo vi fue en youtube aqui un link para los que no han visto el programa.. y para que aprendan tambien

http://www.youtube.com/watch?v=usRbK--L8M0
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Ese programa es viejo!

Bueno hermano nada mas te dire! Si esas semillas son de verdad Super Lemon Haze con la manera de cultivo que tienes o las tienes no vas a sacar nada! hermano no veas seguimiento de persona mira muchos videos y lee como cultivar etc! si de verdad son lo que dices que son que si me parecen estas desperdiciando semillas!

Saludos
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
bueno felicitaciones a SMT porque por la manera en que habla o "escribe" parece el propio cultivador de marihuana de marruecos todo un smartass (por si no entiendes ingles) sabelotodo, bocafloja, ahora todos los que vean este mensaje los invito a que se pasen por uno de los temas de este pana que lo que hace es hablar :roll: :roll: :roll:

post776472.html#p776472
post785107.html#p785107
post830186.html#p830186

las personas que hablan mucho y no hacen nada no son dignas de respeto ni de nada..... si quieres hacer una critica constructiva da consejos utiles y con base cientifica.........

ahora me tome el pequeño trabajo de investigas los mensajes de este BOCON y encontre que el es el unico que ha malgastado semillas y nisiquiera has culminado un tema completo, 2 o 3 fotos y ya..... se te mueren o tienes que botarlas porque tu mamita no te deja tener las matas ja ja ja ja ja ja ja ja ja lo que pasa bro es que estas envidioso de no poder hacer lo que algunos que no vivimos en las faldas de nuestras madres hacemos..............

yo queria ver cuales eran los conocimientos de los cuales alardeaba este SMT ahora todos podemos ver que lo unico que sabes es hablar............... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

veamos cual es la paja de SMT

ok niño de mami si te las vas a dar de sabiondo porlomenos monta un tema que lo sigas hasta el final....................
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
este tema esta abierto para todas las criticas constructivas y para que todos aprendamos y no solo a cultivar si no a ganarnos el respeto......
si algo hago lo mejor es decir en que me equivoco para cambiar y aprender es facil decir (LEE, INVESTIGA,) pero lo peor es que lo digas y no lo hagas tu mismo........
agradecere todo los comentarios buenos y malos....

claro si los malos me ladillan respondere good night
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
jejeje sorry mi panita que no te di las recomendaciones pero es que me tube que ir rapido! bueno yo dejo que tu digas lo que tu quieras jeje pero no seas estupido cual riego demasiado no sera que antes de tomar la foto regue que ignorante!
Otra cosa algn problema que mi madre no me deje? lo buscas como para "joderme" a todo caso no viene a nada a mas de a uno aqui no lo dejarian! Las primeras fotos si vz son algo viejas de cuando cultive eso ahora se aprende mucho hermanito y creeme que lo que e sacado de informacion y conocimiento es mucho!
Aah otra cosa se me "espigan" porque las tenia en un lugar escondidas y pues no les pegaba mucha luz ( creo que no se si leistes eso por ahi estupido ) te burlas porque andas picado jejeje

Nada mas con eso demuestras lo inmaduro y tonto que eres te decia lo que te decia porque si tus semillas son Lemon Haze eres el unico ignorante que pone unas semillas de tan buena calidad en unos vasos plasticos! IGNORANTE SI VAS A HACER LAS VAINAS BIEN Y VAS A VENIR A CRITICAR POR LO MENOS HAGARRA 20 Bsf Y COMPRA UNOS POTES DESCENTES PARA TUS PLANTAS! jejej y debe ser que cultivas tambien que ya una tiene hasta hojas amarillas y si observas las hojas tiene unas mas grandes que otras por algo sera! invierte plata con 100 bsf te sobra y metete en mis temas por ahi un pana posteo una buena mezcla para la tierra que te lo digo sirve de lo mejor y las plantas se desarrollan bien ahi!
Aah y si por si no decias nada de las ultimas matas las tenia en un punto "mal" por decirlo asi con pocas horas de luz y nada mas con esas dos saque 274,3 Gramos veamos si tu con tus LH y tus vasos plasticos llegas a los 20 Gr jejeje!

Saludos boconcito picado(K) y no seguire discutiendo contigo tonto lee primero para que tengas bases con que joder al alguien tipico venezolano idiota y picado que abre su boca ante un comentario, entiendo que te hallas arrechado porque escribi apurado porque iba tarde, pero tampoco es para que te pongas como una bebita nene!

aah y referente a lo de los vasos plasticos espero que allas entendido! ;D
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
bueno vasos plasticos???????????
1. parece que el pana no sabe que lo mejor para los cultivos son macetas blancas de plastico (DEBIDO A QUE POR SER PLASTICAS Y BLANCAS DISIPAN EL CALOR DE LA TIERRA) altas temperaturas en el sustrato dañan las raicez
2. y que no son recomendables algunas macetas de arcilla porque por su porosidad absorben el agua y resecan muy rapido el sustrato (aparte que se llenan de sales que pueden ser dañinas)
3. como siempre digo no es suficiente hablar o escribir HAY QUE DEMOSTRAR

con esto concluyo

whatever
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Por lo visto no entendistes lo de los vasos plasticos! no entiendo porque lo de las macetas de arcilla y te aclaro si lo se pero eso depende del tamaño de la maceta y en el lugar que la tengas mayormente recomendada las blancas si hasta a luz directo lo malo de eso es que son llamativas!
Cierto tienes toda la razon ahi que demostrar! si comparams mi ultimo tema de las dos plantas que tenia con el actual y este: venezuela-f44/primer-indoor-super-lemon-haze-ccs-hps-400w-floreciendo-t106222.html

creo que se ve que plantas son mas sanas!:D que hasta en el otro te salieron hermafroditas o mejor dicho te aparecio el "cambur" como lo suelen llamar por el streess que las abras provocado jejeje! Bueno en fin sigue con tu tema no comento mas para pederle el tiempo a alguien que no acepta criticas!;)

P.D: Te decia lo de los "vasos plasticos" era ya que estas sembrando segun tu una Super Lemon Haze ellas tienen un sistema de raices como las mayoria de las haze muy grande en esos vasos no vas a poder desarrollar si sistema radicular a la capacidad! osea una foto la SLH y veras el tamaño:



Es la verde la otra es otra variedad! en fin sigue con tu mega cultivo sabelotodo:D
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
interezante hacerca de lo de la raicez de la SLH....... eso si puede tener bace y me ayudara a mi y a los que lean el temas esa es la idea........
ahora es la segunda ves que el pana dice que no perdera el tiempo y sigue escribiendo ja ja ja ja ja ja bueno por lomenos hacemos que el foro se mueva un poco porque aveces anda muerto...... 100 visitas en 2 dias quiere decir que la gente le gusta el amarillismo (osea gente discutiendo) :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora vamos a analizar las cosas creo ciertamente el ultimo cultivo de SMT la planta se veia mas sana que las mias en mi primer cultivo pero ese era como tu 3 o 4 intento???? (vamos aver si quieres seguir perdiendo el tiempo) los anteriores intentos a ese no resultaron cierto.......

en mi primer cultivo no solo logre sacar adelante la cosecha (sin muertes) y cosechar (un poco pero me duro 1 mes un mes de no pagas a jibaros) este es mi segundo cultivo y ciertamente sigo teniendo fallas....... :mrgreen: pero si nos comparamos tu y yo bro te llevo la delantera ya espero en mi 3 o 4 cultivo sean mejores

por eso es la idea de montar el tema para fomentar el cultivo aqui en nuestro pais Y QUE LOS PANAS Y LA NIÑAS QUE QUIERAN ECHARLE BOLAS SE DEN CUENTA QUE ESTO DEL CULTIVO NO SE ACIERTA A LA PRIMERA PERO TRAEN SATISFACCIONES LOS ACIERTOS Y LOS DESACIERTOS Y QUE EN ALGUN MOMENTO PODAMOS HACER INTERCAMBIOS DE ESQUEJES Y SEMILLAS MEJORAR LAS ESPECIES Y TODO ESO :fumador2: :fumador2: :fumador2:

siempre es bienvenida la discucion y que cada quien defienda su posicion
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola a todos, veo que andan un poco polemicos por aquí, jejeje. Con respecto a los materos fumaflor no son los mejores que puedes tener pero si no tienes mas por ahora estan bien, el problema que les veo es que son como "translucidos" y parecen vasos de plasticos pero mas nada, pero es mejor si las tienes en interior las tengas en materos negros o marrones, colores oscuros. Los materos blancos son para exterior que es donde esta el preblema del calentamiento de las raíces por la intensidad del sol, pero en interior no importa. Las plantis si las noto con un crecimiento un poco anormal pero ahi vas, te tengo que confesar que si estoy un poco escéptico con el crecimiento de 15cm en 3 dias.

Con respecto a las raíces, el limite los pones tu y cuanto quieras que tus plantas crescan.
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Javo dijo:
Hola a todos, veo que andan un poco polemicos por aquí, jejeje. Con respecto a los materos fumaflor no son los mejores que puedes tener pero si no tienes mas por ahora estan bien, el problema que les veo es que son como "translucidos" y parecen vasos de plasticos pero mas nada, pero es mejor si las tienes en interior las tengas en materos negros o marrones, colores oscuros. Los materos blancos son para exterior que es donde esta el preblema del calentamiento de las raíces por la intensidad del sol, pero en interior no importa. Las plantis si las noto con un crecimiento un poco anormal pero ahi vas, te tengo que confesar que si estoy un poco escéptico con el crecimiento de 15cm en 3 dias.

Con respecto a las raíces, el limite los pones tu y cuanto quieras que tus plantas crescan.
Eso es cierto lo del final, pero yo e leido que para eso del limite de todos modos tiene que tener como una capacidad "base" por decirlo asi osea no es que vas a dejar una planta en un matero chiquitico y tenga mucho tiempo en vegetativo porque se creara un "Root Bound" y a su vez eso trae mucho problemas sobre todo que la planta puede adaptar un crecimiento anormal y a su vez secar mas rapido la tierra y dejarla sin nutrientes y en floracion si sigue asi no optione el optimo desarrollo de los cogollos dandole el problema de que salieran "fofos" pero eso depende del tipo de planta que se cultive en este caso la que el esta cultivando tiende a un gran desarrollo radicular y para mi eso es un aspecto importante que se debe controlar mucho!


ahora vamos a analizar las cosas creo ciertamente el ultimo cultivo de SMT la planta se veia mas sana que las mias en mi primer cultivo pero ese era como tu 3 o 4 intento???? (vamos aver si quieres seguir perdiendo el tiempo) los anteriores intentos a ese no resultaron cierto.......

en mi primer cultivo no solo logre sacar adelante la cosecha (sin muertes) y cosechar (un poco pero me duro 1 mes un mes de no pagas a jibaros) este es mi segundo cultivo y ciertamente sigo teniendo fallas....... pero si nos comparamos tu y yo bro te llevo la delantera ya espero en mi 3 o 4 cultivo sean mejores

por eso es la idea de montar el tema para fomentar el cultivo aqui en nuestro pais Y QUE LOS PANAS Y LA NIÑAS QUE QUIERAN ECHARLE BOLAS SE DEN CUENTA QUE ESTO DEL CULTIVO NO SE ACIERTA A LA PRIMERA PERO TRAEN SATISFACCIONES LOS ACIERTOS Y LOS DESACIERTOS Y QUE EN ALGUN MOMENTO PODAMOS HACER INTERCAMBIOS DE ESQUEJES Y SEMILLAS MEJORAR LAS ESPECIES Y TODO ESO

siempre es bienvenida la discucion y que cada quien defienda su posicion
xDD jajaja pana por si no sabes este es mi segundo ( 2 ) cultivo asi que no me atribuyas mas jajajaja
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
saludos al pana javo..... revisando lo de los materos si se ven un poco traslucidos :( tengo unos marrones lo que no quiero es transplantar de nuevo no quiero ladillar a las planta estoy tratando de evitar el strees (creo que ya es suficiente con lo de las hojas amarrillas)

con respecto a lo de las hojas amarrillas creo saber que es lo que pasa miren estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=Ol5wc88wbzw
http://www.youtube.com/watch?v=5zO_2U6oPBE

LA PARTE QUE HABLA DE LA RENOVACION DE AIRE Y COMO PUEDE AFECTAR EN SISTEMAS DE TIERRA CASI ALFINAL DEL PRIMER VIDEO Y PRINCIPIOS DEL SEGUNDO VIDEO

al principio de mi primer cultivo nunca tuve problemas con las hojas amarrillas las plantas eran de un color verde uniforme
depues que las puse a florecer tuve que montar 2 intractores de aire potentes de 120v para poder mantener la temperatura controlada y el aire en el indoor esta fuerte alomejor pasa lo que dice en el video y por eso las plantas empiezan a poner las hojas amarillas (uds me dira lo que opinan)

"lo que dice en el video es que al haber mas aire en el indoor eso fuerza a la planta absorver el agua y a transpirar a consecuencia genera mas hojas y esta mas frondosa el problemas es que si el agua no es super constante como en los sistemas hidroponicos la planta se empiesa a desidratar poco a poco y por eso se ponen las hoja amarillas"

javo a que te refieres con el crecimiento anormal??? estan creciendo poco???
lo de los 15 cm en 3 dias fue deslumbrante a mi tambien me dejo perplejo..... entiendo que estes un poco incredulo (voy a ser mas meticuloso al tomar las fotos pondre hora y fecha al lado de la plantas asi no habra lugar a dudas.....

al pana smt te dije 3 o 4 cultivos por que tienes varios temas..... bueno no importa la idea es que todos aprendamos

mañana montare fotos de la chesse esta creciendo rapido

buenos humos :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

alguien sabe donde conseguir hormonas de enraizamiento???? y de cuales venderan aqui en ccs? necesito hacer esquejes de las chesse no la quiero perder...
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
fumaflor dijo:
javo a que te refieres con el crecimiento anormal??? estan creciendo poco???
Por la distancia entre los nudos, tu doblas las plantas ? no has probado mejor podandolas?
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
SMT dijo:
Javo dijo:
Hola a todos, veo que andan un poco polemicos por aquí, jejeje. Con respecto a los materos fumaflor no son los mejores que puedes tener pero si no tienes mas por ahora estan bien, el problema que les veo es que son como "translucidos" y parecen vasos de plasticos pero mas nada, pero es mejor si las tienes en interior las tengas en materos negros o marrones, colores oscuros. Los materos blancos son para exterior que es donde esta el preblema del calentamiento de las raíces por la intensidad del sol, pero en interior no importa. Las plantis si las noto con un crecimiento un poco anormal pero ahi vas, te tengo que confesar que si estoy un poco escéptico con el crecimiento de 15cm en 3 dias.

Con respecto a las raíces, el limite los pones tu y cuanto quieras que tus plantas crescan.
Eso es cierto lo del final, pero yo e leido que para eso del limite de todos modos tiene que tener como una capacidad "base" por decirlo asi osea no es que vas a dejar una planta en un matero chiquitico y tenga mucho tiempo en vegetativo porque se creara un "Root Bound" y a su vez eso trae mucho problemas sobre todo que la planta puede adaptar un crecimiento anormal y a su vez secar mas rapido la tierra y dejarla sin nutrientes y en floracion si sigue asi no optione el optimo desarrollo de los cogollos dandole el problema de que salieran "fofos" pero eso depende del tipo de planta que se cultive en este caso la que el esta cultivando tiende a un gran desarrollo radicular y para mi eso es un aspecto importante que se debe controlar mucho!


ahora vamos a analizar las cosas creo ciertamente el ultimo cultivo de SMT la planta se veia mas sana que las mias en mi primer cultivo pero ese era como tu 3 o 4 intento???? (vamos aver si quieres seguir perdiendo el tiempo) los anteriores intentos a ese no resultaron cierto.......

en mi primer cultivo no solo logre sacar adelante la cosecha (sin muertes) y cosechar (un poco pero me duro 1 mes un mes de no pagas a jibaros) este es mi segundo cultivo y ciertamente sigo teniendo fallas....... pero si nos comparamos tu y yo bro te llevo la delantera ya espero en mi 3 o 4 cultivo sean mejores

por eso es la idea de montar el tema para fomentar el cultivo aqui en nuestro pais Y QUE LOS PANAS Y LA NIÑAS QUE QUIERAN ECHARLE BOLAS SE DEN CUENTA QUE ESTO DEL CULTIVO NO SE ACIERTA A LA PRIMERA PERO TRAEN SATISFACCIONES LOS ACIERTOS Y LOS DESACIERTOS Y QUE EN ALGUN MOMENTO PODAMOS HACER INTERCAMBIOS DE ESQUEJES Y SEMILLAS MEJORAR LAS ESPECIES Y TODO ESO

siempre es bienvenida la discucion y que cada quien defienda su posicion
xDD jajaja pana por si no sabes este es mi segundo ( 2 ) cultivo asi que no me atribuyas mas jajajaja
Cierto se crea un Root Bound y las raices van ocupando todo el matero, pero eso solo le impide manifestar todo su potencial de crecimiento, obviamente llegara un punto donde la planta habra consumido todos los nutrientes; es una buena opción para controlar el tamaño de las plantas.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
que tal dudes!!!!!!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1:
here i am again
voy a actualizar un poco el tema.....
hoy les presentare las plantas que no conocen y hay algo que quiero poner en discucion.... (es acerca de certifivar las fotos..... :no: normalmente en otros foros certifican las fotos que se postean para asegurarnos que no halla gente por hay buscando fotos de otras personas y montandolas como propias de ellos.... para serles sinceros he visto esto en este foro un par de veces :? :? :? y si nos gustaria hacer lo que hacen en españa y otros sitios de intercambios y grupos es mejor empezar a dar confiaza entre nosotros mismos... no creen????

ahora explicare un forma de certificar fotos y asi tener la confianza que hay gente seria y sin dobles intenciones:

1. tomare fotos de las plantas y en la foto aparecera un cartel legible con el nombre de usuario y la fecha en que se tomo la foto asi se certificara que las fotos son del usuario y son tomadas en la fecha que el mismo expone... asi nos daremos cuenta quienes somos autenticos aficionados al cultivo y quien puede ser un estafador o poli (uds me entienden) :mrgreen:

al grano

planta 1 tenia problemas de nutricion en mi afan de solventarlos sobrefertilize :oops: se esta recuperando pero ya el daño esta hecho (menos mas que tengo mas plantas)
planta 2 nueva en el grupo le practique la poda fim y como veran esta full crecida
planta 3 dejo de amarillear las hojas y crece normalmente

las fotos las tome en la mañana con sol fuerte el reflejo del sol no deja ver bien el color de las plantas ya veran
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
vamos con mi favorita

mas indica significa distancian entre nudos menor crecimeinto vegetativo pausado... pero mayor potencia y rapides de floracion
planta 5 chesse va creciendo pero se nota la diferencia en contrate con las sativas
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
planta 6 es la que tiene el tallo mas vigoroso alomejor sea por que esta en una maceta obscura nose ya veremos....
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
y por utimo planta 7 despues del trasplante se desarrolla rapido

por ultimo quiero decir que estoy pensando crear un grupo uds saben para conocer mas personas que tengamos el cultivo como un hobbie en comun y hacer intercambios de semillas esquejes y quien sabe hasta podemos hacer una cata cuando la cosecha este lista...... :mrgreen: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador3: :fumador3: :fumador1: :fumador1:

espero opiniones y sugerencias see yaaa....
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
Bonitas tus Plantas; algo que me llamó la atencion es que en la foto 1 veo que cortastes la guia, imagino que para limitar el crecimiento, pero eso te va a impedir cosechar el cogollo y probablemente afecte el total de flores a cosechar, pero bueh, solo por curiosidad te pregunto porque... Suerte y Buenas cosechas!
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
saludos parapente si a la planta 2 le practique la poda fim fue porque habia excedido el tamaño perfecto para estar dentro del indoor ya que todavia le falta crecer mas en la flora no tube mas remedio aunque en comparacion con las otras por la poda fim genero mas ramas laterales espero que lo que no floresca en las 2 ramas superiores lo compense en las otras nuevas ramas...... como veras en la siguiente foto tengo tambien la planta 6 esta grande pero esta solo la doble..... :mrgreen:

estoy experimentando y vere el producto final con poda fim, dobladas, y crecimiento natural vertical veremos cual florece mejor....

aqui veran la planta 1 y la planta 3 son las unicas que mostraron amarrilleamiento de hojas la planta 3 detuvo el amarilleamineto y la planta 1 la sobrefertilize (bueno estaba probando catidades de abono,almenos consegui la cantidad maxima segura de abono pero me costo 1 planta)
 

KRIPITONY

Semilla
30 Noviembre 2010
4
0
0
fumaflor dijo:
que tal dudes!!!!!!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1:
here i am again
voy a actualizar un poco el tema.....
hoy les presentare las plantas que no conocen y hay algo que quiero poner en discucion.... (es acerca de certifivar las fotos..... :no: normalmente en otros foros certifican las fotos que se postean para asegurarnos que no halla gente por hay buscando fotos de otras personas y montandolas como propias de ellos.... para serles sinceros he visto esto en este foro un par de veces :? :? :? y si nos gustaria hacer lo que hacen en españa y otros sitios de intercambios y grupos es mejor empezar a dar confiaza entre nosotros mismos... no creen????

ahora explicare un forma de certificar fotos y asi tener la confianza que hay gente seria y sin dobles intenciones:

1. tomare fotos de las plantas y en la foto aparecera un cartel legible con el nombre de usuario y la fecha en que se tomo la foto asi se certificara que las fotos son del usuario y son tomadas en la fecha que el mismo expone... asi nos daremos cuenta quienes somos autenticos aficionados al cultivo y quien puede ser un estafador o poli (uds me entienden) :mrgreen:

al grano

planta 1 tenia problemas de nutricion en mi afan de solventarlos sobrefertilize :oops: se esta recuperando pero ya el daño esta hecho (menos mas que tengo mas plantas)
planta 2 nueva en el grupo le practique la poda fim y como veran esta full crecida
planta 3 dejo de amarillear las hojas y crece normalmente

las fotos las tome en la mañana con sol fuerte el reflejo del sol no deja ver bien el color de las plantas ya veran

Maximo respeto desde Valencia brother! Estoy siguiendo tu post desde anoche y hoy lo termine de leer. De cora que seria depigna que la gente tenga un poco ams de confianza en ese aspecto y sean mas abiertas y compartan sus experiencias. Yo tambien me he hecho burda de mente y no he querido postear nada por si sale un paco o algo asi. Pero ya vi que este foro es super serio! Yo actualmente estoy empezando a cultivar AK47. Soy novato pero estoy intentando aprender lo mas que puedo. Muchas de tus respuesta me han aclarado burda las dudas! Respeto y sigue echandole bola pa que te fumes el real cripin jaja saludos :fumador1: :fumador2:
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
gracias al pana KRIPITONY por tus palabras..... ahora man te aliento para que cuando tengas tu indoor ya funcionando lo postees para que halla mas movimiento en el foro.....
tambien te aliento a CERTIFICAR TUS FOTOS. mucha suerte con tus futuras plantas......
PD: ahora con las lluvias como estan lo mejor es tener su indoor asi no pariremos con el peo del agua
buenos humos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
de nuevo actualizando el post les cuento que desde hace 5 dias puse las matas a un periodo de luz 12/12 comenzo la floracion para ellas :mrgreen: :mrgreen:
muy contento porque ahora falta menos para el gran momento :fumador2: :fumador3: :fumador1:
bueno las planta estan bastante sanas y ya hoy logre ver el sexo de cada una... me lleve algunas sorpresas no espere que la mitad de ellas salieran macho :no:
pero bueno la genetica hizo su parte menos mal que plante 8 en un principìo, despues quedaron 6 de las cuales 3 hembras y 3 machos

les comento la planta 1 aunque un poco estresada por el problema que tuve de sobrefertilizacion salio HEMBRA.....

los pelos de las hembras se lo vi con una lupa en aumento x10 estan pequeños todavia en cuento esten grandes tomo fotos para subirlas
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
planta 5 chesse:
esta planta me ha desilucionado 8O :? :no: resulto ser MACHO :oops: bueno yo esperaba verle los pelos cuando lo que vi fueron bolas casi tan grandes como las mias......
bueno no todo esta perdido recolectare el polen de el..... y luego fecundare algun cogollo para hacer un cruce en teoria podrian salir matas mejores para interior mas pequeñas y mas densas (me quedare con las ganas de fumar chesse................ claro hasta el otro cultivo que tendre matas hibridas CHESSE+SUPER LEMON HAZE) tendre que buscar un nombre para bautizar esta nueva sepa de cannabis.....

planta 6:
tambien empezo a mostras los pelos una flamante HEMBRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
esta tiene pinta que hechara cogollos grandes :D
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
planta 2: esta planta ya la veia venir que era macho la distancia internodal era muy amplia y crecion mucho despues de ponerla 12/12 mostro las bolas rapido (este macho no lo voy a mantener vivo sera sacrificado ya tengo suficientes semillas super lemon haze puras y no tengo mucho espacion en el indoor para mantenerlo con vida...... :cry: :cry: :cry: morira

planta 7 otra HEMBRA que pronto mostrara sus cogollos y servira para ser fecundada con polen chesse.........

bueno cuando las pelos de las niñas sean mas visibles motare fotos para que vean como se desarrollan lo futuros cogollos

si mas que decir buenos humos larga vida y mucho monteeeeeeeeeeeee :fumador2: :fumador2: :fumador3: :fumador3: :fumador1: :fumador1:
 
-