segundo cultivo 2010 super lemon haze + chesse

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Que tal pana fumaflor, lindas las nenas, aunque la primera en florecer si se ve rara.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
gracias javo.... si la primera la sobrefertilize... es que estaba probando con dosis de fertilizante y me la cargue... pero se ha recuperado un pelo esa la usare para ir catando..... y asi no tocar las otras bro.......
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
ok primero que todo feliz navidad...
hge estado busy pero aqui les tengo la actualizacion del cultivo las fotos las tome el 24/12/2010 ya las niñas estan por finalizar su 3 semana de floracion y asi es como se ven han botado que jode pelos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: disfrutare rasurandolas :fumador2: :fumador2: :fumador2:

vamos con mi orgullo hasta ahora la planta6 ha sido toda una yegua (bueno para mi con lo poco que he cultivado of course) comparandola con mi cultivo anterior me parece que el cogollo primario sera grande
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
ahora la planta7 esta estaba empezando a poner las hojas amarillas pero fue mi error estaba abonado con un fertilizante que solo tenia fosforo y potacio y bueno las planta aunque en floracion no nececitan nitrogeno hay que darles aunquesea un poquito de nitro para que se mantengan (o eso fue lo que me dijo un pana y bueno he visto sus matas y saca buena cosecha)
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
y bueno la ultima planta1 esta porsupuesto no florara bien por su anterior problema de sobrefertilizacion pero no importa sera mi pasapalos mientras sus hemanas son mayores de edad para darles mate :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno segun la documentacion que tengo de mi cultivo anterior los cogollos engordaran comenzando la 5 semana asi que esperare a que engorden y subiere fotos para que vean como va la cosa....

pero como pinta me atrevo a decir que superare por mucho los cogollitos de mi primer cultivo

estavez no les monte fotos de macho chesse pero el ya esta listo recolecte polen y esta ready y esperando para polinizar algunas flores y sacar plantas mejor acondicionadas para interior bueno lest fucking talk later.....

buenos humos :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
bro sobrefertilize con un producto que importe es super potente tiene 0/40/40 mas microelementos es como un aditivo para mejorar la floracion.....
me puse a experimentar e hice diversas diluciones para cada mata y a la planta 1 que fue la que estaba mas desarrollada le suministre una dosis mayor que a las otras y no aguanto la pela :? :? :? :? le hice un lavado de raices cuando note la cagada como a los 2 dias pero quemo rapido las hojas despues le di solo aguan hasta que la planta agarro minimo todavia no habia empezado la floracion estaba suministrando potacio y fosforo para preparar las plantas para flora, cuando vi que empezo a generar hojas nuevas y salian sanas pase todas la plantas a flora....... :no: bueno almenos ya se cuales son las dosis seguras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
scrasfi dijo:
se ven muy bien esas plantitas :D
gracias bro :D :D

descarge unas fotos viejas del cel y encontre unas que tome del macho chesse para que le vean las bolas al pana....
porsupuesto el macho apenas le vi las bolas lo aparte del cultivo espere a que madurara tome todas las previsiones del caso y almacene el polen para su uso posterior

estoy desesperado de que las plantas maduren un pelo mas para hacer el cruce y obtener mis plantas chesse / super lemon haze
como dije anteriormente tengo que buscar un nombre para esta nueva raza jejejejeje :lol: :lol: :lol:

buenos humosss :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
hello friends......

bueno esperaba montar las proximas fotos de mis plantas hasta que los cogollos engordaran 8)
pero en peticion al pana crackman737 montare las siguientes fotos.....

les cuento que con la cuestion de las fiestas y eso por la cantidad de gente que estaba visitando mi casa, no tenia tiempo suficiente para revisar mis matas de arriba a abajo (como lo empeze a hacer desde el principio del cultivo cada 2 o 3 dias las sacaba y les hechaba un buen ojo 8O uds saben buscando plangas y eso..... todo esto debido a que encontre una colonia en crecimiento de conchinchillas en mis matas por supuesto revisando y matando manualmente las putas conchichillas elimine la plaga) ahora me di cuenta en 31/12/2010 que fue el dia que tome las fotos que en mis planta habia anidado una creciente colonia de arañas rojas las perras fueron dificiles de detectar solo las pude ver bien con lupas de aumento x20 como las matas no son tan grandes pude limpiar hoja por hoja las arañas que encontre pero ya estaban haciendo estragos en las plantas :cry: :cry: bueno me di cuenta rapido menos mal

comenzando con la planta 6 esta sigue con su acelerada floracion aunque a disminuido su ritmo un poco me imagino que por las arañas de mierda :evil: :evil:
tambien la empeze a abonar con magnecio ya que el cannabis usa gran cantidad de este elemento y los fertilizante comerciales traen poco del mismo le estoy dando enfuciones de sal de epsom (sal de higuera o sulfato de magnecio)
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
ok ahora la planta 7
esta si tenia quejode arañas rojas y se nota los estragos que hicieron debilitaron la mata mucho :cry:
pero bueno estare revisando la mata periodicamente para hacerles mas dificil su reproduccion y matando las que se crucen en mi camino

si alguno de uds saben algun remedio casero para las arañas rojas sera bienvenido ;-)
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
y finalmente la planta 1 esta no tenia muchas arañas una que otra... bueno realmente me imagino que las putas arañas le gustan las plantas con mas hojitas y esta por lo de la sobrefertilizacion esta un poco pelada pero si embargo sigue tirando pelitos pelo a pelo porsupuesto :lol: :lol:

bueno me despido de todos feliz año nuevo.....

PD las plantas estan terminado su 4 semana de floracion por los datos que tengo de mi anterior cultivo espero que la semana siguiente ya empiezen a engordar los cogollos y a resinar :), otra cosa para las arañas no tengo pensado hecharles ningun acaricida quimico ni nada de eso solo tratare de controlar la plaga que no se expanda... mientras terminan de florecer la temperatura del indoor esta entre 23 y 25 grados y la humedad 55 a 60 eso sumado a la muerte subita manual que le estoy ocacionando a la colonia de arañasrojas espero que sea suficiente para evitar que se salgan de control PORSUPUESTO SI ALGUIEN TIENE MEJORES METODOS PARA MATAR ALAS ARAÑAS SIN QUIMICOS SERIA BUENO SABERLOS :mrgreen: :mrgreen:

buenos humos en este 2011 :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Bien las plantis, si vale la sobrefertilización es algo serio.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Bien las plantis, si vale la sobrefertilización es algo serio.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
Javo dijo:
Bien las plantis, si vale la sobrefertilización es algo serio.
si la sobrefertilizacion es una vaina jodida (estube leyendo unos articulos y vi que al medir y controlar la EC electroconductibidad del agua de riego se puede evitar la sobrefertilizacion y mejorar las dosis de abono que le suministramos a las plantas estoy pendiente de comprarme un medidor de EC pero estan caros 8O 8O 8O 8O 8O

PD: compañeros no he podido motar fotos nuevas ya que mi camara se jodio en cuanto tenga una subo fotos para la actualizacion...

buenos humos y buena suerte a los panas que le dan vida a este foro con sus maticas
 

soddoma

Semilla
1 Septiembre 2009
34
1
0
Hola, Se acabó el problema de semillas en Venezuela!
Disponemos para "donación" de semillas de las siguientes variedades:

  • Skunk #1
  • Jack Herer
  • G13 X Haze
  • Thailandesa X Nepal
  • Critical Mass

Interesados escribir a: semillasvenezuela@gmail.com
Respuesta inmediata! envíos para toda Venezuela, Cobro a Destino!
 
-