Semilla o esqueje?

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Muy buenas a todos.este año se m plantea una duda.
Semilla o esqueje?el año pasado plante 3esquejllos y la verdad m salio bastante bien.ls plante en junio en macetas de unos 40-50litros y m salieron de lujo,no se m fueron de ls manos,las pude atar para q no pasaran de la baya y no s veia nada(solo los amigos q vuelan x encima d la terraza con una maqinita haciendo fotoss)jeje.me salieron unas 20o30porras de cada una solo eran porras como si fueran centrales todas.este año tengo mas tiempo para poder plantar y nose si poner semilla porque se m pueda haceer muy grande aunque la pode la ate y lo que sea porque no puedo pasar del metro y medio.
Algun consejillo porfabor semilla o esqueje que es mejor?
 

LowFranRyder

Semilla
7 Julio 2011
12
0
0
Yo si fuera tu me decantaria x las autoflorecientes ya k de hay te podrias sacar eskejes ;) y aparte como aces eskejes de la planta tienes la plantika jejej (pero si pega el sol directo claro) y unos eskejes de otra raza y au tienes bariedad (si t gusta la variedad y ir provando sabores xk siempre fumar de lo mismo cansa la verdad, pero si eres fumador jajaj)

Saludo y Buenos Humos !

.::!!*!!::.LowFranRyder.::!!*!!::.
 

hidroman

Cotiledon
9 Abril 2012
155
6
18
mas alla de la cupula del trueno
no se que ventaja tiene plantar de las automerd
te va bien con los esquejes,sigue con ellos,pero si quieres plantar alguna semilla,cogete una indica que no se te desmadre mucho,algo tipo afgana,por ejemplo,para que no te crezca demasiado y se vea por encima de la valla.
 

volvo

Semilla
9 Abril 2009
99
1
0
Yo si fuera tu me decantaria x las autoflorecientes ya k de hay te podrias sacar eskejes ;) y aparte como aces eskejes de la planta tienes la plantika jejej (pero si pega el sol directo claro) y unos eskejes de otra raza y au tienes bariedad (si t gusta la variedad y ir provando sabores xk siempre fumar de lo mismo cansa la verdad, pero si eres fumador jajaj)

Saludo y Buenos Humos !

.::!!*!!::.LowFranRyder.::!!*!!::.

¿Desde cuándo se pueden sacar esquejes de una autofloreciente?

Lo pregunto desde mi total ignorancia porque es la primera noticia que tengo al respecto en caso de que sea posible.


salu2
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
jajajjajaj buenas ...... pues si el año pasado te fue bien con esquejes, por que este año desde semilla y complicarte un poco la vida jejejeje... mejor esqueje a mi manera de ver perooo...... si quieres tener algo con que pasar el rato podrias plantar un par de buenas semillas y prepararte para hacer un scrog con ellas 2 durante todo el crecimiento..... te entretienes haciendo el scrog y enrredando cada 4 dias jejejje , y plantas ya desde semilla jajjajaja.....

al gusto....

un saludo..

P.D: yo es la primera vez que escucho que se hacen esquejes de autos jajajjajajaja
 
-