Segundo intento de indoor. Consejos?

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Bueno este es mi segundo intento de indoor con una semilla de prensado que germino estoy esperando que me lleguen 3 semillas de Special kush de AlchimiaWeb

En iluminación estoy usando dos bombillos ahorradores uno de 26w y el otro de 30w de 6500k

Y le echo Humus de lombriz liquido 2 onzas en 1L de agua ya le echce su
primer riego de humus

Cada cuanto debo echarle el humus liquido?

Se puede levantar una planta con esos 2 bombillos?

La ventilación uso solamente 1 ventilador de pc intractor

Fotos:
CAM01497.jpg





CAM01498.jpg

Tienen 8 dias de haber germinado


Saludos:D;)
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
hola compañero...por un crecimento completo de todas las fases de la planta, me parece que igual te quedas corto...y bastante, en respecto al sustrato, me parece que lleve poca oxigenacion el tuyo, y en respecto a fertilizar, espera un ratito al principio, por como està ahora se irà nutriendo de lo que hay en la maceta, y tardarà seguro mas de 15 dias antes de pedir mas.....
la ventilacion, antes que solo una entrada es mejor una salida sola y la entrada pasiva, ten en cuenta que la salida siempre tiene que ser mas que la entrada, tu dale y dale y ya encontraras tu forma, yo he recientemente pasado al coco...y aparte de simple, es que le da un vigor a las bichas que no veas!!!!
buenos humos..y think green
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
hola compañero...por un crecimento completo de todas las fases de la planta, me parece que igual te quedas corto...y bastante, en respecto al sustrato, me parece que lleve poca oxigenacion el tuyo, y en respecto a fertilizar, espera un ratito al principio, por como està ahora se irà nutriendo de lo que hay en la maceta, y tardarà seguro mas de 15 dias antes de pedir mas.....
la ventilacion, antes que solo una entrada es mejor una salida sola y la entrada pasiva, ten en cuenta que la salida siempre tiene que ser mas que la entrada, tu dale y dale y ya encontraras tu forma, yo he recientemente pasado al coco...y aparte de simple, es que le da un vigor a las bichas que no veas!!!!
buenos humos..y think green
Como hasta ahora puedo usar solo ahorradores cuantos minimos serian para levantar una planta asi a minima produccion?

El sustrato es el mejor q encontre es bueno drenando el agua pero si es un poco cerrado pero no compacto

Saludoss!!
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Si bueni tendre que cambiar cuando lleguen a floracion que bombillo me recomiendan que sea económico para floracion?
 
-