semilla ak 47

GoodWeed

Semilla
16 Febrero 2013
13
1
3
Bueno qeria hacer mi 2do post sobre la semilla qe elegi son ak 47 feminizadas y qeria su opinion ya qe es mi primer cultivo, las voy a plantar en macetas de 23 litros y qeria saber cuanto me podria llegar a dar como minimo o maximo ya qe muchos la conocen y me gustaria escucharlos. Y si esta bien empezar con estas semillas bueno espero con entusiasmo su respuesta y disculpen las molestias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En feminizadas no sé como son. Las regulares de antes de Serious eran muy buenas aunque últimamente, según he leído han perdido calidad. Las AK-47 siempre ha sido una variedad muy afamada y que ha gustado mucho. A mi personalmente no porque era muy taquicárdica y yo soy de índicas pero la variedad siempre ha tenido buena fama. Espera mejor a la opinión que alguien que la haya cultivado últimamente.

Saludos.
 

GoodWeed

Semilla
16 Febrero 2013
13
1
3
muchas gracias por tu informacion y espero qe alguien pueda terminar de quitarme las dudas qe quiero qe salga de 10 jajaja ya qe lei qe la ak 47 una buena cosecha te puede dar cogollos con hasta un 22% de thc
 
-