sekado

Cañamero

Semilla
30 Agosto 2006
54
0
0
Secar la planta no es sólo prepararlar para una combustión al fumarla, es iniciar un proceso químico que la deshidrata hasta cambiar la composición molecular que es la que garantiza su psicoactividad. Es como pretender acelerar la fermentación anaeróbica del mosto; al final, no tendremos un vino en condiciones, pues un buen vino siempre requiere su tiempo.
 

erwrafa

Semilla
26 Enero 2010
4
0
0
Para mi el secado es lo mas importante no tegas prisa nunca en secarla, contra mas lento sea el proceso de secado mejor será la calidad luego pa fumarla.

Lo voy metiendo los cogollos en papel marron de ese de pintor que puedes encontrar en cualquier chino a una temperatura entre 20º - 25º en un sitio oscuro con una humedad entorno a 45%-65% si tiene depasiada humedad mete arroz en el fondo para restar humedad y es importante que este ventilado con ventiladores pero que no les de directamente.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos!!
compa cuanto tiempo para ti es un secado rápido?? veras todo depende del ambiente que tengas, mira un secado rápido pará mi serían 2 semanas! si la temperatura no sube mas de unos 25 grados no afectará la pérdida de calidad en la weed, si es posible mantenerla totalmente a oscuras, y discrepo con el compañero que dice que es importante los ventiladores, a menos que sea extemadamente neecsario sino en mi opinion perjudican la calidad de la hierva, mintras menos oxigeno tengan mejor!
yo seco en cajones de madera y rara vez los abro donde vivo no sube la temperatura mas de 24 grados y la humedad de 50!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo e secado un poco de yerba, segun el metodo de 8 dias en agua, y la entre verde , cada dia cambiava el agua del pote donde estava la yerba sumergida, y el agua salia verde, a los 8 dias, el agua salia clara, y la maria estava de un color como si tubiera un curado excelente, la deje 1 dia entero delante de un ventilaador para secar la yerba k estava super humeda (claro) y luego una vez seca la puse en potes de vidrio y la cate al cabo de 2 semanas y la verdad, que el sabor se perdio todo, no tiene nada de sabor, y el colocon , normal, casi nada. pero la volvere a catar cuando este un pco mas curada, pero era por provar.
 
-