Sembrar en Noviembre, Diciembre.. rendimiento?, experiencias,.. Por favor, les pido opiniones, ayuda

E

El Bruj

Invitado
Hola colegas, bueno, como dice el titulo,.. lo que busco es conseguir opiniones, experiencias, cosas a tener en cuenta, ya que estoy germinando algunas semillas y pienso seguir germinando el proximo mes. Desde ya gracias!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Y prendele cartucho kompa, la planta va a crecer un poco menos, pero lo podes compensar poniendo alguna planta mas.
 
  • 👍
Reacciones: El Bruj
E

El Bruj

Invitado
Gracias por la opinion compa.. Si, justamente ayer tire alguna semilla mas pa la tierra.. Vamo a ver que sale.. Pero pensaba, le hare apical? O la dejo tranqui a la niňa?
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
eso como gustes, si realizas el corte de la principal, podes obtener dos ramas principales, pero creo que tarda un poco mas, igual mas adelante podes hacer la poda de los bajos para obtener darle mas fuerzas,
yo en lo personal no soy muy afin de podar la principal, prefiero darle forma enganchándola con un hilo y guiándola, asi dejo crecer las secundarias, estilo scrog
 
  • 👍
Reacciones: El Bruj
E

El Bruj

Invitado
Bueno compa, asi que vos optas por el doblado,.. Igual hay un estres, pero menor al de la poda, segun he leido. Claro, el punto es ese, quiero conseguir una produccion satisfactoria, teniendo en cuenta la fecha en que estamos, la poda la va a demorar, pero sacaria dos principales, con las que tengo en tierra ya les hice apical y me va bien, pero tenes razon, el hecho que la demore es un factor negativo en este caso, creo.. Salu bro!
 

shilenthill

Crecimiento
9 Mayo 2016
89
75
23
39
Bueno compa, asi que vos optas por el doblado,.. Igual hay un estres, pero menor al de la poda, segun he leido. Claro, el punto es ese, quiero conseguir una produccion satisfactoria, teniendo en cuenta la fecha en que estamos, la poda la va a demorar, pero sacaria dos principales, con las que tengo en tierra ya les hice apical y me va bien, pero tenes razon, el hecho que la demore es un factor negativo en este caso, creo.. Salu bro!
claro, pero que en la vida no da estres XD, igual vos hace lo que te parezca y si ya en anteriores tuvistes buenas cosecha dale para adelante.
la de doblar o cortar, en si nose con cual si vas a obtener mas produccion, y nose si difieran mucho entre una tecnica y la otra.
pero igual, estas a tiempo vas a tener dos meses bien de crecimiento algo va a salir.
 
  • 👍
Reacciones: El Bruj
-