Segundo Seguimiento

Pablitobjj

Semilla
27 Junio 2012
161
3
0
41
Belgrano
Buenas gente, este es mi segundo seguimiento. Aparte de la cosecha del primer seguimiento tuve otra coseha que consistia en esquejes de la primera camada

Para este segundo seguimiento tengo varias plantas diferentes que me fueron pasando, algunas ya estan en el armario de floracion que ahora le puse un sodio de 250w, y otras estan todavia en el vegetativo bajo 3 BC de 32w

Presento a las muchachas que estan en el vegetativo, tengo un par que partieron de esqueje y el otras que salieron de semas que me pasaron en uno de los encuentros cannabicos:


atras a la izquierda una jack herrrer
atras a la derecha una ZK que me paso dieguito, esta se que es hembra ya que salio de esqueje
adelante a la izquierda una somango
adelante al centro una kali mist
adelante a la derecha una g13, todas aportadas en un acto de caridad por el tocayo pytec

ZK

Somango

kali mist

g13

jack herrrer



ademas una indica nn y una sativa nn que por alguna razon crecen con carencias o algo... estan verde muy clarito y a evces las hojas salen medio defo... amarillean bastante...
lo curioso es q estan en el mismo sustrato que uso siempre y en gral no tengo carencias hasta las etapas finales de la floracion



Todas ellas estan bajo el mismo regimen 18hs de luz, riego semanalmente, alternado entre phitoS3 y phitoGro.
consulta, hasta que punto puedo seguir con el s3? una vez que pasan a floracion deberia cambiarlo por el phitoFos?

a esta camada tengo planeada hacerle un riego foliar con delta 9 pre floracion y 2 en floracion, cuanto tiempo antes sugieren que lo haga? tiene sentido hacerlo teniendo en cuenta que estan siendo alimentadas con otros 2 bioestimulantes?

tambien tengo los polvitos de foxfarm que son un golazo. mi primer cosecha fue alimentada con delta9 y los polvitos de fox farm, y la 2da, siendo plantas identicas sin estos, la diferencia fue bastate notable.

en otro momento subo fotos de las nenas que estan florando, ahi hay una destroyer, una frisian dew, 2 paraguas nn y una que le decimos 'cordobesa' pero en realidad creo que es una sativa paraguaya de familia

saludos y espero poder mantener el seguimiento

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
QUE BUENO LA DESTROYER... a esa le tengo muchas ganas, igual que a la Malawi.

Raro lo de las carancias que mencionás, con buen sustrato no hace falta nada. El PhitoGrow que es un estimulante radicular aplicalo, ahora que estan crecidas, cada 3 riegos (en flora ya no).
Los de Basta de Lobby en floración me indicaron que siguiera con el S3 y el PhitoFos, en forma conjunta.
 
-