Sembrar todo un pueblo de CAÑAMO

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
mmm tengo una gran duda k corre por mi cabeza, haber si alguien me ayuda a resolverla :).

Me hubiera gustado desde hace tiempo sacar muxas semis de cannabis y sembrarlas por todos los lugares de mi pueblo en forma de protesta contra esas leyes injustas sobre la prohibicion de drogas y en especial de nuestra "amiga", tenía miedo por si acaso me pillasen por k seguro k me la meterian asta el fondo

¿pero y si en vez de cannabis psicoactivo planto cañamo?, lo compraria en una tienda de pajaros, pienso k al tener menos de un 0,7% de principio activo (considerada no peligrosa para la salud publica) ¿no me podria meter en muchos rollos polemicos de justicia no? (si me ekivoco corregirme por favor)

Me encantaria ver todo mi pueblo de color verde, de arbustos grandes, la justicia perderia tiempo arrancando todas las plantas y una desilución al comprobar en los laboratorios k es CAÑAMO y no contiene sustancia psicoactiva

Por otra parte, creo k la sociedad se concienciaria mas al ver k no es una droga tan perjudicial como la pintan los antiprohibicionistas, k es algo muy bonito k crece de forma "natural"

Si todos hiciesemos esta protesta en nuestras ciudades (arrojar semillas en parkes, zonas verdes de la ciudad, descampados...) el gobierno se cansaria de perder el tiempo y creo k nos dejarian un pokito vivir en paz es un pensamiento y a la vez una ilusion, pero una decepcion al pensar de k saldrian muchos machos y polinizarian nuestros cultivos, pero no me doleria mucho al pensar k lo hago en forma de protesta por una injusticia y una LIBERTAD k todos nos merecemos

espero vuestras criticas y opiniones, un saludo cannabico lleno de amor y jumos verdes para todos

GRACIAS
 

scorpio

Semilla
8 Noviembre 2004
12
0
0
a mi se me ocurrio lo mismo, pero en la universidad. De todos formas no llegue a hacerlo porque pense, que eso solo les daria otra excusa más a los prohibicinistas.
 

scorpio

Semilla
8 Noviembre 2004
12
0
0
pero de todos modos no me parece mala la idea si lo haces con un criterio planificado.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
y otra idea... si nos ponemos de acuerdo todos los del foro, como decia el otro dia un post? seria que cada uno cojiera un puñado de semillas de cañamo y las sembrara por el monte que mas cerca tuviese. os imaginais españa como marruecos? la cordillera del rif, pero en los pirineos,... jejeje.nos mala idea no? no creo que pillasen a nadie, y si lo pillasen serian semis de cañamo y no de cannabis, por lo que no podrian presentar cargos contra el. ahora que pienso he de acerle unas cuantas preguntas a zarbel, que sera quien mejopr sepa de estos asuntos. ya os contare.
un saludo
dj_lot
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejjejej mola tu propuesta peo esto seria un caos :p ,

tio cuando la gente empiece aver ,esas plantukis por tos laos,empezarian a llamar la policiaa, ke se jodan y agachen el lomo pa arrancar una planta ke no vale pa na jijijijijij.
por otro lado estaria la gente ke si fuma y te la cortarian pa fumarla,jejejejjeje menudo chasco cuando vean ke coloca menos ke moñigas de caballo.
y por ultimo los traficantes,juas menudo chollo,maritruji ke no le ha costao na,vendiendola a precio de oro :lol: .
por no contar si se come una plantuki de esas una vaca ufffffffff
ke ya ademas de locas las consideren a las pobresitas drogadictas.

en fin tio ,esto no tiene futuro

JODERRRRRR COMO KE NOOO TIENE FUTUROOOOOO?? ESTO

SERIA UNA REVOLUCIONNNNN .enga todos a comprar alpiste y a esparcir semillitas :wink: :wink: :wink: :wink:
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
hola loko :D

no hagas eso tio ,
el que plante en esa zona se acordara de ti toda la vida, al ver sus cogollos llenos de semillas.
te imaginas la polinizacion a gran escala que harias?????

en principio mola , pero en la practica nos jodes a los que plantemos cerca de un machote tirando polen como un loco.

y encima un cruze con una variedad sin sicoactividad xdddddd


saludos
 
-