Segundo intento...

rmak

Semilla
26 Septiembre 2012
11
0
1
Cortamos ya las psicodelicias???

Buenas a todos!!!

Antes de nada desearos una buena cosecha, que ya se acerca.


Soy bastante novato pero le pongo cariño y ganas pero tengo una duda y miedo de cagarla, os cuento.

Este año me he decidido a plantar despues de una malisima experiencia con unas purple power que compre en holanda hace unos años y que nunca llegaron a florecer... Me decidi por unas psicodelicias de Sweet Seeds por querer algo sativo pero de corta floracion...
Las germine en junio, a principio, y de las 3 solo salieron 2 pero la verdad es que estoy contento de las bonitas plantas que he cultivado en tan poco tiempo. Miden como un metro y medio (con maceta) y en mi opinion tienen buena pinta. Os las presento:





Sweet Seeds anuncia en su blister que se cultiva a finales de setiembre o principio de octubre pero yo, desde la ignorancia creo que les falta algo mas...
El tema es que donde vivo esta haciendo mucho aire y he tenido que bajarlas de la terraza porque peligraba de caerse, ya las encontre tumbadas un par de veces...
No se si es por el viento, el mal tiempo, que ahora las tengo en un logar que les da mucho menos el sol o que pero desde hace unos dias parece que hay muchos mas pelillos marrones. Se que esto es normal pero algo me dice que a las nenas les falta mas de lo que parece....
Me dais vuestra experta opinion?
Os adjunto unas fotos, las mejores que he podido realizar con mis precarios medios...

Muchas gracias desde ya!!!
Buenos humos!!!!!!!





 

rmak

Semilla
26 Septiembre 2012
11
0
1
Gracias AMERICANHAZE, a ver si caen algunas opiniones mas y consensuamos que ando yo liao pa que la cosa ande entre 1 y 3 semanas...:-D
 

rmak

Semilla
26 Septiembre 2012
11
0
1
Joderrrrrr.... No me he levantado y la parienta me habia sacado las plantas a la terraza porque asi no tengo que regarlas....
Pa cuando la tenga enseñada... :|
 

reve

Semilla
15 Junio 2012
120
2
0
Catalunya
Esperate 2 semanas tio, no seas impaciente, piensa ke mientras le sigan saliendo pelos blancos arriva y no se pongan marrones del todo arriva sin ke salgan mas no estara apunto
 

rmak

Semilla
26 Septiembre 2012
11
0
1
Gracias de nuevo reve, ya se que me aconsejaste que esperase un par de semanas pero es que empiezo tricomas ambar por varios cogollos y tengo la sensacion de que las puntas se estan pasando pero como dices parece que tiene algunas flores aun jovenes...
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Si tú crees que hay cogollos que ya están a punto porque has visto tricomas ambar, corta por secciones, es decir corta las ramas de los cogollos que ya estén hechos y deja el resto que vaya madurando un poco mas. Asi evitas cortar cuando unos están pasados y otros sin hacer y ya de paso los vas probando :lol:
 

rmak

Semilla
26 Septiembre 2012
11
0
1
Si tú crees que hay cogollos que ya están a punto porque has visto tricomas ambar, corta por secciones, es decir corta las ramas de los cogollos que ya estén hechos y deja el resto que vaya madurando un poco mas. Asi evitas cortar cuando unos están pasados y otros sin hacer y ya de paso los vas probando :lol:

Siguiendo tu consejo he cortado 5 o 6 puntas que desde mi ignorancia veía bastante a punto.
Para muestra un botón:

Foto Punta



Zoom Punta (es la misma de antes pero con mas zoom)



Mas muestras:






Como lo veis? Sigo dandole cuando estén el resto al mismo nivel o los dejo que envejezcan mas? Recordar que la variedad es psicodelicia y segun Sweet Seeds se corta finales de setiembre principios de octubre asi que poco le tendria que faltar...

Busco un efecto sativorro de esos de risa facilona pero tampoco me importaria que una parte fuese mas ñoñona sin llegar a la narcosis rollo anestesia...

Consejos de los sabios del lugar?
Gracias de nuevo a tod@s!!!
 
-