Semilla en cogollos, es normal ?

Webito

Semilla
14 Junio 2004
62
0
6
50
Hola...

Ayer, urgando entre los cogollos, me he encontrado con alguna semilla, muy pocas pero alguna.

Es normal o es que un macho se le ha follado ?

Saludos.
 

yerba_

Semilla
5 Marzo 2005
77
-1
0
39
ola compi!!!!

mis plantitas tambien tienen semillas en los cogollos pero pokas, eso no pasa nada, a mi me dijeron aki en el foro ke es chungo ke no te salga alguna semilla!

saludos!!!
 

Webito

Semilla
14 Junio 2004
62
0
6
50
Pues igual es un vecino que tiene algun macho, pero son muy pocas las semillas que tiene...

El año pasado tambien tenía algo, muy poquito, y no tengo ningun macho al lado...
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
las plantas, aun sin tener machos cerca, llegan a crear alguna semilla, para perdurar la especie, instinto vegetal, yo por ejemplo tengo demasiadas, con lo cual, algun capullito, tiene algun machote o hermafroide cabron, el k iba a ser mi mejor cogollo creo k se ha parado, con lo cual ya me temo lo peor......................en fin, a rezar porke sean pocas.....................
salutsssss
 

spaghetti stick

Semilla
9 Mayo 2005
79
0
0
40
En los dos años que llevo plantando en exterior he tenido la mala suerte de que se an follado a mis hembras,,lo que mas me jode es que no es por culpa mia ya que siempre corto los machos a tiempo y nunca he tenido problemas de hemafroditismo,,,en fin siempre te arriesgas a que algun panoli te joda tu cosecha....
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Si son pocas semis las que tiene, no tienes por qué conrtar, sigue con el culti. Yo en indoor estoy por ver alguna semilla, pero a un colega le salen algunas, el es de exterior y puede ser que algo de polen perdido las polinice, pero la maria que tiene es de primera.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

spanier

Semilla
20 Junio 2005
51
1
0
en serio? no se, si fuese asi todas las plantas serian hermafroditas y asi se asegurarian la perpetuacion. No se, no acabo de creerme que sin machos cerca y siendo hembras puedan crear semillas
pero vamos, en cualquier caso yo he fumado cogollos que tenian alguna que otra semilla y no se notaba perdida de potencia
 

simon quemaweed

Semilla
25 Julio 2023
1
0
1
21
Argentina
Hace 2 semanas me compre 30 gramos de mandarina haze, ahora me deben quedar al menos 5 o 4 gramos, cuestión, anoche estaba picando un coco y me salio una semilla, yo tengo entendido que si te sale una semilla en los cogollos podes replantar esa genética de nuevo, o estoy equivocado y no tiene la misma potencia...

Lo que quiero dar a entender es que, en una planta hembra es posible que salgan algunas semillas pero están distribuidas por todos sus cogollos, y esas semas obviam3nte son mucho mejor que las que genera una planta macho..
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.462
15.194
228
Hace 2 semanas me compre 30 gramos de mandarina haze, ahora me deben quedar al menos 5 o 4 gramos, cuestión, anoche estaba picando un coco y me salio una semilla, yo tengo entendido que si te sale una semilla en los cogollos podes replantar esa genética de nuevo, o estoy equivocado y no tiene la misma potencia...

Lo que quiero dar a entender es que, en una planta hembra es posible que salgan algunas semillas pero están distribuidas por todos sus cogollos, y esas semas obviam3nte son mucho mejor que las que genera una planta macho..
Pues yo tengo entendido que los cogollos son frutos partenocárpicos y la partenocarpia es producir fruto sin semilla sin que exista fertilización. Así que no nos fumamos flores, nos fumamos frutos técnicamente hablando.

Es decir, que no te da semillas la marihuana sin polen y por tanto no procede eso de que es mejor una semilla sin polen que con polen.

Lo que tienes es una semilla producto de la polinización. Ahora tienes que saber si el polen es de un macho o de tu planta, porque si es de un macho tendrías una semilla regular y si es de tu planta tendrías una semilla que, con alta probabilidad, va a producir una planta irregular (que podrías trabajar, pero que no te va a valer para en un ciclo fumar cogollos como te vale una ya trabajada). Es lo que creo.

No sé si me explico.
 
  • 👍
Reacciones: grozzeta

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
El cogollo produce resina para atraer bichos polinizadores que vienen con el polen masculino, la cosecha sin semilla se basa en que la planta se esfuerza al máximo para atraerlos.
Si consigue ese polen esa energía la invierte en generar semillas.
Si tienes alguna semilla suelta puede que te haya salido alguna flor macho y sea hermafrodita, si tienes muchas es que tienes algún vecino que te ha sacado un macho adelante.
En cualquier caso se puede fumar con cuidado, así que palante como los de alicante
 
  • 👍
Reacciones: lama56
-