semilla¿?¿?

josete_7

Semilla
6 Julio 2009
38
0
0
hola,buenas mi nombre es jose y ultimamente me estoy interesando mucho sobre el cultivo de cannabis mi duda ya que soy bastante novato en este tema es que el otro dia me salieron varias semillas de marihuana de unos cogollos pero me di cuenta que algunas semillas eran blancas,eso es normal?
 

josete_7

Semilla
6 Julio 2009
38
0
0
alguna respuesta o es completamente normal que salga alguna semilla de color blanco? son semillas grandes y parecen sanas
espero respuesta gracias amigos¡¡
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
y bienvenido al foro compañero....
decirte k estas muy verdeeee socio,,lo mejor es k te leas la ¨¨guia de cultivo¨¨ de aki del foro y los secretos de devil666(para tema de germinacion,transplantes etc.. tambien te vendrian bien...
y decirte k mas vale k sean sativazas esas semillas,,por k dentro de nada empeiza la flora,,si son indcas se te kedaran enanas y no sacaras casi nada....
en canvio si son sativazas le daras tiempo de crecimiento y hasta noviembre mas o menos k se cosexan,,,,podras sakar produccion..



Salu2.-.-.s
 

josete_7

Semilla
6 Julio 2009
38
0
0
muchas gracias por la respuesta er peta ;) tienes razon estoy muy verde tio pero por algo se empieza jijiji mi duda era unicamente sobre el color de esa semilla que es blanca me parecio raro gracias de todas maneras¡¡
 

guillerva

Semilla
14 Julio 2009
1
0
0
tio las semillas blancas no significa k no vallan a salir o no pero se sule desir k las mas atigraditas suelen salir mejor de todas firmnas si te las a enkontrado en un kogollo deves aplastarla para ver si tan pudria por dentro
 
-