Segundo cultivo(doblando y cortando)

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Iepa a todos!!

Bueno pues en enero me puse con mi segundo cultivo con la intencion de tener de referencia a Gall0.

Y me puse a germinar 5 plantas de C+ de Dinafem, primero las puse en un vaso de agua templada con una gota de agua oxigenada y despues las meti en tacos de turba resultado 100%. Perdi dos en un viaje que les di y tuve que germinarlas una semana despues las otras de nuevo 100%. Depues las deje en las macetas pequeñas durante una semana o dos y entonces las meti en las de 7 litros. Tuve la suerte de que una de ellas tiene 3 hojas el lugar de tres por lo que decidi no cortar el tallo principal, pero hice una cagada al dejar un hueco entre la turba y la tierra por lo que no me desarrollo como las demas. A las otras cuatro les corte el tallo principal y cuando empezaron a crecer las ramas empece a doblarlas y doblarlas(que menudo trabajo de chinos que es). Con las cinco plantas estoy rellenando un espacio de 0,9x0,9 por lo que las he ensanchado mucho. Al final da de 3 hojas se me disparaba en altura como era de esperar y la he doblado como lo hizo bandrui con su kiss dragon y ya se me pusieron todas a la par. La verdad es que no se si la cague un poco al ponerlas demasiado pronto en floracion porque estan en su 2,5 semana de floracion y mide 28 cm la que menos y 34cm la que mas... Ya no van a crecer mucho mas....

Y bueno ahora unas fotos!(las dos ultimas son de hoy, 18 dias en floracion)







 

nostrat

Semilla
8 Abril 2011
27
0
1
Felicidades!!! hacen muy buena pinta!!
Seguiré tu cultivo haber que tal te va. Solo las has doblado una vez? a todas les has quitado las puntas?
Saludos y suerte!!
 

Jokinbeltzi

Semilla
13 Septiembre 2011
163
2
0
Pues no, he estado doblando casi cada dos dias. Al principio cuando empece a doblar cogi una rama para que fuese para un lado de la maceta y con otra rama para otro lugar de la maceta etc pero claro al principio pones que las bridas no tiren demasiado que sino partes ramas como yo.... Y cuando pasan un par de dias aprietas las bridas. Si quieres que la rama se ensanche mas lo que tienes que hacer es soltar la brida y ponerla en el siguiente nudo de la misma rama por lo que la rama seguira llendo para donde tu quieras, a no ser que la planta sea una lechugona que entonces es mas dificil doblarla porque no ramifica igual. Y a la del medio no le he cortado la punta a todas las demas si. Se diferencia bien porque es la mas verde oscuro, su puntal esta a la izquierda del medio y la maceta en el medio medio. jejeje En el momento de doblarla las ramas de abajo estaban como locas por el sol que les daba ahora y tuve que atarlas de nuevo.

Mañana cortare algunas ramitas de abajo para que la planta se centre en cogollar las ramas principales. A no ser que alguien de aqui me diga lo contrario!! ;)

A ver si tengo tiempo y puedo actualizar a menudo.
 
-