Semilla recién germinada

Rocio belen

Semilla
8 Noviembre 2015
6
1
1
30
Hola, necesito ayuda, germina una semilla hace unos días y al momento de ponerla en la maceta, creo que la puse muy hondo, porque no crece bien.
Solo le veo una de las hojas redondas, y no crece hacia la superficie, de hecho estaba creciendo hacia abajo. Algún concejo? Es normal, o fue error mio?
 

Adjuntos

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Cuantos dias lleva en la tierra. Lleva dias como en la foto? Lo digo porque parece que ya va asomando, o yo veo mal o creo ver los cotiledones
 

Rocio belen

Semilla
8 Noviembre 2015
6
1
1
30
Leva días, el problema es que al salir la hoja empezó a crecer hacia abajo. Ahora le tome una foto..creo que morirá
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Pues si que a salido rara. Si crees que va a morir desentierrala con el maximo cuidado posible, y haver que ha pasado, si ves la raiz bien,la entierras bien otra vez y haver si hay suerte. Quizas al enterrar la semilla no pusiste bien la raiz hacia abajo o la enterraste demasiado como has dicho. Suerte
 
  • 👍
Reacciones: Rocio belen

Rocio belen

Semilla
8 Noviembre 2015
6
1
1
30
Ya lo intente, la raíz se ve sana. Y esta recta, supongo que así debe ser.. Esperare unos días, a ver que sucede, espero pueda surgir, gracias por la ayuda :)
 
  • 👍
Reacciones: Pulmon_verde

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Y bajo que tipo de luz esta? no debes darle mucha luz ni que le llegue el sol directo, bajo una ampolleta cualquiera sirve hasta que se habra bien
 
-