Segundo seguimiento- indor 250w- paraguaya, mano negra.

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
bueno.. saludos a todos.. voy a subir fotos de lo que seria mi segundo seguimiento, arranque medio tarde con las fotos y esto.. pero bueno :p

tengo una paraguaya q no se el nombre de la sema,ya en 15 dias de flora.. y estoy germinando una sema -mano negra-.

acan va las fotos de la paragua.., la paragua la hice crecer un tiempo en exterior y luego la pase al indoor.., ahora lleva 15 dias en flora y se ve bien..
la voy doblando a si la luz llega hasta las ramas inferiores..

para el crecimiento use tierra con ph neutro, humus de lombris y harina de hueso.. y ahora en flora, le doy te de banana..

dentro de unos dias voy a subir fotos de como evoluciona la sema -mano negra- y como van creciendo los cogollines..

saludos,y gracias para los q se toman el trabajo de ver/comentar !
 

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
buenas.. las hojas en forma de garra fue por una sobrefertilizacion supongo xD , ya esta mejor ahora.. subo 2 fotos de la paraguaya q esta en flora..
ya estan apareciendo muchas bolas de pelos..

y una foto de la beba, que es una mano negra muy linda..

a la paragua la vengo abonando con un abono para floracion, 1 vez por semana.. y la tierra tiene guano de murcielago.

la beba la riego 1 vez por semana tambien, con un preparado natural comprado.. tiene 1 semana y algo de vida..
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Bien amigo , Esta muy bien la mata , te haz pasado un poco con el abono seguramente , si aplicas guano cada 10 dias con harina de hueso te sobra para mantener la mata en flora . Recorda hacerle 15 dias antes del corte el lavado de raices . Saludos y a ver como sigue la manonegra .
 
-