Semilla Og KUsh sin germinar !!!!Ayuda nuevo en el tema!!

Joell33

Semilla
18 Junio 2018
18
4
3
29
Mi semilla Og Kush no germina lleva 5 días en servilletas y no se abre, le pase a la tierra para ver si germina, he leído que le cortan un poco a la cáscara de la semilla para ayudarla a salir pero nose como, si me ayudan con consejos les agradecería.
No quiero q muera mi primera hija ayudaaaa
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Ten paciencia, a veces tardan bastante en germinar, depende de muchas cosas, si la tienes ya en tierra no la marees mas, que este la tierra humeda hasta q salga pero sin encharcarla y una temperatura adecuada, intenta mantenerla entre 20-24grados. Esto es mucha paciencia y dejar que vayan solas poco a poco, si a los 10 dias a partir de ahora no ha salido de la tierra escarva sacala y aprietala con mucho cuidado hasta oir un click y la vuelves a enterrar a un centimetro y sigues los consejos anteriores. Te germina seguro. Mucha suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Joell33

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Pues a mi alguna me ha germinado a los 10 dias, semilla vieja, y luego tirar sin problemas, yo lo intentaria. Pero vamos si lo dices tu me fio mas que se que sabes mas que yo, aunqje por si acaso...
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pues a mi alguna me ha germinado a los 10 dias, semilla vieja, y luego tirar sin problemas, yo lo intentaria. Pero vamos si lo dices tu me fio mas que se que sabes mas que yo, aunqje por si acaso...
Si, a mi tambien germinando directo en tierra, 10 dias me han tardado.Pero lo de el leí anoche que escribio en otro hilo que la tuvo 5 dias en servilleta humeda y ni se abrio, si llega a salir si acaso seria una planta con poco vigor al principio, e iba a seguir teniendo problemas.Mejor empezar bien con semillas buenas.Tu tienes razon bro a veces hay que esperar...pero a la gente le cuesta.La madre de todas las ciencias.Yo tampoco tengo paciencia ninguna.Cuando voy al banco me enervo.xD
Saludos broder
 

Joell33

Semilla
18 Junio 2018
18
4
3
29
La verdad es que cuando la tenía en servilleta nunca la llene de mucha agua solo la tenía húmeda y pues cuando la saque de la servilleta para pasarla a la tierra la presione un poco y la semilla seguía dura, nose creo que la cáscara de la semilla estaba dura, y pues si la paciencia es todo yo no la tengo jajajaja .
 

Joell33

Semilla
18 Junio 2018
18
4
3
29
Ten paciencia, a veces tardan bastante en germinar, depende de muchas cosas, si la tienes ya en tierra no la marees mas, que este la tierra humeda hasta q salga pero sin encharcarla y una temperatura adecuada, intenta mantenerla entre 20-24grados. Esto es mucha paciencia y dejar que vayan solas poco a poco, si a los 10 dias a partir de ahora no ha salido de la tierra escarva sacala y aprietala con mucho cuidado hasta oir un click y la vuelves a enterrar a un centimetro y sigues los consejos anteriores. Te germina seguro. Mucha suerte.
Le vi a la semilla que no salía pensé q estaba muerta pero con mucho cuidado hice un pequeño corte en la parte de la cabeza noté que la cáscara estaba dura, bueno la cosa es que en la parte que le corte estaba verde no le corte más y le volví a meter a la tierra, creen que tenía q abrir a toda la semilla?
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
No, creo que tenias que haber hecho caso a los consejos y meter las manos en otro sitio.Y lo de la paciencia trabajatelo que hace falta para la vida.Si no esperas que una semilla germine, a que esperarás en la vida broder.De buen rollo eh, pero piensalo, que no es coña
 

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
Le vi a la semilla que no salía pensé q estaba muerta pero con mucho cuidado hice un pequeño corte en la parte de la cabeza noté que la cáscara estaba dura, bueno la cosa es que en la parte que le corte estaba verde no le corte más y le volví a meter a la tierra, creen que tenía q abrir a toda la semilla?
Te dije que no cortaras... si estaba verde estaba germinada ya solo que no soltaba la cascara, la tecnica es apretar con mucho cuidado, aunque es mejor dejarla en paz, si has cortado lo verde te has cargado lo que iban a ser los cotiledones, pon a germinar nuevas.
 
-