Selección semillas exterior 2016

baldrick

Semilla
23 Mayo 2015
11
0
1
44
Buenas!

Estoy empezando a pensar con las semillas (feminizadas) para la temporada de exterior .
Si alguien me puede orientar un poco, estaré muy agradecido
La intención és cultivar:

1 Indica
1 Hibrido (Indica / Sativa)
1 Hibrido (Sativa / Indica)

Algunas semillas que me han llamado la intención són:

Nortern Lights, LA Confidential, Pre Bubba Kush, OG Kush, Critical Kush, Jack 47, Ice Cool,

Gracias!!
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
La green poison i la black jack de sweets seeds no te van a defraudar,la critical bilbo de genhetik sale vastante bien tambien,o la critical de cbd crew tambien sale buena,la northen light de cbc crew tambien sale buena,la cheese de green house este año pasado me salio rica rica,la blueberry de dutxh pasion otra que esta bien indica pura la pakistan chitral kush de canabiogen muy rica i bonita,o la afgani1 de sensi indica potente i muchas mas...
 

darthvader

Crecimiento
15 Noviembre 2015
37
33
23
44
hola

yo desde mi punto de vista pondria mazar de ducth pasion indicorra de la hostia crece achaparrada con hojas muy anchas y da unos cogollos que te dejan en el sofa un buen rato, opium un hibrido de paradise seeds que como te saque el fenotipo con sabor y olor a "ponche" muy dulzon y extremadamente buena de sabor da muy buena produccion, y la sativa que mas me a gustado de todas destroyer de cannabiogen, para mi la mejor de las sativas, decir que yo no doy de sativorras prefiero indicas pero esta realmente me impresiono, olor a limalimon que tira "patras", y tambien la mas fuerte que e provado toltalmente cerebral, esta es mi opinion personal espero te sirva de algo.

un saludo!
 

S&Rcollective

Semilla
10 Enero 2016
10
8
3
26
Yo pondré la LA confidential dicen que dna genetics tiene unas cepas muy ricas yo me decantado por esta para el exterior pero en regular también como hibrido junto a la LA pondré la somango de soma seeds como hibrido la skunk #1 tmbn sale muy bien y es fácil y sativa la Jack 47 no sta mal

Saludos y suerte
 
-