Semas en grow

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Hola amigos les venía a hacer una consulta.. He leído que gente de otros países va a sus grow ocultos y consigue sus semillas en ese lugar..

Una ves paseando por bs as encontré un folleto de "Buenos Aires no problem" lo q supuestamente es un grow.. Alguno ha comprado ahí ? Tendrá semillas ?

Saludos
 

maurosauro

Gran Cogollo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
es hasta mas facil conseguir semillas en alguna juntada cannabica de esas q estan pintando bastante seguido, que conseguirlas por un grow, y si, si tenes confianza con el del grow conseguis seguro
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
es hasta mas facil conseguir semillas en alguna juntada cannabica de esas q estan pintando bastante seguido, que conseguirlas por un grow, y si, si tenes confianza con el del grow conseguis seguro
De una loco es el 2 de mayo ?

Una vez me habían dado unas de ak en una juntada pero las re colgué ja
 

nachuso

Semilla
16 Mayo 2016
26
25
3
33
Hola amigos les venía a hacer una consulta.. He leído que gente de otros países va a sus grow ocultos y consigue sus semillas en ese lugar..

Una ves paseando por bs as encontré un folleto de "Buenos Aires no problem" lo q supuestamente es un grow.. Alguno ha comprado ahí ? Tendrá semillas ?

Saludos
Loco, como va? bayres no problem no vende semas, yo voy a comprar productos ahi seguido, es barato dentro de la experiencia que tengo con grows...incluso son medios sensibles los grow con el tema, se ponen medios paranoicos si les preguntas que onda jajaja por lo menos esa es mi experiencia...
Abrazo papa...
 
-